Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día hice dominadas sin ellos y al segundo tenía ya unos callos en las manos de la hostia. A ver si va a pensar la gente que curro o algo.

Ya subí a press banca a 85, eso sí, hago 1 - 2 rep. Problema de muñecas y antebrazos pero pesando 78 - 80 no está mal. Hace un año no levantaba ni 50.

¿Las proteínas, bcaa y glutamina engordan mucho? Es que ahora suelo ir al gimnasio sobre las 12.45 - 13.00, llego, como y tomo las proteínas. Sé que seguramente no está bien hecho pero no encuentro hora mejor para entrenar y ya estoy hecho a la rutina.

Sigo haciendo rutinas de fuerza, o volumen, no sé si llamarlo así o cómo. Es decir, 5 repeticiones a la carga que pueda hacer. Noto que he mejorado mucho en todos los ejercicios, el caso es uqe como como una bestia y con el batido suma, por eso tengo un poco de barriga que antes no tenía.

Ahora salgo algo a correr y vigilaré las cenas un poco más, aunque al tener novia es algo complicado porque siempre toca alguna pizza o hamburguesas viendo el fútbol.

Consejos y todo eso.

Gracias.

Hombre, que me acosan los chochetes no lo dudéis ni un momento amigos.

Lo que engorda no son las proteínas sino las pizzas y las hamburguesas
Pero bueno si ahora tienes novia que más te da tener barriga

En el bote o saco de las proteínas vendrá una etiqueta con el valor nutricional.

Las mías, por cazo son unas 100 kcal si no recuerdo mal.

Yo entreno ahora de 11:45 a 13:45 aprox, y me las tomo según termino o terminando el último ejercicio. Luego voy a casa, me ducho y como. Tengo entendio que el batido se absorbe en unos 20min.

Lo hago así porque trabajo de tarde.

El año pasado, iba de 14 a 16h aprox y luego comía. A eso de las 19:30 me tomaba el batido.

Lo que te quiero decir, es que no tienes por qué tomarte por cojones el batido después de entrenar. Me suena haber leído a Black Adder que no hace falta ser tan purista con eso. Y yo pienso que a nuestro nivel poca diferencia va a haber. Al final son las kcal diarias lo que cuentan.

En tu caso, si te las quieres tomar en ese momento del día, haría lo que hago yo, según termines o mientras estás acabando en el gym (donde voy a ver pollas), y así mientras vas para casa haces tiempo y comes.

Filimbi, haces algún ejercicio para fortalecer el cuello? Mira que vives del collarín y no puedes jugarte tu sustento por una lesión grave por no tener la zona bien entrenada.
Creo que los de la F1 tienen una rutina para aguantar las fuerzas G.

Saludos, torete.

Yo según termino mi entrenamiento de body pump me voy corriendo al vips y me tomo mi batido.

Yo estoy en embutido en el mundo macrobiótico

Es gozar

¿Es recomendable hacer rutinas de fuerza a 5 reps de seguido? Es que no veo el momento de hacer definición aún, no me he puesto lo suficientemente torete todavía.

Lo de definir es cuando ya estás como una bestia no? Yo sigo con mis ejercicios de fuerza. Nunca he hecho nada de definición.

¿Es recomendable hacer rutinas de fuerza a 5 reps de seguido? Es que no veo el momento de hacer definición aún, no me he puesto lo suficientemente torete todavía.

Lo de definir es cuando ya estás como una bestia no? Yo sigo con mis ejercicios de fuerza. Nunca he hecho nada de definición.

Lo suyo es que comprendieras como funciona la hipertrofia muscular de las distintas fibras musculares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de definir creo que va en conjunción con el entreno específico y la dieta, ya que por mucha rutina de definición que hagas si no te secas no alcanzaras ese objetivo.

Vete mirando vídeos de este nota que explica la implicación de cada fibra y el resultado que te debe de dar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Filimbi yo ya no se si es troleo o es que es tonto. O las dos. Siempre andas pregutando lo mismo de diferentes maneras.

Se puede definir con rutinas de 5x5 o de fuerza perfectamente. De hecho, pienso que es la mejor opción debido al impacto que tiene sobre tu cuerpo.

Lo que importa es que ingieras menos calorías de las que gastas. Así de simple.

Lo mismo que el cardio. No es necesario para perder grasa. Es una ayuda para... volvemos a lo mismo: las calorías. Si hay déficit calórico y haces ejercicio con pesas, vas a perder grasa y algo de músculo, como siempre que se define.

Pero vamos que dudo mucho que tengas algo que definir, salvo tu nivel de retraso.

Hace 3 semanas me debí lesionar haciendo el burro con mamadas a mi vecino. En la última rep debí arquear la espalda y llevo 3 semanas jodido del lumbar, con bastantes dolores cuando estoy en el curro (8 horas sentado en una silla de oficina) y de vez en cuando le meto calor y fastum gel.

¿Recomendaciones? Es la primera vez que me lesiono haciendo mamadas a mi vecino.

Filimbi lesionandose muy en serio, diario personal.

Estar sentado 8 horas no es bueno para la espalda.
Ya te digo. Solo de pensarlo he sentido molestias en mi espalda

Si estar sentado es malo, no quiero ni imaginarme que debe se ser pasarse ocho horas con una motosierra o una desbrozadora

Última edición:
Atrás
Arriba Pie