[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi familia quiere comer unos gambones rojos que se descongelaron, no se utilizaron y ya descongelados decidieron meter en congelador de nuevo, yo manifesté mi oposición.
Mañana comerán eso varios. Yo avisaré
No les sentaran mal, eso si, pierde toda textura y sabor.
 
Música para amenizar la noche -viejuna, la noche mas mágica del año, la más divertida. SI lo dicen así en la TV, será verdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pronto todos volveremos a pasar un poco de vergüenza ajena por culpa de Cristina Pedroche.

Ja. Los billeteh que se está embolsando por la tontería del vestidito año sí, año también, es como para que le entre la risa floja.

Que no tiene hipoteca para el pisito, casi fijo...
 
Pues que queréis que os diga, me recuerdo hace unos años y ahora y no me cambio. Hubo evolución (de macrofiesta bajo carpa poligonera a garito barra libre en Serrano) pero pasada la novedad de los primeros años acababa hasta el rabo de beber toda la noche BarcelóconRedBull.
Ahora, cenita guay hecha por padres/suegros, pagodecarraovejas a tope y a las 2 en la camita y mañana a ver el concierto de año nuevo y vuelta a comer. Y por la tarde, nes mini classic.
 
Pues que queréis que os diga, me recuerdo hace unos años y ahora y no me cambio. Hubo evolución (de macrofiesta bajo carpa poligonera a garito barra libre en Serrano) pero pasada la novedad de los primeros años acababa hasta el rabo de beber toda la noche BarcelóconRedBull.
Ahora, cenita guay hecha por padres/suegros, pagodecarraovejas a tope y a las 2 en la camita y mañana a ver el concierto de año nuevo y vuelta a comer. Y por la tarde, nes mini classic.

Por qué dejas para lo ultimo lo mejor?
 
Mucho "Leger vive en Alemania" pero al mongolo sinsustancia de croqueta le quitáis los posts en los que hace referencia a alguna puta mierda de su vida de funcionario rancio madrileño acomodado (que si una maquinita de tal, que si la de remo, que si la tarima, que si me voy a comprar una tele full retraso) y os quedan tres post de media al año.
 
Trabajaré hasta mediodía tocándome el cimbel y de vuelta a casa a ponerme en pijama, encender la chimenea, calentar el puchero con to sus avíos de la mamma y ver pelis de terror en Netflix junto a la única persona que hamo.
Los gatos durmiendo a mis pies como extra.
Voy a ver si me como un buen pollón a la forisma y tal.
 
Trabajaré hasta mediodía tocándome el cimbel y de vuelta a casa a ponerme en pijama, encender la chimenea, calentar el puchero con to sus avíos de la mamma y ver pelis de terror en Netflix junto a la única persona que hamo.
Los gatos durmiendo a mis pies como extra.
Voy a ver si me como un buen pollón a la forisma y tal.
Eso de que encender una chimenea y quedarse con la mirada de los mil metros fija en el fuego, es la saluc.

Le envidio insanamente señor Verdú
 
Con esto abriré la sesión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta, dan ganas de descerrajarse un tiro, pero allí mismo además.
 
Dan ganas de que cierre la sesión en cuanto acabe la canción, pobre gente los de la fiesta lo que les espera
 
Espero que sea una fiesta de discapacitados sensoriales y/o con movilidad reducida, porque como pongas eso en un garito con el personal enfarlopao hasta las trancas te comen vivo después de sodomizarte con el iPod...
 
Con esto abriré la sesión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te doy mi dies. Es como una versión de Vangelis para Blade Runner 2067.
 
Con esto abriré la sesión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso no es música, es una putísima mierda.

Para música buena la que había en mi época, eso si era música y no lo de ahora.

Y todo esto era campo.

HIJO DE PUTA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie