FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
¿Cuál fue el último delantero italiano que hizo algo decente en España?
Supongo que el primer año de Vieri es lo mas decente que se ha visto en los últimos 20 años.

edit. Vieri solo estuvo un año, asi que ese. :lol:

bocatadechoped rebuznó:
a Rossi en el Villarreal le fue bastante bien

Cierto, cierto. Ya ni me acordaba del pobre chaval.

De estar casi fichado por el Barça a romperse las rodillas dos o tres veces. Putadón.

Acabo de recordar lo de Rossi en el Villarreal, que no lo hizo nada mal.

Incluso pensaban en él para delantero titular de la seleccion italiana creo.

Un poco de humo, que está esto tan parado que hasta hablamos de fichajes del Sevilla:

8IZAV5T.jpg

Todo queda pendiente del acuerdo entre clubes y con los jugadores, entonces.

Tiene 30 años y cada vez depende más de su físico. Además, renquea de una pierna y es proclive a lesiones. Se regala asumiendo el 50% de la ficha.

Florentino no vende a Cristiano ni harto de vino y en el caso de que lo vendiera pediria 300 kilos o asi, teniendo en cuenta como esta el mercado (La cláusula de Higuain son 94 kilos por ejemplo). La clausula de Cristiano son como 1000 kilos no?

naxo rebuznó:
Tiene 30 años y cada vez depende más de su físico. Además, renquea de una pierna y es proclive a lesiones. Se regala asumiendo el 50% de la ficha.
Habría que darle todo el sueldo que se le debe, que no piensen que somos unos cutres.

Artest rebuznó:
ED: Y la Real dicen que tiene casi atado a Bruma, jugon un poco venido a menos pero jugon y seguro que por dos durillos

Está por ver si viene y si viene sera cedido. Con que haga las funciones tacticas basicas de extremo estandar ya mejorara mucho al equipo.

Gran gran fichaje Ferreira-Carrasco para el atletico. Este año casi se puede hablar de un top5. Los equipos champions van a triturar a los de la mitad inferior de la tabla y conseguiran puntajes altisimos.

Veo al Eibar en ese top5.
Y espera que suba el Oviedo, que es capaz de ascender en enero y pelear por puestos Europa League.

Jonathan Viera ficha por la UD. Chiquito negocio, lo vendes por 3 millones y 3 años después regresa con el rabo entre las piernas. Todavía el mafioso del presidente vuelve a sacar dinero por él la próxima temporada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Habría que darle todo el sueldo que se le debe, que no piensen que somos unos cutres.
Si está por firmado por un contrato, ajo y agua. Las quejas al maestro gafero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo ultimo del gañan mostoleño como va? Donde eran menos impuesto? He visto la sexta y cuatro y me han conseguido hacer la pichita un lio.
Un jugador de pueblo, digo, del pueblo. Nos quiere racanear impuestos a todos los españoles,con la que esta cayendo?

Mas tiene mas quiere. Si no se gasta un leuro el cabron, si se ha puesto tres pelos mal contados. No se compra deportivos ni nada por el estilo...
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Según tengo entendido pagaria menos impuestos en Portugal, por eso quiere cobrar en bruto, para pagar los impuestos alli y llevarse más.

Alex Alegría renueva con el Betis y va cedido al Numancia. Ni idea tendréis de quién es este chaval, lógico pues no es nadie.

Su padre es proveedor mío y lo conozco antes de que naciera el chaval. El caso es que el jueves me comentó, antes de saberse lo de la renovación y cesión, que los clubes por los que ha pasado cobran CADA AÑO su parte de traspaso/ficha/oalgoasí. Le pregunté si era cada año o cada vez que firmara un contrato nuevo y me dijo que cada año. El club del barrio del que salió unos 2500, la UPPlasencia unos 4000 y el Cacereño unos 7000 € se llevan cada año y si llega a debutar en 1ª con el Betis el Cacereño llegaría a los 20.000 al año.

Supongo que será la cláusula de formación o como se llame, pero no sabía que los clubes cobraban aunque el chaval siguiera con el mismo contrato.

Torquemada2.0 rebuznó:
Si está por firmado por un contrato, ajo y agua. Las quejas al maestro gafero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Supongo que ahora, al fichar a Arda Cerezo le ha tenido que abonar los que quedaba de contrato, cómo son los fichajes hoy en día

Mi contacto parisino me dice que el rumor lleva varios días en la prensa y que mañana le dedicarán más páginas y la prensa francesa no es una basura. Yo creo el momento de vender a Gipsy King es ahora, hoy sacas XX y el año que viene sacarás Xx y el que viene xx.

France Football habla de ello, por lo visto Cristiano quiere que antes se marche Ibra.

Sería una operación compleja, pero podría hacerse.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
France Football habla de ello, por lo visto Cristiano quiere que antes se marche Ibra.

Sería una operación compleja, pero podría hacerse.

Además de France Football, hablan de esto Sport y Mundo Deportivo, ojo que la credibilidad de la noticia ya es importante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie