[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La nochevieja puede ser maravillosa, amigos. Niñas que a las 20:30 ya están dando por culo con los matasuegras, bares cerrados, familias encastradas en pequeños hogares y olor a pandereta.

Con todo, es mejor que ir a un cotillón con gentuza desconocida y salir de casa, pero no sé si compensa.

No pienso llegar ni a la habitación. Espero que mi mujer me tape con una manta en el sofá y me deje dormir en paz el sueño de los justos mientras se ocupa de sus tareas de matriarca tradicional.

@urtikarianal ojalá te desnuques intentando violetear a una de esas teens hijas de tus amigos que vas a llevar por ahí.

Por otra parte, veo mucha violencia verbal en el foro y me gustaría deciros que

Última edición:
este banco está ocupado por un padre y un hijo el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho

Ferris,
tu eras el de los tags esos de -273º lol ?

No se quien era el gilipollas que los ponía, me quedaré siempre con la duda. Lo he comentado porque ya he recibido el whatsapp de marras, sino ni me acordaba.

Última edición:
Planazo esta noche: acabo de ducharme y afeitarme (a lo clásico, eso yes) para cenar con mis hijos y la Alina. Pese a mis sutiles pero reiteradas peticiones de hacer una cena medio de gala y al menos arreglarnos un poquito, al final solo he conseguido cenar los 4 en la misma mesa, pero eso sí, de pijama.

Así que ahora mismo estoy foreando mientras ellos juegan en la habitación de al lado al Monopoly. Y si el año pasado mi santa marcó tetamen en rejilla (lo posteé...) y luego guarreamos delante de la chimenea después de dos cubatas (os valdrá mi palabra), este año me veo durmiendo antes de las uvas. Y mañana pasaré todo el día solo, comiendo en casa de mis padres...

Matadme, por favor.

Ya estás muerto.

La nochevieja puede ser maravillosa, amigos. Niñas que a las 20:30 ya están dando por culo con los matasuegras, bares cerrados, familias encastradas en pequeños hogares y olor a pandereta.

Con todo, es mejor que ir a un cotillón con gentuza desconocida y salir de casa, pero no sé si compensa.

No pienso llegar ni a la habitación. Espero que mi mujer me tape con una manta en el sofá y me deje dormir en paz el sueño de los justos mientras se ocupa de sus tareas de matriarca tradicional.

@urtikarianal ojalá te desnuques intentando violetear a una de esas teens hijas de tus amigos que vas a llevar por ahí.

Por otra parte, veo mucha violencia verbal en el foro y me gustaría deciros que
Estas borracho ahora, ó te reservas algo para después.
Pregunta seria (hijoputa)

“Soy persona y me equivoco, “me ahogaría mil veces en la piscina” soltó Nerea hablando con Nagore. La dijo que la ama...

Racapacita Nerea, que me voy a rayar.

Para nada iba hablar, pa que me mientes. La cagué, lo siento, soy persona

Esperos que no os perdierais el Especial MHYV de Fin de año.

¿Lo que los CREADORES del estilo sean NEGROS que pinchaba en discotecas de ciudades con MAYORÍA de población NEGRA como que no lo terminas de pillar, no? Creía que cuando @curro jimenez hablaba del retraso mental gallego, exageraba. Pero veo que se quedaba corto.
No no. Cuando la gente cuando dice que ha estado en Galicia, y lo único que ha visitado a sido Santiago o la Coruña, me río en sus caras. No hombre no. Eso no es Galicia.

Galicia es el Orense profundo. Que se vea bien a los follavacas y los estragos que causan follarse a las primas y hermanas

Tengo a un tio enfrente echando unos gargajos de nochevieja bestiales. Lleva desde las ocho exputando mocos salivados. No es de aquí (dato importante) ya que es familia del matrimonio noruego, que viene de la puñeta. Me desagrada salir al balcón a tomarme algo viendo a un hijo de puta arrojar gapos al césped.

#ProblemasDelPrimerMundo.

Ya estás muerto.

Muerto estaré mañana por resaca infernal, que voy por la primera botella de espumoso tinto dulzón y bebo yo solo :lol::lol::lol:

IMG_20191231_215409.webp

“Soy persona y me equivoco, “me ahogaría mil veces en la piscina” soltó Nerea hablando con Nagore. La dijo que la ama...

Racapacita Nerea, que me voy a rayar.

Para nada iba hablar, pa que me mientes. La cagué, lo siento, soy persona

Esperos que no os perdierais el Especial MHYV de Fin de año.
Que se cuece hoy por Ribeira amigo?

No no. Cuando la gente cuando dice que ha estado en Galicia, y lo único que ha visitado a sido Santiago o la Coruña, me río en sus caras. No hombre no. Eso no es Galicia.

Galicia es el Orense profundo. Que se vea bien a los follavacas y los estragos que causan follarse a las primas y hermanas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por el Cristo no hay ni una calle...qué gusto.
20191231_215751.webp
20191231_220256.webp

La verdad es que tu vida es muy triste redpo pero hoy me das envidia.te cambiaba tu plan de paseo tranquilo y cena solitaria por el mío de cena a todo trapo con familia que me importa una mierda + copas con parejitas a bajo cero que no me apetece una mierda sinceramente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie