FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid no vende a Isco ni de broma, el y James son lo poco creativo que tiene el Madrid, quitando a Kroos y Modric claro está,que teniendo calidad y orden ,hacen otro rol.

jjnxzyc6tj.gif

Bela_Lugosi rebuznó:
A Bartra no le eliminaría aun, Mathieu y Mascherano son mayores y jurgará más pronto que tarde.

Incluso va con la selección si es que eso sirve de algo.

El Madrí piensa en Ban Persie
https://futbol.as.com/futbol/2015/07/06/primera/1436182993_411319.html

La idea del técnico madrileño es convencer a Cristiano Ronaldo para que cambie su rol y juegue en punta, pero el futbolista portugués no parece estar por labor.

Menudo dictador el Messi este que juega donde le sale del pijo.

Bueno amigos, una vez pasado el paripé de la junta gestora (engañando a todos haciendo creer que se lo iban a pensar), Arda ya es jugador del Barça.

Almenos no paga los 41, sólo 34+7. :lol:

CJQMtDaUcAEyq5f.jpg

Me parece un fichaje la mar de raro para el Barça. Supongo que Pogba entonces nada.

Estoy esperando ver a los patéticos echando bilis contra Arda, como hacen con De Gea o el Kun, por haber dicho expresamente que quería irse, y haberlo hecho, claro. Ah, no, espera, que son una afición de mentira y sin criterio.

se va xavi se traen a arda , y el madrid pensando en de gea, con dos cojones

naxo rebuznó:
Me parece un fichaje la mar de raro para el Barça. Supongo que Pogba entonces nada.

Estoy esperando ver a los patéticos echando bilis contra Arda, como hacen con De Gea o el Kun, por haber dicho expresamente que quería irse, y haberlo hecho, claro. Ah, no, espera, que son una afición de mentira y sin criterio.

Y la echarán, estando como están, caninos, y le han sacado el triple de beneficio al turco, que el año pasado no hizo ni ganas de jugar.

Madre mía en enero, como le salga el primer regular...

Atentos al foro atlético de Señales de Humo...

Se me acaba de caer un idolo a lo mas bajo.... para mi esta al mismo nivel que si se hubiera ido con los ciervos Anda y que ARDA el arda

Con que a la liga inglesa era su prioridad, menuda rata traidora

Nos la han vuelto a liar. *** barca, *** gil marin y *** turco.

Lo que ha hecho Arda es una cerdada. Si Cholo quería venderlo, que se hubiese ido a Inglaterra que era su máxima ilusión según él. Lo único que puede consolarme es que Todo tenga el visto bueno de Simeone. Aún así.. no se puede reforzar a un rival directo NUNCA.

Arda bastante peor que Diogo Costa o Filipe Luis.

Al nivel del Kun, y a este paso... De Gea.

Que asco, joder.

A partir de ahora se convierte en enemigo publico, ojala le vaya lo peor posible. Que no jugar hasta enero le perjudique en lo deportivo. Es una falta de respeto grande a la aficion. El dia que se atreva a volver a pisar nuestro campo ojala le revienten los oidos. Por mi parte seguro.

Este varapalo futbolístico (aparte del personal, que se me ha caído un ídolo), solo se puede paliar con un Pastore, con un Reus, con algo similar.

Pinto da Costa es la única persona capaz de sacar por Casillas el doble el año que viene. Al tiempo.

Lo dicho, ni un solo jugador sale bien del Aleti. Para la afición, debe ser el culmen de su carrera terminar allí.

Kokillo rebuznó:
Pinto da Costa es la única persona capaz de sacar por Casillas el doble el año que viene. Al tiempo.

Que no te extrañe que al no sentir la presión que siente ahora, haga un buen año y consigan una buena venta. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo dicho, ni un solo jugador sale bien del Aleti. Para la afición, debe ser el culmen de su carrera terminar allí.
En eso todavía no superan al Athletic. Si quieres abandonar San Mamés eres un hijo de puta y vamos a meter el sentimentalismo vasco a escena.

Moro.. Qatar... solo le falta un Kebab en una mano y un detonador en la otra.

Arda que me gustaba junto a Diego Costa hace tres años para el Madrid. En fin. Para mí un jugadorazo esté donde esté. Pero qué asco que acabe en auqel reducto. Otro acierto de Don Luis Enrique, que se lo va a llevar todo otra vez.

De hecho en algun lado decian eso. A nosotros los patrocino azerbajian o como se escriba por el señor Arda. Yo le entiendo pero la masa es la becerrada, aunque me duele.
Por otra parte vais a flipar y ahora mismo iniesta tienen que estar perdiendo el poco pelo que le queda. Si arda esta feliz ya os podeis ir grapado las bragas.
37 no esta nada mal, la verdad. Aunque por lo que parece, hasta que mendes no termine con el valencia nosotros no empezamos a comisionar. Bakkali y santi mina, bien hecho

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cuál creéis que será la función de Arda en el Barça?

Todo apunta a que será una especie de Iniesta. Con esa facilidad que tiene para ocupar bandas cuando el delantero baje, aguantar el balón en zonas de ataque o romper líneas.

LE olvida el control en mediocampo y apuesta descaradamente por implementar su presión alta y posesiones en zonas de ataque.

También ofrece la alternativa para rotar con los tres de arriba (O si hay lesiones o baja forma).

Artest tienes que buscarte uno nuevo para el avatar.

Yo te he buscado este
n_atletico_de_madrid_archivos_historicos-6695834.jpeg

Se puede devolver si no te convence :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie