Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
era de mi padre y falleció hace un mes.
Si no encuentro curro igua lpreparo lo de la madera. Las dominadas las acabaré haciendo con la punta, son 17 o 18. AHora mismo hago 8 o así y perfectas, sin balancearme...
bajando hasta abajo y volviendo a subir.
La verdad que ahora voy todos los días de la semana
hasta las tías me dicen que estoy más torete.
Joder, todo lo sabéis macho. Estoy que ni puedo salir de casa de las agujetas en espalda, pecho, cuádriceps y demás pero es que no entreno en serio
Id a tomar por culo.
Usted se puede pasar horas delante de los libros y quedarse miope, pero ello no significa que usted esté estudiando de la mejor manera posible para apender y/o sacar buenas notas.
El problema es que yo, que llevo entrenando más tiempo y mucho más duro que usted, soy consciente de que apenas sé nada. Usted lleva 4 días y se cree que lo sabe todo y ni tan siquiera tiene la humildad de escuchar el consejo de alguien que le quiere bien. O que, por lo menos, no le quiere mal.
Pero vamos, haga lo que considere. Descuide que yo y mi "tolosabismo" nos abstendremos de intentar ayudarlo cuando usted pida consejo.
¿Puede ser un tirón lo mío?
Pues posiblemente sean agujetas de sobrecargar este; no te agobies. Eso sí; yo haria más comidas y no inflarme a comer pocas veces.
Yo tengo que fortalecer el lumbar que tuve lumbalgia y a veces al correr me duele.
A diario tocan 100 abdominales y 100 lumbares.
PESO MUERTO.
Hago lumbares a diario y parece que voy mejor.
¿Para ponerme fibradete tengo que hacer pocas repeticiones con mucho peso? Así de paso gano fuerza..
Has de trabajar con intesidad... Así basicamente lo que haces es un entrenamiento de fuerza.
Eso es lo que hago, entrenamiento de fuerza. Pero eso me dijeron que es para volumen
Vale lumbares si quiere vale.
Pero lo que le va a corregir el dolor son los abdominales, no olvide nunca el mantra flaco, su cuerpecín lo agradecerá.
♪ Abdominales a cascoporro hare haré ♫
Karma, estiramientos y abdominales, haré haré.
Hago abdominales a diario.
Pues si persiste el dolor, persevere en la otra parte del mantra: Los estiramientos.
Para casos de dolor lumbar, estirar muy bien cintura, cadera, y aductores.
Los aductores tienden a tensarse, tirar hacia abajo de la cadera y provocar diversas dolencias, entre ellas las lumbares.
Además los aductores se sobretensan con deportes como el correr y el fútbol, con lo cual ustec está en el grupo de riesgo.
Tome nota, haga estiramientos activos rotando bien la cadera y cintura (movimientos como si estuviere follando o asín), y estiramientos pasivos aguantando más de 20" en cada uno
Karma y estiramientos.
Siempre que hago deporte como el fútbol hago estiramientos potentes para no lesionarme.
Yo que vos:
- Antes del fumbol: Estiramientos activos, rotar todo lo rotable.
- Después del fumbol: Estiramientos pasivos, con especial atención en la zona central (aductores, cintura, cadera ), y algún estiramiento activo.
- A lo largo de la semana: Seguir fortaleciendo el abdomen. Un panceto fuerte es fundamental para evitar lesiones. También atender a la flexibilidad, claro.
Karma y mantra.
Yo después del deporte nunca estiro. Me ducho y pa casa.
En el hilo de correr ya posteamos un video del Chema Martínez acerca de eso.
En el indicaba que si queremos estirar antes del ejercicio, que pues bueno, suavito y tal. Pero que lo verdaderamente importante era estirar bien después del ejercicio, para que los músculos recuperen bien su posición, para eliminar sobretensiones generadas por el ejercicio físico.
Por si le vale, jove.
Karma y flexibilidad hare haré.
A ver filimbo, tú no tienes músculos, la mejor forma de ganar algo de masa muscular para definir es engordando, es más fácil ganar músculo y grasa que sólo músculo.
Los milagros no existen, si no quieres engordar entrena, come bien y punto, en mi opinión todas las rutinas funcionan, sólo que unas mejor que otras, si no quieres hacer multiarticulares haz una weider, si no quieres hacer pierna no hagas, ya te hemos dicho lo que para nosotros funciona mejor pero tu puedes hacer lo que te salga de los huevos.
nadie te dice que hagas bulking... cojones!!!! que entrenes y te pongas fuerte y si despues te sobra grasa recortas... ¿al final que haces comiendo tantos hidratos? te puedo asegurar que no hacen tanta falta para darlo todo en el gimnasio... no vas a conseguir tu objetivo ni de coña asi, ni te vas poner fuerte ni hostias. Si dices que no tienes ni puta idea pq no haces un poco de caso a lo que se te comenta, aqui hay gente con muchos conocimientos y no estan gordos.
El chaval del video aunque lo veas gordo tiene como demuestra en 8 semanas una buena musculatura debajo... intenta conseguir esa musculatura esa es la clave, lo demas es ver el club de la lucha, ver un Brad pit con 8% de grasa corporal y fliparse comiendo arroz y albondigas antes de entrenar...TODO MAL. Baja hidratos aumenta proteinas y grasas... entrena como si te fuera la vida en ello, basicos (mamadas a mi vecino y peso muerto) compuestos (crossfit) y si quieres bajar grasa... cardio en ayunas (si tio en ayunas tambien puedes ir al gimnasio... y no te mueres). Se que suena todo esto muy taliban pero son conceptos basicos mil veces repetidos en este foro. Yo admiro la cantidad de conocimientos que hay aqui, YO NO TENGO NI PUTA IDEA, y comprenderas que venga un novato a cuestionar metodos totalmente contrastados... pues es BAN. Lee un poco lo que se ha escrito aqui mil veces y veras que nadie fomenta ponerse gordo... se fomenta ponerse fuerte que es muy distinto y totalmente independiente del porcentaje de grasa corporal.
Ahora en serio... mirate este conjunto de videos...https://www.youtube.com/watch?v=-igENFkb24Y y basicamente si quieres definir o cortar (primero deberias tener algo que definir pero bueno...) tienes que bajar los carbohidratos y hacer cardio en ayunas para acelerar la quema de grasas, para hacerlo bien hay que saber... Hacer ejercicios compuestos y basicos... en fin que vas totalmente a ciegas.
![]()
8 semanas entre el antes y despues... creo que tu no partes de la base de este chaval... planteate seriamente primero coger musculatura... limpiar grasa sobre una base mala es a la vez que absurdo inutil.
Para que te lo vamos a contar, si luego te olvidas de todo, como en Juego de Tronos o The Walking Dead.
¿Pero por qué? Si estoy hablando totalmetne en serio cojones.
No tengo ni puta idea y pregunto pero la respuesta siempre es la misma, ponerme trofollo y adelgazar. Menudo negocio.
Por eso mismo, amigo.
Filimbi es mi troll temático favorito.
Que que temas? TODOS.
Vamos a ver, coño. Yo no trolleo. Tengo demasiado tiempo libre y hago de todo, veo series, cine, busco curro, voy al gimnasio, follo, me emborracho, juego a la play, veo fútbol.
No sé, de todo un poco.
Y tú trolleas todos los putos hilos del deportes y no has hecho una sentadilla o remo con barra en tu vida.
En realidad se hizo un Smolov y su 1RPM está alrededor de los 170 kg![]()
Empieza por ahí.
¿Y de qué le vale? ¿Folla algo?
Si entrena usted todos los días de la semana seguramente es que no lo hace con la intensidad suficiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.