cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.524
Puto All Brans

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Immobile fichó hace unos días por el Dortmund.
ruben_clv rebuznó:Se supone que el Valencia ha llegado a un acuerdo con este señor para que se venga a primera de nuevo:
![]()
naxo rebuznó:Imagino que no hablas de Juanfran.
ruben_clv rebuznó:Se supone que el Valencia ha llegado a un acuerdo con este señor para que se venga a primera de nuevo:
![]()
carapito rebuznó:Artest, si vendéis a Filipe mandáis porcentaje a Coruña? Me suena alguna cláusula.
Artest rebuznó:Ni idea, pero fijo que sale. Le triplican el sueldo y ya sabemos que el Ruso cuando le pide algo Mou lo paga y no tiene lateral izq
Ese es Koke hamijocarapito rebuznó:Lo que me extraña es que el judío de Filipe no haya salido en la prensa diciendo lo colchonero que se siente y que no se iría por nada del mundo.
juanillo2 rebuznó:Tambien dijó que era madridista desde shiquetito, por 24 kilos que es su claúsula me parece un gran fichaje para el Chelsea.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.