Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Consejos para mejorar en dominadas?
Tiboroski rebuznó:Hacer dominadas. Y no, no le estoy troleando. Hoy hace 5? Mañana intente sacar 6. Y así sucesivamente. Y si se compra una barra de dominadas y la pone en casa, miel sobre hojuelas: cuélguese cada vez que pase y haga unas cuantas. Si sigue esas indicaciones, debería notar una pronta mejoría.
Filimbi rebuznó:Y eso hago, pero el problema es que igual hago el movimiento mal y no retraigo bien las escápulas y por eso no avanzo tanto.
Tiboroski rebuznó:Con independencia de que la ejecución pueda ser más o menos pura técnicamente y que esos consejos sean interesantes para perfeccionar el movimiento y evitar lesiones, el subir o bajar más reps. no va a depender directamente de eso. A ver si se cree usted que la gente que mejora día a día haciendo dominadas es porque ve los videos de Power y sigue fielmente sus consejos...
Vamos, que siguiendo ese método que le indiqué yo y miles como yo hemos mejorado ese entrenamiento. Y no hemos visto ni un video al respecto.
Filimbi rebuznó:Y es lo que hago. Al principio hacía 1/2, ahora 6/7.
loju rebuznó:Cada vez te queda menos para hacer una entera.
Filimbi rebuznó:Y es lo que hago. Al principio hacía 1/2, ahora 6/7. El problema es que creo que si mejorara el movimiento e hiciese eso mejor podría hacer bastantes más.
Van Der Freak rebuznó:Yo he notado mejoría al mejorar en remo y peso muerto.
No he prestado mucha atención a las dominadas y ahora me hago más que antes y me noto más ligero al hacerlas.
Antes me hacía 8 con recorrido completo costándome la vida y ahora me hago 12 sin sufrir, pudiendo llegar a las 15 con sufrimiento.
También me he lastrado y supongo que también ha influído. Con 15kg me hago 5.
Empieza con 2'5kg o 5kg de lastre y proponte llegar a 5. Es lo que yo hacía y no me ha ido mal.
Van Der Freak rebuznó:Una mancuerna sujetada a la altura de los gemelos con las piernas cruzasas.
Seguro que hay cinturón de lumbar y una cadena con mosquetón. Te pones el cinturón holgado y la cadena con el disco.
Spawner rebuznó:Pues cambiar hasta el movimiento rotacional terrestre. Cuidado.
Zurraspas rebuznó:Para quemar grasa y conseguir to'la tableta lo mejor es no comer y alimentarte con batidos de proteína
Venga Flimbi que ya está aquí el solecito
Tiboroski rebuznó:Filimbi, igual le parece un planteamiento algo descabellado pero... Ha probado a dedicar algo de su tiempo a leer algo por su cuenta, a poder ser varias cosas, intentar asimilarlo y luego ponerlo en práctica a modo de prueba y error y sacar sus propias conclusiones? Vale con el ayuno, las dominadas, etc...etc...
Filimbi rebuznó:¿Consejos para mejorar en dominadas? Miré videos de powerexplosive y dice algo de las escápulas pero me pongo a hacerlas y veo imposible hacer el movimiento de tirar para atrás de ellas.
Las hago a veces amigo de PeñarolEl carbonero rebuznó:Algo que sirve también son las dominadas isométricas y las dominadas negativas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.