Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A este ritmo antes de fin de año te has puesto en 100 kilos de puro músculo. Sigue así, filimbo.

Joder con rendder, qué puto pesado macho, todo el día trolleando mis hilos.

Pues no sé si será de músculo o no pero yo estoy más ancho y peso más.

No es un trolleo, hijo de la grandísima puta, he hecho una estimación de tu progresión. Te vas a poner hecho un torete de 100 kilos. Y AÚN ASÍ te seguiría inflando a hostias.

Es imposible que con mi complexión llegue a epsar tanto joder, como mucho 80 o así.

Imposible del todo.

tom-hardy-rutina.jpeg

TDKR_jRqkS.jpg

Para un hilo serio que tenemos en el subforo y tiene que venir rendder a trolearlo. Espero que la moderación tome medidas.

Cuéntanos Filimbi, ¿cómo van las marcas? Y lo más importante, ¿has ligado con alguna golfa en el gimnasio?

En mi gimnasio somos todo tíos, mayormente. Yo voy a entrenar, no a ligar.

Y sí, voy mejorando en general con los pesos.

Hoy estaba cansado y tiré menos. El finde fue duro.

Zurraspas rebuznó:
Cuantas botellas de vodka cayeron campeón

Una yo solo, más una botella de orujo de café entre 3 y las copas que cayeron por ahí.

Joder Filimbi; te leo lo que te mamas y solo de leerlo me entran ganas de echar la raba...

Filimbi, amigo, solo quiero que sepas que si de mi dependiera te metía un ban que lo iba a notar hasta tu hija, hijo de puta.

Filimbi rebuznó:
Hoy estaba cansado y tiré menos. El finde fue duro.
No pasa nada por eso. Dobla na dosis de proteina y arreglado. La proteína suple cualquier entreno

La proteína, por sí sola, es responsable de más del 50% del éxito en los deportes de fuerza, ahí es nada.

Y esto incluye el culturismo-musculación recreativa y el atletismo anaeróbico.

Black Adder rebuznó:
La proteína, por sí sola, es responsable de más del 50% del éxito en los deportes de fuerza, ahí es nada.

Y esto incluye el culturismo-musculación recreativa y el atletismo anaeróbico.

Y responsable de que filimbi se ponga como un toro saltándose todos los entrenos por irse de fiesta.

No me los salto, voy aunque me deje el alma sufriendo, levanto el peso y vuelvo a levantarlo hasta que me chascan los huesos.

Luego sí, llego y me tomo el batido, tortillas de 4 huevos y 20 claras, chuletas a rodabrazo ...

EN unos meses toy pila tuco

¿Y esas fotos del proceso torete?

Aún es pronto.

Hoy tocaba peso muerto, remo y triceps. La verdad que estoy doblado y no sé si me lesioné el lunes en el fútbol (2 horas corriendo a máxima intensidad) en la parte de atrás del cuádriceps. Tengo molestias desde el lunes y no sé si podré hacer mamadas a mi vecino

Filimbi rebuznó:
Aún es pronto.

Hoy tocaba peso muerto, remo y triceps. La verdad que estoy doblado y no sé si me lesioné el lunes en el fútbol (2 horas corriendo a máxima intensidad) en la parte de atrás del cuádriceps. Tengo molestias desde el lunes y no sé si podré hacer mamadas a mi vecino

La ostia, dos horas a máxima intensidad, imagino que será al fútbol sala

Hoy tocaron mamadas a mi vecino y anduve 10 km. No puedo con el alma joder.

Joder, tengo los cuadriceps que no puedo ni andar ni doblarme.

Filimbi................ Que nos tienes abandonados! ¿Cómo llevas las piernas? ¿El dia que ya no te quepan los pantalones amarillos, me los daràs?

Salut!

Hippopotas rebuznó:
Filimbi................ Que nos tienes abandonados! ¿Cómo llevas las piernas? ¿El dia que ya no te quepan los pantalones amarillos, me los daràs?

Salut!

Ha posteado problemas físicos en el hilo de los lisiados. Me juego el sueldo de ILG a que se borra de la próxima convocatoria y que luego los de Marca le pillan de compras en un Bershka por la tarde y en medio de un descampado haciendo contorsionismo en el interior de su C2 por la noche.

Pues sigo haciendo pierna y demás, pero yo no me apunté al concurso y no voy a participar.

He cogido 6/7 kg y no tengo barriga, me noto más ancho y más fuerte y levanto bastante más que antes.

Hasta mi madre me ha dicho que me ve bastante más ancho de espalda y demás.

Atrás
Arriba Pie