[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A falta de plan mejor y de que no voy a poder llevarme un libro porque de fondo estará la puta mierda de gala que echen en la tele, me he metido los documentales de Planet Earth 2 en la tablet.

Un solo documental de esos de sobremesa de la dos tiene el mismo efecto sedante que un bocadillo de valiums.
 
Por lo demás, amigos, hay que estar muy atentos a ver a quién pega este año @Señor del 5º
Este año lleva papeletas mi vecino de abajo. Si mi mujer se pone a cuatro patas con un tanga rojo, alguna se lleva también, pero con cariño. Si al final no tengo plan, podemos quedar a pegarnos y luego nos emborrachamos juntos, o al revés.
 
Este año lleva papeletas mi vecino de abajo. Si mi mujer se pone a cuatro patas con un tanga rojo, alguna se lleva también, pero con cariño. Si al final no tengo plan, podemos quedar a pegarnos y luego nos emborrachamos juntos, o al revés.
Pues a lo de azotar a tu mujer en las nalgas me apunto
 
Yo mañana trabajo hasta las 17:00 y cuando llegue a casa me acostaré hasta la hora de cenar. Si no me entra morriña después cuando me duche, saldré un rato a los pubs. No tengo pensado quedarme hasta la mañana, salvo que alguna me secuestre y amanezca tirado en alguna cuneta en calzoncillos.
 
Yo mañana trabajo hasta las 17:00 y cuando llegue a casa me acostaré hasta la hora de cenar. Si no me entra morriña después cuando me duche, saldré un rato a los pubs. No tengo pensado quedarme hasta la mañana, salvo que alguna me secuestre y amanezca tirado en alguna cuneta en calzoncillos.

Me gusta ese plan. Cena tranquila y luego ver 4 tetas y culos. Yo tenía un plan similar con un amigo que estrena piso cerca de uno de los sitios lleno de garitos, y me había invitado a cenar con 3 amics mas, pero mi jefe me ha humillado laboralmente y me toca pringar el Miércoles desde que los panaderos empiezan a hacer el pan.

Así que cena humilde en casa, me daré el capricho de comerme un pijama de postre, me gastaré 40 o 50 boniatos en el euromillón, y quizá me compre una botella de jack daniels para brindar a la salud de la puta madre de todos los que vayan a hacer el canelo esa noche. No descarto fumarme un puro.
 
Mi plan de este año es cena bastante humilde y salir de casa echando hostias antes de la última campanada. Trabajo en un local a 2 minutos de mi casa, como Dj. Pondré techno a todo volumen mientras hordas de gentes borrachas y drogadas bailaran de manera arrítmica. Hay barra libre, así que beberé hasta que me cueste andar y trataré de volver a casa al menos reptando.

Mañana me espera una buena noche.
 
Mi plan de este año es cena bastante humilde y salir de casa echando hostias antes de la última campanada. Trabajo en un local a 2 minutos de mi casa, como Dj. Pondré techno a todo volumen mientras hordas de gentes borrachas y drogadas bailaran de manera arrítmica. Hay barra libre, así que beberé hasta que me cueste andar y trataré de volver a casa al menos reptando.

Mañana me espera una buena noche.

¿Cuánto vas a cobrar por poner la playlist del Spoty?
 
Pues yo cenaré en casa de mis viejos con ellos y con mi hermana.

En año nuevo comeré con todos ellos y con mi "cuñao", al que conoceré, en la casa que comparten, a la que iré por primera vez. No sé, hamijos, demasiadas novedades para un forero. Sólo faltaría que naciera mi sobrinillo también.
 
Pues cenaré algo bueno picando lo que echen, y después de las uvas, voy a desbarrar, ahora viene lo bueno, porque me pienso drogar, que hace mucho que no lo hago... Va a ser demasié:

-Pijama puesto a las 23:45

- Bata puesta cinco minutos después.

-Dejar que me chupeteen la cara a besos (no estoy para que me chupen más) la poca familia que tengo.

-Aquí ya tendré la bata puesta y la manta encima.

-Mi perra me pedirá subirse a mi regazo, haciéndome este numerito:
no me mates.jpeg

-Un flan de chocolate gigante.

- "2098: Holocausto Nuclear", una explotation italiana de Mad Max de 1983 que me veré mientras el cerebro se me apaga.


Y es que soy un aristócrata, no lo puedo evitar.
 
Última edición:
Mi plan de este año es cena bastante humilde y salir de casa echando hostias antes de la última campanada. Trabajo en un local a 2 minutos de mi casa, como Dj. Pondré techno a todo volumen mientras hordas de gentes borrachas y drogadas bailaran de manera arrítmica. Hay barra libre, así que beberé hasta que me cueste andar y trataré de volver a casa al menos reptando.

Mañana me espera una buena noche.
Sube algún tema que oiga del palo que pinchas.
 
Pues como me lo veía venir, me han confirmado que al final en la cena de mañana que íbamos a ser sólo tres -confirmado dos veces esta mañana- se van a venir dos personas más, otra pareja. ¿Podrá evolucionar la cosa a más? Por ahora, mi plan es pasar la Nochevieja con dos parejas, una de ellas que monstruo en camino. Miedo me da la resaca.
 
Para celebrar el nuevo año me asomé por la ventana y recité la canción del pirata de Espronceda.
Vidriodocuméntalo y te echo dineros por el @treonider, te tiro tolkiens por el chaturbate, te pongo buenas reseñas en el Ubres, lo que pidas por esa boca.
Bueno, que me lío, total que paso por ahí delante y cuando estoy a la altura de un mini grupo de esos coge una tía que estaba fumando y en vez de exhalar el humo hacia sus compañeros de grupo coge, y con todo su coño moreno, gira la cabeza hacia donde yo pasaba y me lo echa en la puta cara
!Por Dios pero qué falta de calle!

Cuando una tía te tira los humos a la cara lo que quiere es que la folgues medievalmente, vamos, te digo más, no solo eso, sino que cobras inmediatamente derecho legítimo a montarla.

Al menos así lo hacemos aquí en Aranda de Duero.
Vaya polvo tasperdío.
 
Yo x la mañana frikearé y x la tarde iré a cortar el jamón en casa de mis padres. Luego por la noche me pillaré una curda para luego morirme en el trabajo. Lo de foshar lo doy x perdido.
 
Mi familia quiere comer unos gambones rojos que se descongelaron, no se utilizaron y ya descongelados decidieron meter en congelador de nuevo, yo manifesté mi oposición.
Mañana comerán eso varios. Yo avisaré
 
Pues... Solo en casa, la saluc. No tengo ni idea de qué cenaré, pero tampoco será nada muy especial. Me pondré alguna peli, no veré las uvas, me enteraré de que ha llegado un nuevo año por los fuegos artificiales, contestaré uno o dos whatsapps de gente que me importa (de la mamá que me focko y de sus retoños a los que amamanto, básicamente) y... A la cama. El día 1 no abre mi gins, porca miseria.
Veo que soy el único que lo va a pasar solo.

Ehmmmm... No.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie