Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris,Recordad, este año es desbloquean las del 2002.
Recordad, este año es desbloquean las del 2002.
Lel.Recordad, este año es desbloquean las del 2002.
Ferris,
tu eras el de los tags esos de -273º lol ?
Planazo esta noche: acabo de ducharme y afeitarme (a lo clásico, eso yes) para cenar con mis hijos y la Alina. Pese a mis sutiles pero reiteradas peticiones de hacer una cena medio de gala y al menos arreglarnos un poquito, al final solo he conseguido cenar los 4 en la misma mesa, pero eso sí, de pijama.
Así que ahora mismo estoy foreando mientras ellos juegan en la habitación de al lado al Monopoly. Y si el año pasado mi santa marcó tetamen en rejilla (lo posteé...) y luego guarreamos delante de la chimenea después de dos cubatas (os valdrá mi palabra), este año me veo durmiendo antes de las uvas. Y mañana pasaré todo el día solo, comiendo en casa de mis padres...
Matadme, por favor.
Estas borracho ahora, ó te reservas algo para después.La nochevieja puede ser maravillosa, amigos. Niñas que a las 20:30 ya están dando por culo con los matasuegras, bares cerrados, familias encastradas en pequeños hogares y olor a pandereta.
Con todo, es mejor que ir a un cotillón con gentuza desconocida y salir de casa, pero no sé si compensa.
No pienso llegar ni a la habitación. Espero que mi mujer me tape con una manta en el sofá y me deje dormir en paz el sueño de los justos mientras se ocupa de sus tareas de matriarca tradicional.
@urtikarianal ojalá te desnuques intentando violetear a una de esas teens hijas de tus amigos que vas a llevar por ahí.
Por otra parte, veo mucha violencia verbal en el foro y me gustaría deciros que
La música de discoteca ha sido siempre para discapacitados mentales, negros y gitanos. Subhumanos, en una palabra.
Yo nunca estoy borracho. Como mucho, bebido.Estas borracho ahora, ó te reservas algo para después.
Pregunta seria (hijoputa)
Pues parece que ensalada de estacas tiene razon, mas negros que el tizón:
![]()
València desautoriza una fiesta de música electrónica en Nochevieja
El evento estaba previsto que se celebrase durante toda la noche de Fin de Añowww.levante-emv.com
No caerá esa braevahen marzo me voy a cuba, seguramente no vuelva
No no. Cuando la gente cuando dice que ha estado en Galicia, y lo único que ha visitado a sido Santiago o la Coruña, me río en sus caras. No hombre no. Eso no es Galicia.¿Lo que los CREADORES del estilo sean NEGROS que pinchaba en discotecas de ciudades con MAYORÍA de población NEGRA como que no lo terminas de pillar, no? Creía que cuando @curro jimenez hablaba del retraso mental gallego, exageraba. Pero veo que se quedaba corto.
Ya estás muerto.
Muerto estaré mañana por resaca infernal, que voy por la primera botella de espumoso tinto dulzón y bebo yo solo
Ver el archivos adjunto 46108
Que se cuece hoy por Ribeira amigo?“Soy persona y me equivoco, “me ahogaría mil veces en la piscina” soltó Nerea hablando con Nagore. La dijo que la ama...
Racapacita Nerea, que me voy a rayar.
Para nada iba hablar, pa que me mientes. La cagué, lo siento, soy persona
Esperos que no os perdierais el Especial MHYV de Fin de año.
No no. Cuando la gente cuando dice que ha estado en Galicia, y lo único que ha visitado a sido Santiago o la Coruña, me río en sus caras. No hombre no. Eso no es Galicia.
Galicia es el Orense profundo. Que se vea bien a los follavacas y los estragos que causan follarse a las primas y hermanas
Muerto estaré mañana por resaca infernal, que voy por la primera botella de espumoso tinto dulzón y bebo yo solo
Ver el archivos adjunto 46108
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.