Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes un colega con buen gusto en cerveza, que de fútbol algo le falta.Torquemada2.0 rebuznó:Hoy le veo otra vez. Le hago llegar alguna de vuestras inquietudes por saber que piensa un hooligan del MU?
El cabrón se bebió ayer Alhambras como un poseso. Me dio la barrila con cuánto el gustaba esa cerveza.....Eso sí pagué yo, menos mal que hoy paso los gastos.
PD: Quién se reía con el tema de KiKo Casilla estaba con un precontrato, y que le faltó el canto un duro para venirse hace un año y medio?
LoL, al final la fuentes de información de los chóferes por whattshap no era tan disparatada. LoL
Sólo faltaría que el cartonillas ganara la Champions....besterik rebuznó:El Getafe pisándonos todos los fichajes; Moi y Damian. No bajarán este puto año, no bajarán.
Qué alegría lo de la rata. Qué paz! Oporto D.E.P.
Artest rebuznó:Hubo un tal Raul que rescindio su contrato sin percibir nada y quedo como un señor, de hecho ha estirado su carrera x3 en sueldo y años de lo que cualquiera podia esperar cuando le veia correr con la patas torcida por el cuernabeu
Loscojones rebuznó:El único que ha perdonado pasta fue Zidane y porque se retiraba."Yo cobro por jugar" decía, menudo tonto.
naxo rebuznó:Faltan unos flecos...el acuerdo con el jugador y el acuerdo entre los clubes.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pregunta para Lamecucas, ¿crees que es buen momento para vender a Cristiano?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que a Raúl le pagaron un año entero de los dos que le quedaban, porque el Schalke le pagaba la mitad.
Ninguno se va sin llevarse dinero.
Berbatov rebuznó:Tú te irias de tu empresa perdonando la mitad o un alto porcentaje del finiquito? yo no, no deja de ser una empresa y un trabajo, por mucho que sientas los colores.
naxo rebuznó:Implicando que es lo mismo cobrar un salario medio que 6 millones netos solo en concepto de sueldo.
Bravo, Berbatov.
Es lo que he dicho otras veces, o ha dicho Lamecucas, que luego no nos hablen de los mucho que sienten los colores o que lo han dado todo por su equipo.Berbatov rebuznó:Tú te irias de tu empresa perdonando la mitad o un alto porcentaje del finiquito? yo no, no deja de ser una empresa y un trabajo, por mucho que sientas los colores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.