[RETARDS] Fin de año pollaviejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IMG_20191229_231805.webp


«en @redpo me meo»

Alright.
 
Y si no podía ser peor, acabo de comerme trozos de gominola con este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con un collar de plástico, una diadema de rey y unas gafas de 2020. De las bolsas de cotillón que le gustan a @Eufrasia50.

2020 será mejor, sin duda...
 
La verdad es que tu vida es muy triste redpo pero hoy me das envidia.te cambiaba tu plan de paseo tranquilo y cena solitaria por el mío de cena a todo trapo con familia que me importa una mierda + copas con parejitas a bajo cero que no me apetece una mierda sinceramente.
Bah, tienes idealizada la soledad cuál Bukowsky de la vida.
 
Pues nosotros teníamos tres invitaciones para diferentes planes, pero al final hemos llegado de viaje hace unas horas, así que voy a pedir al chino, una botella de agusti torrello, las puras uvas y unos gin Tonic, con un poco de suerte a la una ya estoy roncando en el sofá y mañana si madrugo pillo la moto y me voy a almorzar.
 
El show de José Mota es lo más posmoderno que vaya a poder ver esta noche. No sé si esto es algo bueno o algo malo.
 
Yo acabo de llegar a la casa familiar, somos pocos este año, unos 25, varios tíos se han escaqueado con excusas de pareja. A ver si para el año que viene engaño a alguna incauta. A las 00:30 espero estar ya en dirección a mi casa, estoy en pleno maratón de Prison Break :lol: :face:
 
En los lugares que yo pincho no suele haber negros, quizá alguno suelto pero suele ser el típico negro nacido aquí que sólo tiene amigos blancos. En cualquier caso hoy en día a todo se le llama Techno y dentro de la electrónica existen muchísimos géneros y subgéneros, probablemente en toda la noche no ponga más de 2 temas techno (de puro techno), según como se dé. Pondré más tech-house y techno melódico. Y ahora después de este speech tan sumamente interesante, voy a cagar la cena y a prepararme para irme en un rato.
 
Yo paso de uvas. No soy tradicionalista, he sacado a mis perros, no pienso beber alcohol, he socializado con una niña bonita (de casi treinta, que ha acariciado mis perros, aunque a laa niñas cuando son bonitas, se las agasaja a regalines verbales, hay que cuidarlas), y he vuelto a casa contento de tener su número "por accidente", lo demás será verbo y palabrería. Estoy contento ahora que no bebo y fumo electrónicamente. La vida es otra que no fue otrora. Doy la bienvenida a 2020 y me cago en su puta madre (como parte del festejo).

Y procuro desear un feliz 2020 a todos. A los mods, a los amics, a los users, y a los hijos de la gran puta aue deseo ver en una cuneta con 70 kilos de cal y 10 kilos de yeso. En mi noble corazón no cabe el odio.

IMG_20191107_105444.webp


Y ahí os dejo, como símbolo de fortuna, una onza troy de plata que adquirí hace poco, espero que la abundancia os llene de vaginas enlatadas, drogas, risketos, putas con buena zapatilla, lo que sea amics, solo cosas buenas.

Y al sue bujarre, pues oye, que os den por culo (sin maldad).

Provechoso 2020. A todos.
 
Pues nosotros teníamos tres invitaciones para diferentes planes, pero al final hemos llegado de viaje hace unas horas, así que voy a pedir al chino, una botella de agusti torrello, las puras uvas y unos gin Tonic, con un poco de suerte a la una ya estoy roncando en el sofá y mañana si madrugo pillo la moto y me voy a almorzar.

Veo que conserva usted las mañas camarada.

A ver si dan las putas doce de una vez y me viadormir que para mi es tardisimo ya.
 
Llevo desde las 13h en pijama, ya he cenado solo (también una pizza) y mañana he quedado con un amigo jubilado para ir a pescar a las 8:30am. Gran jolgorio.
 
Se le ha ido la pinza al mota o es que otros años yo estaba cocido y no me he enterado de las mierdas que hace?
Porque pasta tiene que costar, nada que ver con martes y 13 que eran cuatro cartones
 
Pues a mi me toca currar de nuevo esta noche. Lo peor es que me he olvidado en casa mi botella de Chimay para abrir a las 12. Tendré que conformarme con una yonkilata de Mahou. Su puta madre.
 
Pero no te importará mientras te sigan pasando la pensión de inutilidad y retraso.
Uhhhhh pasas al ataque eh serdo,te estas desatando . Ahora llamo a mi amigo carahuevo para que te de lo tuyo que estoy cenando langosta de 150 euros el kilo y se me atraganta
 
15778306740481275622874.jpg

Me voy a poner ciego de esto. Vodka polaco de cuando estuve en Auschwitz.
Edito: Naszdrovia!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie