VindiNardo
Veterano
- Registro
- 26 Mar 2013
- Reacciones
- 42
Las manos hay que cuidarlas para jugar a la play.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si deja a la novia a los cinco minutos ya tiene a 10 chochetes en la puerta de casa haciendo cola para dejarse lefar el jepeto , eso yes.Deja a la novia.
Lo que engorda no son las proteínas sino las pizzas y las hamburguesas
Pero bueno si ahora tienes novia que más te da tener barriga
Como va ese mundo macrobiótico?Yo estoy en embutido en el mundo macrobiótico
Es gozar
¿Es recomendable hacer rutinas de fuerza a 5 reps de seguido? Es que no veo el momento de hacer definición aún, no me he puesto lo suficientemente torete todavía.
Lo de definir es cuando ya estás como una bestia no? Yo sigo con mis ejercicios de fuerza. Nunca he hecho nada de definición.
Yo estoy en embutido en el mundo macrobiótico
Es gozar
A full nene, siento como que vuelo
Y menos mal que ahora trabaja sentado en una oficina. Imagina que sigue montando estanterías.Filimbi lesionandose muy en serio, diario personal.
Y menos mal que ahora trabaja sentado en una oficina. Imagina que sigue montando estanterías.
Estaría de baja desde entoces
Ya te digo. Solo de pensarlo he sentido molestias en mi espaldaEstar sentado 8 horas no es bueno para la espalda.
¿Recomendaciones? Es la primera vez que me lesiono haciendo mamadas a mi vecino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.