FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Eh, que yo también lo entiendo, tarambaina. Nos ha jodido el foreiro do grelo.

Lo siento nigga, no sabia que eras de por aquì. Mil disculpas meu.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dicen que posiblemente Torres al Milán, porque necesitan cubrir el hueco de paquete sobrevalorado cobrando una pasta que dejó Balloteli.

¿Por qué el Milan se ha convertido en ese equipo de mierda que sólo junta acabados y talludos? ¿Por qué ya no forma parte del "top" europeo y le come la tostada hasta el Nápoles? Me da bastante pena y asco, porque desde shico siempre fue mi esperanza más inmediata para que el Madrid dejase de ser el equipo con más copas de Europa.

Veamos la fecha de nacimiento de Torres.

20 de marzo de 1984.

Mmm... para el Milan aun le quedan tres o cuatro añitos.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Por qué el Milan se ha convertido en ese equipo de mierda que sólo junta acabados y talludos? ¿Por qué ya no forma parte del "top" europeo y le come la tostada hasta el Nápoles? Me da bastante pena y asco, porque desde shico siempre fue mi esperanza más inmediata para que el Madrid dejase de ser el equipo con más copas de Europa.

No Berlusconi no party.

Según Bruno Alemany, ya está hecho.Benatia al Bayern, 24 + 6, hasta 2019.

Otro éxito de Don Andoni Sarrasqueta

parriller rebuznó:
Según Bruno Alemany, ya está hecho.Benatia al Bayern, 24 + 6, hasta 2019.

Otro éxito de Don Andoni Sarrasqueta

Benatia 24+6, Aurier 11, Fazio 10, Lovren 25, Mussachio 24, Keylor 10. Doloroso, muy doloroso.

hamijos granadinos, ¿que me podéis decir de Alvaro Garcia? viene cedido al Racing junto con Juanpe

bocatadechoped rebuznó:
hamijos granadinos, ¿que me podéis decir de Alvaro Garcia? viene cedido al Racing junto con Juanpe

Es ilusionante, aunque menos que Pitiriki, of course. A éste no le tambalearéis el coche como al pobre negro de mierda aquel.

El jefecito Don Javier Mascherano ha ampliado contrato hasta 2018.

Buena noticia para el Barcelona; tipo profesional, luchador y de calidad, y en este mundial ha demostrado lo que es en su puesto. El amo del tacking

El Bayern se ha gastado 39 + 4 en Benatia,Rode,Bernat, Lewandoski y Reina. El Barça en Vermaelen y Mathieu. :face:

veréis como sí que viene Falcado al Madric, a Flo el dinero le dura en la mano lo que a Lolita.

cocreta2000 rebuznó:
veréis como sí que viene desFalcado al Madric, a Flo el dinero le dura en la mano lo que a Lolita.

Fixed.

Os va a dejar el Bernabéu como un solar un día de estos, ya veréis...
Frederic-Hermel.jpg

Algún día tendrá que pasar. ¿E o no e, abe?

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya vendrá alguien a construir en ese solar.
O lo dejaran para que viva el dragón, igual deciais de Mou como dejaria al el equipo en ruinas como al inter...
Ya es oficial.

Estaba mu claro que lo de los 90 kilos era una flipada de la prensa. Aunque a algún retrasado le molestase.

Di Maria ha dejado recaditos de los chungos en su marcha. Di María: "Nunca fue mi deseo irme del Madrid. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona".

Sí tío, un ridículo espantoso, en vez de 75 + 15 son 79 + 5.

Qué fuerte, los mandrilistas.

Por cierto, Marca habla de otros 5 en variables muy difíciles de cumplir, no sé si será por ganar el Balón de Oro o un par de Champions.

59,7 kilotons de libras esterlinas corresponden a 74,99 kilotons de leuros.

Y los variables que son los dátiles de Basora

Pues el ManU sabrá a quién ficha, porque Cedrick se va cedido a Osasuna. Luego vienen los lloros.

Bueno, esto sólo confirma el precio del traspaso, que es el que se venía diciendo, 75M, y que, a mí, ya me parece una barbaridad. Falta por saber si, al final, hay variables, que ayer decían que sí, que en torno a 5M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie