Fifa manager vs football manager. Entrenadores del f5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no me habéis entendido algunos. Me refiero en xbox y pillarme barato el juego del año pasado y que el xbox Live me actualice las plantillas, nada de pc ni pirateos que la tengo original shurhands

En la página que te he puesto hay option files que te actualizan las plantillas, sin que tengas que grabar el juego ni nada. Lo copias como un archivo nuevo y ya está.

Hoyga Carapitus, juegas en pc con mando? Con cuál?

No el mío va bien, salvo por un botón: El Start se me coloca en el Select y viceversa, y me pasa con todos los mandos. Quería preguntarte si a ti también te pasaba.

Bela_Lugosi rebuznó:
No el mío va bien, salvo por un botón: El Start se me coloca en el Select y viceversa, y me pasa con todos los mandos. Quería preguntarte si a ti también te pasaba.

Me pasaba el primer día, pero fue reiniciar y desde entonces todos los botones van bien.

Finalmente me pille el fifa 12 de xbox y le actualice manualmente las plantillas. El juego se sale,lo siento por el pro que tanta diversión me dio.

En modo carrera empecé en el Sevilla, con fichajes como marko marin, khedira, Granero o nilmar gane la copa y llegue a la final de champions, donde el puto balotelli me marcó en la prórroga de rebote y a tomar por cuño la final.
Ficho por el atlético donde no quedaba rastro de la plantilla actual, ni falcao, adrian, turan etc. Ficho a mandzukic, toivonen, witsel y le peleó la liga al madrid.

Ahora en el Manchester utd con esta plantilla: de Gea, Dani Alves, Phil jones, vidic, gareth Bale, di María, nani, nasri, schwensteiger, torres y van persie y banquillo con wellbeck, jordi alba, ashley young, valencia etc. Pues a doce puntos detrás del arsenal en liga, puta simulación!!'

la simulacion del fifa es una castaña, solo hay que ver los cambios, la gran mayoria de los partidos solo hace uno o dos y siempre los mismos

Yo aún recuerdo mis tiempos del fifa 2001 o por ahí, que simulaba una temporada completa y el pichichi de la liga era Mauro Silva con 15 goles :lol:

Kingston rebuznó:
Alguien sabe si ya rula algun fm2013 para pc, fiable??

No, hay 2 parches. Uno casca un día concreto antes de empezar la primera temporada. El otro casca cuando te reúnes con el cuerpo técnico.

carapito rebuznó:
No, hay 2 parches. Uno casca un día concreto antes de empezar la primera temporada. El otro casca cuando te reúnes con el cuerpo técnico.

ok. Thanks for the info. Seguiré con el 2012 entonces...

Qué hijos de puta, y el parche de este año todavía sin salir, así no me extraña que haya paro.

En el parche de Ñarca TV sale también Andújar Oliver? :lol:

carapito rebuznó:
Un manager más en el que no se puede jugar. Fantástico, oye.

Éste tiene de "especial" que es el nuevo PcFútbol. Lo malo es que le faltan las licencias.

Bela_Lugosi rebuznó:
Éste tiene de "especial" que es el nuevo PcFútbol. Lo malo es que le faltan las licencias.

Es el del mismo equipo? Es que leí hace meses que iban a volver a trabajar juntos y entendí que sí se podría jugar.

Ni idea. Hace tiempo se venía diciendo que se iba a retomar la franquicia, pero con otro desarrollador distinto y tal, y que estos son los que cogieron el asunto.

si, parece que lo están haciendo los mismos que hicieron el PC Futbol original en dinamic

hasta parece que han contratado a Michael Robinson, le ponen una lista con los nombres de los jugadores reales y lo transcriben tal como los pronuncia para así no tener que pagar licencia

Atrás
Arriba Pie