FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Desde el Mundial de Francia 98 hasta nuestro díass.

Mucho antes, principios de los 90, el Mundial recoge los frutos de ello, de una generación de Zidanes, Lizarazus, Blancs, Deschamps, Thurams, etc.. Que se fueron a ligas competitivas a principios de década. Mercado barato y productivo.

Ayer dijo Klopp que creía que Reus seguiría muchos años en el Dortmund.

Por, dicen que Khedira se queda, Carleto sabrá sacarle provecho porque le vamos a necesitar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer dijo Klopp que creía que Reus seguiría muchos años en el Dortmund.

Por, dicen que Khedira se queda, Carleto sabrá sacarle provecho porque le vamos a necesitar.
¿Nadie le ve rotando un poco más arriba, con más llegada?

Tipo

Khedira - Modric
X. Alonso

parriller rebuznó:
¿Nadie le ve rotando un poco más arriba, con más llegada?

Tipo

Khedira - Modric
X. Alonso
Sí, con alguien que le cubra las espaldas y espacio para subir, y seguro que juega bien con Kroos.

Sí. Perdón, por Alonso también cabe Kroos, sobre todo su Alonso flojea; estoy con las cervezas del vermouth foreras y se me va.

Ya hay acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso de Di María. El conjunto blanco recibe 75 millones fijos más 15 variables. El argentino, que cobrará cerca de ocho millones por temporada, viajará mañana a Manchester y el anuncio oficial se podría comunicar entre el lunes y el martes.

¿75 fijos más 15 en variables? :lol:

Le vamos a echar de menos, a pesar de recibir esta ingente cantidad de dinero. Si James ha costado 80, Di María se va por 75, fichamos a Navas por 10 y a Kroos por 25/30, y vendemos a Morata por 18/22 millones, ¿No cabría la posiblidad de fichar algo? Si casi tenemos superavit :lol:

Moporday rebuznó:
Mucho antes, principios de los 90, el Mundial recoge los frutos de ello, de una generación de Zidanes, Lizarazus, Blancs, Deschamps, Thurams, etc.. Que se fueron a ligas competitivas a principios de década. Mercado barato y productivo.

Pero tras el 98 es en plan bestia. Es que son muy numerosos los pedazo jugadores que fabrican. Y a nivel de clubes no logran nada importante, los futbolistas franceses deben emigrar al extranjero siempre y alli se hacen campeones.

Bv0A_cUCIAIiWJV.jpg

Todo eso se ha fundido el Mancini? :face:

carapito rebuznó:
Mourinho es ese que siempre se queja de sus plantillas, no?

Es el que se mea en Guardiola, según los madridistas :lol:

Slowhand rebuznó:
¿75 fijos más 15 en variables? :lol:

Le vamos a echar de menos, a pesar de recibir esta ingente cantidad de dinero. Si James ha costado 80, Di María se va por 75, fichamos a Navas por 10 y a Kroos por 25/30, y vendemos a Morata por 18/22 millones, ¿No cabría la posiblidad de fichar algo? Si casi tenemos superavit :lol:

Un delantero hace falta pero ya. Lo de poder llegar a 90 por Di María es una puta barbaridad.

Bueno, parece que Gato empieza a recular con lo de Reus. Que antes estaba cerrado pero ahora quizás no.

Qué vergoña de tío sin asumir ninguna responsabilidad y echándole la culpa al resto.

Moporday rebuznó:
Yo no me lo creo.

e96cg9.jpg

Hola soy Troy McDown. Quizás me recuerden de anteriores episodios como "Neymar ha costado 58 kilos porque lo dice el Sport", "La venta de Bojan por 12 kilos teniendo que repescarle por 13 es un negocio redondo" o "Los azulejos de mi cocina son un poco ochenteros pero el Ambipur queda towapo".

Hoy les presento "Por Di Maria no han pagado 75+15 ni de coña".

Pues es el negociaco del año. Yo si me lo creo, al contrario que nuestro querido subnormal canario.
Si hubieran querido engañarnos con las cifras al mas puro estilo barsa, no se hubieran esperado tanto, lo habrían hecho hace 15 días.

Esto ha sido un tira y afloja de manual, y el Manchester al final ha cedido al ver que al Madrid se la sudaba no venderlo al no necesitar la pasta.

No se a quién habrá fichado Flopper para el area de negociación de las salidas, pero lleva unos años bordándo las ventas.
Como debe ser, dicho sea de paso.

Venancio rebuznó:
e96cg9.jpg

Hola soy Troy McDown. Quizás me recuerden de anteriores episodios como "Neymar ha costado 58 kilos porque lo dice el Sport", "La venta de Bojan por 12 kilos teniendo que repescarle por 13 es un negocio redondo" o "Los azulejos de mi cocina son un poco ochenteros pero el Ambipur queda towapo".

Hoy les presento "Por Di Maria no han pagado 75+15 ni de coña".

Esto ha sido un tira y afloja de manual, y el Manchester al final ha cedido al ver que al Madrid se la sudaba no venderlo al no necesitar la pasta.

Y si no necesitaba venderlo, por lo ha hecho???

Venancio rebuznó:

Claro, claro, prefieren tener a un tipo a mala gana, cobrando un montón de millones que venderlo por no menos de 90 kilos.

Aquí cada uno se cree lo que le interesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie