FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Getafe pisándonos todos los fichajes; Moi y Damian. No bajarán este puto año, no bajarán.

Qué alegría lo de la rata. Qué paz! Oporto D.E.P.

Dicen que Di María se irá al PSG por 60 millones, creo que el Manchester debería darle otra oportunidad.

¿portugal? El mismo caso que puede ser Ramos. Ninguno de estos ha querido aprender idiomas... porque si, tienen tiempo y dinero de sobra. Bueno, Casillas dice que el ejercicio fisico le hace mal a sus capacidades de Atleta de elite. Hasta Yoga con sus extiramientos y concentracion te habia venido como dildo al culo hiijodelagranputa

Pues les va a salir carisimo fichar a De Gea, en ultimo año de contrato y pagando parte del sueldo del otro. Hubo un tal Raul que rescindio su contrato sin percibir nada y quedo como un señor, de hecho ha estirado su carrera x3 en sueldo y años de lo que cualquiera podia esperar cuando le veia correr con la patas torcida por el cuernabeu

ED: Que guapete es Vietto :lol:

Se supone que el "homenaje" es mañana a la 13:00 en la Pocilga. Con la que está cayendo por ahí, un viernes y a esas horas más bien parece una venganza.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hoy le veo otra vez. Le hago llegar alguna de vuestras inquietudes por saber que piensa un hooligan del MU?

El cabrón se bebió ayer Alhambras como un poseso. Me dio la barrila con cuánto el gustaba esa cerveza.....Eso sí pagué yo, menos mal que hoy paso los gastos.

PD: Quién se reía con el tema de KiKo Casilla estaba con un precontrato, y que le faltó el canto un duro para venirse hace un año y medio?

LoL, al final la fuentes de información de los chóferes por whattshap no era tan disparatada. LoL
Tienes un colega con buen gusto en cerveza, que de fútbol algo le falta.

besterik rebuznó:
El Getafe pisándonos todos los fichajes; Moi y Damian. No bajarán este puto año, no bajarán.

Qué alegría lo de la rata. Qué paz! Oporto D.E.P.
Sólo faltaría que el cartonillas ganara la Champions....

Los caminos del Dios LoL antimadridista son inescrutables...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Artest rebuznó:
Hubo un tal Raul que rescindio su contrato sin percibir nada y quedo como un señor, de hecho ha estirado su carrera x3 en sueldo y años de lo que cualquiera podia esperar cuando le veia correr con la patas torcida por el cuernabeu

Eso no es así, no recuerdo cuanto se llevó, pero eso de rescindir su contrato y no llevarse un duro es mentira.

Al igual que Casillas, el Madrid le pagó parte de la ficha y m3 extraña que perdonase un euro. O no te acuerdas de Baúl...

Ahora bien, al lado de Casillas, salió de puta madre... Casillas no solo no ha perdonado un euro y la situación ha sido insostenible. También ha mostrado un nivel de mierda esta última temporada.

No sé si alguien tiene la cifra exacta, pero sí que se llevó casi la totalidad de su contrato si no todo.

Creo que a Raúl le pagaron un año entero de los dos que le quedaban, porque el Schalke le pagaba la mitad.

Ninguno se va sin llevarse dinero.

El único que ha perdonado pasta fue Zidane y porque se retiraba."Yo cobro por jugar" decía, menudo tonto.

Loscojones rebuznó:
El único que ha perdonado pasta fue Zidane y porque se retiraba."Yo cobro por jugar" decía, menudo tonto.

Seria este el que tenia en mente y crei que fue Raul. Visto lo visto, muy cierto... aunque ahora no le sacan ni a hostias

Raul no perdono ni un puto duro. De las dos temporadas que estuvo en Alemania el Schalke le pagaba la mitad de la ficha y el Madrid la otra mitad, y lo que es mas sangrante, cobro la prima de la copa del Rey de Mourinho, puesto que lo tenia por contrato. En el futbol el 99% son mercenarios, podran sentir algo mas la camiseta o menos, mas profesionales o menos (que en fondo es lo importa) pero son todos unos putos mercenarios de mierda que se mueven por su propio interes, que me parece licito, pero que no vayan vendiendo amor a los colores, etc, etc, porque que yo sepa ninguno juega gratis que si "han dado mucho al club" es porque el club se lo ha devuelto triplicado y con intereses. Yo no pongo la mano en el fuego ya por ninguno. Pero ni uno. Por la parte que me toca a mi no me me a dar lecciones de madridsimo ninguna de estas ratas judias pero ni de lejos.

Y a ver si el hijo de la grandisima puta este se pira ya oficialmente de una vez, coño, que no se puede jugar con las ilusiones de la gente así como así.

¿Pero lo de Iker no es oficial o qué?

Faltan unos flecos...el acuerdo con el jugador y el acuerdo entre los clubes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pregunta para Lamecucas, ¿crees que es buen momento para vender a Cristiano?

Pues que quieres que te diga. Si hubiese una muy buena oferta yo si que lo vendia. Cristiano cada vez va a ir a menos, es un jugador que basa el 80% de su futbol en el fisico y eso va a ir disminuyendo cada dia mas. Aparte de que estoy seguro de que ha de venirle no tardando mucho alguna lesion, o muscular grave o articular (que al parecer tiene una rodilla algo tocada). Lo que pasa que tiene una capacidad para hacer gol increible, algo que en futbol actual solo tienen el y Messi.

Como te digo, si viniese una oferta espectacular yo si lo vendia, minimo lo que se pago por el, visto como anda hoy el dia el mercado es hasta barato. Por menos no lo vendia. Pero lo que si que tiene que hacer a mi modo de ver es cambiar su posicion en el campo y adaptarse de delantero centro, por lo que te he dicho antes, su fisico para las arrancadas desde atras cada vez esta mas mermado pero su capacidad de gol no. Y asi daria mas espacio a Bale, que debe de jugar por la izquierda y triunfara en el Madrid por que es un gran jugador y a Jaime, que es otro jugadorazo.

Lo que si que tiene que hacer es no tirar una puta falta mas, es desesperante. Y ahorrarse algun gesto de subnormal tampoco estaria de mas, empezando por la celebracion de los goles que me parece ridicula.

Pero en serio pensáis que alguien va a pagar 90 kilos por un tío de 30 palos? Si el Madrid encuentra a alguien con ese gol y sacrificio (Rooney creo que daría el perfil) tendría que darle la patada por 40/50 kilos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que a Raúl le pagaron un año entero de los dos que le quedaban, porque el Schalke le pagaba la mitad.

Ninguno se va sin llevarse dinero.

Tú te irias de tu empresa perdonando la mitad o un alto porcentaje del finiquito? yo no, no deja de ser una empresa y un trabajo, por mucho que sientas los colores.

4mkjtnyhgapw.gif

Berbatov rebuznó:
Tú te irias de tu empresa perdonando la mitad o un alto porcentaje del finiquito? yo no, no deja de ser una empresa y un trabajo, por mucho que sientas los colores.

Implicando que es lo mismo cobrar un salario medio que 6 millones netos solo en concepto de sueldo.

Bravo, Berbatov.

naxo rebuznó:
Implicando que es lo mismo cobrar un salario medio que 6 millones netos solo en concepto de sueldo.

Bravo, Berbatov.

claro que no es lo mismo cobrar 6 millones que cobrar 1.000 euros, pero tampoco es lo mismo lo que gana mi empresa que lo que gana el Real Madrid, si mi empresa me firma un contrato de 1 año y me echa a los dos meses, yo voy a reclamar hasta el último euro de lo que he firmado, cobre mil euros o cobre 1 millón.

eso en el caso de que haya sido el club el que ha decidio prescindir de él, si ha sido Casillas el que ha pedido ser traspasado, entonces es diferente.

el gif es lolérrimo

Berbatov rebuznó:
Es lo que he dicho otras veces, o ha dicho Lamecucas, que luego no nos hablen de los mucho que sienten los colores o que lo han dado todo por su equipo.

Que muchas veces el equipo hace un esfuerzo grande por renovar a sus grandes jugadores, con más de 30 años y en un momento de declive de su carrera.

Vuelvo a poner el ejemplo de Iniesta, por salirnos del Madrid, todos coincidis en que lleva 2 años a un nivel de forma limitado, aun así el club le renueva por 4 años y 12 cada uno. Todo un esfuerzo por un jugador en declive, pero así evitas un tsunami mediático contra la ingrata directiva.

¿Crees que Iniesta va a irse antes de tiempo si ya no tiene nivel para el Barça? No, volverá la campaña de lo bueno que ha si, el gol de Stamford Bridge y que sabe catalá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie