Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:A este ritmo antes de fin de año te has puesto en 100 kilos de puro músculo. Sigue así, filimbo.
Filimbi rebuznó:Hoy estaba cansado y tiré menos. El finde fue duro.
Zurraspas rebuznó:Cuantas botellas de vodka cayeron campeón
No pasa nada por eso. Dobla na dosis de proteina y arreglado. La proteína suple cualquier entrenoFilimbi rebuznó:Hoy estaba cansado y tiré menos. El finde fue duro.
Black Adder rebuznó:La proteína, por sí sola, es responsable de más del 50% del éxito en los deportes de fuerza, ahí es nada.
Y esto incluye el culturismo-musculación recreativa y el atletismo anaeróbico.
Filimbi rebuznó:Aún es pronto.
Hoy tocaba peso muerto, remo y triceps. La verdad que estoy doblado y no sé si me lesioné el lunes en el fútbol (2 horas corriendo a máxima intensidad) en la parte de atrás del cuádriceps. Tengo molestias desde el lunes y no sé si podré hacer mamadas a mi vecino
Hippopotas rebuznó:Filimbi................ Que nos tienes abandonados! ¿Cómo llevas las piernas? ¿El dia que ya no te quepan los pantalones amarillos, me los daràs?
Salut!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.