Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:A Bartra no le eliminaría aun, Mathieu y Mascherano son mayores y jurgará más pronto que tarde.
La idea del técnico madrileño es convencer a Cristiano Ronaldo para que cambie su rol y juegue en punta, pero el futbolista portugués no parece estar por labor.
Es que no había otro equipo al que mandarle, no, le tienen que relacionar con el que más se parece a ToporMoporday rebuznó:
carapito rebuznó:Es que no había otro equipo al que mandarle, no, le tienen que relacionar con el que más se parece a Topor![]()
La Ruta del Bakkali.Dr. Mundo rebuznó:El Valencia ha fichado a Bakkali , dicen que es un gran regateador.
naxo rebuznó:Me parece un fichaje la mar de raro para el Barça. Supongo que Pogba entonces nada..
naxo rebuznó:Me parece un fichaje la mar de raro para el Barça. Supongo que Pogba entonces nada.
Estoy esperando ver a los patéticos echando bilis contra Arda, como hacen con De Gea o el Kun, por haber dicho expresamente que quería irse, y haberlo hecho, claro. Ah, no, espera, que son una afición de mentira y sin criterio.
Se me acaba de caer un idolo a lo mas bajo.... para mi esta al mismo nivel que si se hubiera ido con los ciervos Anda y que ARDA el arda
Con que a la liga inglesa era su prioridad, menuda rata traidora
Nos la han vuelto a liar. *** barca, *** gil marin y *** turco.
Lo que ha hecho Arda es una cerdada. Si Cholo quería venderlo, que se hubiese ido a Inglaterra que era su máxima ilusión según él. Lo único que puede consolarme es que Todo tenga el visto bueno de Simeone. Aún así.. no se puede reforzar a un rival directo NUNCA.
Arda bastante peor que Diogo Costa o Filipe Luis.
Al nivel del Kun, y a este paso... De Gea.
Que asco, joder.
A partir de ahora se convierte en enemigo publico, ojala le vaya lo peor posible. Que no jugar hasta enero le perjudique en lo deportivo. Es una falta de respeto grande a la aficion. El dia que se atreva a volver a pisar nuestro campo ojala le revienten los oidos. Por mi parte seguro.
Este varapalo futbolístico (aparte del personal, que se me ha caído un ídolo), solo se puede paliar con un Pastore, con un Reus, con algo similar.
Kokillo rebuznó:Pinto da Costa es la única persona capaz de sacar por Casillas el doble el año que viene. Al tiempo.
En eso todavía no superan al Athletic. Si quieres abandonar San Mamés eres un hijo de puta y vamos a meter el sentimentalismo vasco a escena.Bela_Lugosi rebuznó:Lo dicho, ni un solo jugador sale bien del Aleti. Para la afición, debe ser el culmen de su carrera terminar allí.
lagmanda rebuznó:O Topor
Me LOL.Berbatov rebuznó:si dices topor muchas veces y muy rápido.. [emoji38]
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Cuál creéis que será la función de Arda en el Barça?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.