Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Consejos para mejorar en dominadas? Miré videos de powerexplosive y dice algo de las escápulas pero me pongo a hacerlas y veo imposible hacer el movimiento de tirar para atrás de ellas.

Filimbi rebuznó:
¿Consejos para mejorar en dominadas?

Hacer dominadas. Y no, no le estoy troleando. Hoy hace 5? Mañana intente sacar 6. Y así sucesivamente. Y si se compra una barra de dominadas y la pone en casa, miel sobre hojuelas: cuélguese cada vez que pase y haga unas cuantas. Si sigue esas indicaciones, debería notar una pronta mejoría.

Tiboroski rebuznó:
Hacer dominadas. Y no, no le estoy troleando. Hoy hace 5? Mañana intente sacar 6. Y así sucesivamente. Y si se compra una barra de dominadas y la pone en casa, miel sobre hojuelas: cuélguese cada vez que pase y haga unas cuantas. Si sigue esas indicaciones, debería notar una pronta mejoría.

Y eso hago, pero el problema es que igual hago el movimiento mal y no retraigo bien las escápulas y por eso no avanzo tanto.

Filimbi rebuznó:
Y eso hago, pero el problema es que igual hago el movimiento mal y no retraigo bien las escápulas y por eso no avanzo tanto.

Con independencia de que la ejecución pueda ser más o menos pura técnicamente y que esos consejos sean interesantes para perfeccionar el movimiento y evitar lesiones, el subir o bajar más reps. no va a depender directamente de eso. A ver si se cree usted que la gente que mejora día a día haciendo dominadas es porque ve los videos de Power y sigue fielmente sus consejos...

Vamos, que siguiendo ese método que le indiqué yo y miles como yo hemos mejorado ese entrenamiento. Y no hemos visto ni un video al respecto.

Tiboroski rebuznó:
Con independencia de que la ejecución pueda ser más o menos pura técnicamente y que esos consejos sean interesantes para perfeccionar el movimiento y evitar lesiones, el subir o bajar más reps. no va a depender directamente de eso. A ver si se cree usted que la gente que mejora día a día haciendo dominadas es porque ve los videos de Power y sigue fielmente sus consejos...

Vamos, que siguiendo ese método que le indiqué yo y miles como yo hemos mejorado ese entrenamiento. Y no hemos visto ni un video al respecto.

Y es lo que hago. Al principio hacía 1/2, ahora 6/7. El problema es que creo que si mejorara el movimiento e hiciese eso mejor podría hacer bastantes más.

loju rebuznó:
Cada vez te queda menos para hacer una entera.

Qué puto gilipollas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

Filimbi rebuznó:
Y es lo que hago. Al principio hacía 1/2, ahora 6/7. El problema es que creo que si mejorara el movimiento e hiciese eso mejor podría hacer bastantes más.

Pruebe a lastrarse. No me refiero a que tenga otra hija, sino a hacer dominadas cargado con discos.

Yo he notado mejoría al mejorar en remo y peso muerto.

No he prestado mucha atención a las dominadas y ahora me hago más que antes y me noto más ligero al hacerlas.

Antes me hacía 8 con recorrido completo costándome la vida y ahora me hago 12 sin sufrir, pudiendo llegar a las 15 con sufrimiento.

También me he lastrado y supongo que también ha influído. Con 15kg me hago 5.

Empieza con 2'5kg o 5kg de lastre y proponte llegar a 5. Es lo que yo hacía y no me ha ido mal.

Van Der Freak rebuznó:
Yo he notado mejoría al mejorar en remo y peso muerto.

No he prestado mucha atención a las dominadas y ahora me hago más que antes y me noto más ligero al hacerlas.

Antes me hacía 8 con recorrido completo costándome la vida y ahora me hago 12 sin sufrir, pudiendo llegar a las 15 con sufrimiento.

También me he lastrado y supongo que también ha influído. Con 15kg me hago 5.

Empieza con 2'5kg o 5kg de lastre y proponte llegar a 5. Es lo que yo hacía y no me ha ido mal.

En el gimnasio que voy no tengo para lastrarme, es un gym (donde voy a ver pollas) básico con barras y discos olímpicos y casi que ya.

Una mancuerna sujetada a la altura de los gemelos con las piernas cruzasas.

Seguro que hay cinturón de lumbar y una cadena con mosquetón. Te pones el cinturón holgado y la cadena con el disco.

Van Der Freak rebuznó:
Una mancuerna sujetada a la altura de los gemelos con las piernas cruzasas.

Seguro que hay cinturón de lumbar y una cadena con mosquetón. Te pones el cinturón holgado y la cadena con el disco.

No hay cinturones amigo, pero sí practicaré con la mancuerna, a ver ...

Con una cuerda de saltar a la comba (creo que se llaman combas :lol:) puedes meter discos y atártela a la cintura. Seguro que hay en tu gimnasio, sino siempre puedes robar alguna.

Hoy voy a ir al gimnasio sin desayunar. A ver qué tal me veo. Supongo que al no haber nada en el estómago, quemaré grasas para funcionar. ¿No va así?

Pues cambiar hasta el movimiento rotacional terrestre. Cuidado.

Spawner rebuznó:
Pues cambiar hasta el movimiento rotacional terrestre. Cuidado.

¿Marearme? Black me aconsejó alguna vez entrenar en ayunas, o eso hace alguna gente.

Para quemar grasa y conseguir to'la tableta lo mejor es no comer y alimentarte con batidos de proteína

Venga Flimbi que ya está aquí el solecito

Zurraspas rebuznó:
Para quemar grasa y conseguir to'la tableta lo mejor es no comer y alimentarte con batidos de proteína

Venga Flimbi que ya está aquí el solecito

Pregunto en serio macho, deja de trollear todo el puto día, que parece que es lo único que sabes hacer.

Lo digo en serio o como crees que lo consigue la gente?

Sin beber vozca y comiendo sano? Eso no se lo cree nadie

Filimbi, igual le parece un planteamiento algo descabellado pero... Ha probado a dedicar algo de su tiempo a leer algo por su cuenta, a poder ser varias cosas, intentar asimilarlo y luego ponerlo en práctica a modo de prueba y error y sacar sus propias conclusiones? Vale con el ayuno, las dominadas, etc...etc...

Tiboroski rebuznó:
Filimbi, igual le parece un planteamiento algo descabellado pero... Ha probado a dedicar algo de su tiempo a leer algo por su cuenta, a poder ser varias cosas, intentar asimilarlo y luego ponerlo en práctica a modo de prueba y error y sacar sus propias conclusiones? Vale con el ayuno, las dominadas, etc...etc...

Coño, y eso hago, entreno por mi cuenta.

Filimbi rebuznó:
¿Consejos para mejorar en dominadas? Miré videos de powerexplosive y dice algo de las escápulas pero me pongo a hacerlas y veo imposible hacer el movimiento de tirar para atrás de ellas.

Algo que sirve también son las dominadas isométricas y las dominadas negativas

Filimbo ha debido convertirse ya en un TITÁN.

Atrás
Arriba Pie