FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
Se rumoreó que Antunes era el candidato para sustituir a Moreno, por eso el Málaga fichó al nigra internacional Boka, y en la plantilla esta Casado el ex del rayo.

Casado está en el Betis.

No te pongas celosón Naxo; del Betih también nos gustan los fichajes de...a quién habeis fichado este año?

Eclipse rebuznó:
Los del Zebiya están desbocaos, fichan más que Florentimo en año de elecciones (ah no que en el Madrid no tienen de eso, mehehehe)

¿Os imaginais que los que fichan en el Sevilla y en el Oporto se incorporaran a clubes con gran presupuesto como el Barça o el Madrid? Ganaban cada año el sextete no, el octotete.

naxo rebuznó:
Casado está en el Betis.
Ese es del Real Madrid B, del pueblo de Perrino, el del Málaga es este.

39680725.jpg

Slk rebuznó:
¿Os imaginais que los que fichan en el Sevilla y en el Oporto se incorporaran a clubes con gran presupuesto como el Barça o el Madrid? Ganaban cada año el sextete no, el octotete.

Para nada. El problema de Barça y Madrid es que todos saben la pasta que tiran. Y les pedirían 40 kilos hasta por Toquero. Da igual a quién manden, el escudo es siempre el mismo.

Eclipse rebuznó:
Los del Zebiya están desbocaos, fichan más que Florentimo en año de elecciones (ah no que en el Madrid no tienen de eso, mehehehe)

carapito rebuznó:
Para nada. El problema de Barça y Madrid es que todos saben la pasta que tiran. Y les pedirían 40 kilos hasta por Toquero. Da igual a quién manden, el escudo es siempre el mismo.

Pero seguro que saben que Benatia es un pedazo de central y Vermaelen viene cojo.

carapito rebuznó:
Pues Barça y Madrid han fichado buenos jugadores a buen precio, como Rakitic, Varane, Sahin (ya sé que se lesionó pero fueron 10 millones) y alguno más que me dejo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues Barça y Madrid han fichado buenos jugadores a buen precio, como Rakitic, Varane, Sahin (ya sé que se lesionó pero fueron 10 millones) y alguno más que me dejo.

Ozil, Khedira, Kroos, Marcelo, Higuain, Garay.

Que grandes somos, negro. Que gestores. Orgullo es lo que siento.

Nate Fisher rebuznó:

Te quiero primo.

Pues hoy me he acordado de ti, me acordé de todos los años que dabas la paliza con la Décima y cuando la conseguimos vas y desapareces.

Parece ser que el Atlético presentará a Reus este próximo lunes.

Coño, de los que ha puesto Bela se han ido todos con la rodilla rota, mensaje a navegantes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te quiero primo.

Pues hoy me he acordado de ti, me acordé de todos los años que dabas la paliza con la Décima y cuando la conseguimos vas y desapareces.

Estaba de Erasmus. Entiendeme :lol:

Y en cualquier caso soy asi de humilde.

Nate Fisher rebuznó:
Estaba de Erasmus. Entiendeme :lol:

Y en cualquier caso soy asi de humilde.

Qué coño, y que mola mucho más postear cuando las cosas van mal; hay más dianas :lol:

Coño, se nos queda una plantilla cojonuda:

Beto y Barbosa
Coke, cicinho, diogo ferreiras; tremoulinas, pareja, Fazio, Arribas;

Cristoforo, Carriço, krychowiak, iborra,banega, dennis Suarez
Vitolo, Jairo, aleix vidal, deulofeu, reyes

Aspas, gameiro, bacca

Lateral derecho más que cubierto, mediocentro idem, en banda me sobra reyes que lo mandaria a Grecia a tomar por culo y tres nueves para supuestamente jugar con uno ttitular, bandas, enganche y dos mediocentros

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Nate Fisher rebuznó:

Supongo que lo de Higuain será ironía. Y mete en el paquete a Gago. El Madrid los tenía cerrados por un precio (el triple de lo que le pedían un mes antes al Espanyol por el Pipa), llega el anormal de Butragueño y suelta la famosa frase de "Florentino es Dios" y tenemos no sé cuántos kilos para gastar. Llamadita a Argentina para cerrar los tratos y les dicen que suban la oferta que tienen demasiada pasta. Y así con todos. Y lo de Sahin no me parece un punto a favor, le queda un año de contrato y le ficháis con la rodilla rota. Si ahí entra Monchi o Llaneza se lo llevan por 4 kilos. Igual os pensáis que el Dortmund ha llegado donde ha llegado porque son gilipollas.

10 millones por el que fue mejor centrocampista de la Bundesliga ese año está muy bien, aquí y en Lugo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
10 millones por el que fue mejor centrocampista de la Bundesliga ese año está muy bien, aquí y en Lugo

Lo que importa no es lo que hiciera en Alemania, sino lo que acabó haciendo en el Madrid, que fue menos que nada.

Kokillo rebuznó:

Todos bien echados. Ninguno ha demostrado tener calidad para jugar en el Barça. Al menos por el momento.

Se trata de subir a los buenos, no a cualquiera que se haya paseado por la Masia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie