Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy empecé con dominadas al final del entreno, el próximo día las haré al empezar.

Subí peso en remo con barra y estoy en 60 kg, sin ninguna molestia en la espalda y gritando al hacerlo como hacen los verdaderos mancuernas.

Para empezar hice sentadilla profunda en mi 5x5 con 60 kg hasta tocar el suelo prácticamente.

Seguí con el citado remo con barra, luego press militar donde no avanzo nada o casi nada, también porque lo hago al final.

para acabar unas dominadas tirando de bíceps. Primer día que me meto a ellas, hice 7 al empezar.

Llevo dos días con unas agujetas en la espalda de las dominadas que ni me muevo. Su puta madre.

Estuve leyendo mis comienzos, joder, qué poco tiraba, ahora levanto 70 kg en pecho más o menos, o 70 o 65, por ahí.

Noto que voy evolucionando

El otro día me dice un mongolo en el gimnasio que no hace pierna porque va a correr a veces :lol:

Yo sigo en el 5x5 y seguiré porque noto que estoy cogiendo bastante fuerza y me está gustando más que entrenar un grupo grande y uno pequeño por día.

El carbonero rebuznó:
me leí todo el hilo filimbi, lo felicito por su esfuerzo y constancia

Muchas gracias amigo carbonero. Este viernes estuve entrenando subiendo peso y acabé mareado y todo. La verdad que le cogí el gusto a entrenar.

Pues en RM1 levanto más de mi peso.

Voy avanzando.

El carbonero rebuznó:
me leí todo el hilo filimbi, lo felicito por su esfuerzo y constancia
Y te lo habrás creído todo. Éste ni ha ido así gimnasio y está escribiendo con un cubata en la mano.

Para los que no llevamos mucho tiempo es inevitable que filimbi sea un forero referencia.

Ya con el tiempo le terminaré agarrando asco, como todos.

Filimbi cuando está en Off y prefiere jugar a la pley.

YTJDakz.jpg

Spawner rebuznó:
Y te lo habrás creído todo. Éste ni ha ido así gimnasio y está escribiendo con un cubata en la mano.

Yo suelo ir 3/4 días a la semana. Los lunes no que descanso porque estoy de resaca aún

Kokillo rebuznó:
Filimbías el humilde.

No sé por qué no voy a ser humilde por decir que levanto mi peso.

Figo_Pie rebuznó:
Filimbi cuando está en Off y prefiere jugar a la pley.

YTJDakz.jpg

:lol::lol:

Si no quitara el entrecejo, estaría así.

El carbonero rebuznó:
Para los que no llevamos mucho tiempo es inevitable que filimbi sea un forero referencia.

Ya con el tiempo le terminaré agarrando asco, como todos.

Gracias amigo. Espero que no me cojas asco hombre, la verdad que soy una de las personas más queridas, como Ana Mato.

60 kilos en peso muerto no está nada mal.

Filimbi rebuznó:
Yo suelo ir 3/4 días a la semana. Los lunes no que descanso porque estoy de resaca aún

Maricón.

60 KG? cuanto pesa la barra?? 12.5 kg-10 kg???... que es lo normal a no ser que tengan barras olimpicas que pesan 20 kg... y a ti filimbo no te pega ir a un gim con barras de 20 kg... por tanto infiero que no tienes ni puta idea del peso que mueves en realidad. ¿¿¿Porque 30 a cada lado no le metes verdad??? y bajas al pesho tocando o me haces media repeticion to shula...

Zurraspas rebuznó:
No sabéis la fuerza que da el vozca

Creo recordar haber leído en alguna ocasión que había strongmen old school que lo consumían como parte de su dieta, supongo que por ser un potente vaso(ano)dilatador.

Tiboroski rebuznó:
Creo recordar haber leído en alguna ocasión que había strongmen old school que lo consumían como parte de su dieta, supongo que por ser un potente vaso(ano)dilatador.

Esque Flimbi no da puntada sin hilo

Fasor rebuznó:
60 KG? cuanto pesa la barra?? 12.5 kg-10 kg???... que es lo normal a no ser que tengan barras olimpicas que pesan 20 kg... y a ti filimbo no te pega ir a un gim con barras de 20 kg... por tanto infiero que no tienes ni puta idea del peso que mueves en realidad. ¿¿¿Porque 30 a cada lado no le metes verdad??? y bajas al pesho tocando o me haces media repeticion to shula...

Amigo, uso barra olímpica de 20 kg y los discos olímpicos.

Bajo hasta abajo.

Creo que las barras pseudolimpicas que todos usamos en los gimnasios de mierda a los que vamos pesan 20 kg, yo por lo menos le otorgo el valor de 20 para calcular el peso total, aunque pesarán un poco mas o un poco menos.

socarrat rebuznó:
Creo que las barras pseudolimpicas que todos usamos en los gimnasios de mierda a los que vamos pesan 20 kg, yo por lo menos le otorgo el valor de 20 para calcular el peso total, aunque pesarán un poco mas o un poco menos.

Es usted afortunado: las barras de mi zulo pesan la astronómica cifra de 12 kilos las de la jaula de sentad¡llas y 10 las de press banca y declinado.

Atrás
Arriba Pie