Follar es de pobres. Ligar por deporte.

Lisabeth rebuznó:
Aquí la comparación debería establecerse con su equivalente femenino, que es la tía que se esmera, que os busca, que se exhibe PARA VOSOTROS, que os dedica atención personalizada, que se hace la pseudoenamorada, que os seduce con palabrería, actitudes, canalillos y corazoncitos en los brazos y que cuando ya ha conseguido haceros de su club de fans, emprenden la retirada para dedicarse a nuevos e inexplorados territorios.

Pues Gina se empolló el Dinosaur Training y vio Mr. Olympia.
 
El de 1980 concretamente.

1980_mr_olympia_065.jpg


Con Arnold, Mentzer, Zane y Tinerino en la foto. Uno de los más apretados y controvertidos de la historia si también incluímos a Boyer Coe y Dickerson, que están detrás. Realmente Arnold no estaba en su mejor forma y son muchos los que opinan que no merecía ganar. Yo no sé si inclinarme por Zane, que venía de ganar 3 Olympias in a row Kokillo, o por Mentzer, que recientemente había sido el primer competidor de la historia en ganar una certamen, el Mr. Universo amateur, con una puntuación perfecta.

¿Reconocéis al primero por la izquierda de la segunda fila? Sí, es Tom Platz. Vaya piernacas, amigos.
 
Me cuesta creer, que alguien pueda discernir quien es el "campeón" entre tanto amasijo de biceps. Los veo a todos iguales.
 
A las mujeres no les jode que les pongan los cuernos. Les jode enterarse, porque eso significa que sí, su macho es deseado por otras, pero no es lo bastante hábil para tenerla bien engañada.

Igual a mí también me llamáis jovencito, pero creo que tener novia, estar enamorado, es no querer follarse a otras. Claro, que a la que tienes entre ceja y ceja no la dejarías nunca en paz y luego vienen las discusiones, que si tengo que dormir, que si están mis padres en el salón...
 
ruben_clv rebuznó:
A mí me mola el Zane, pero lo veo bajito.

Un tío inteligente y honrado donde los haya. Esa fue su rutina de poses libres en ese campeonato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eran otros tiempos, claro.

El culturismo cambió para siempre ese día. Arnold se retiró definitivamente, ahora sí, con su séptimo e inmerecido Olympia. Mentzer, en la forma de su vida, y Zane, vigente campeón, también se retiraron del culturismo de competición asqueados por lo que consideraron una clara metida de mano de la IFBB en el resultado. Basta con decir que Reg Park, uno de los mentores de Arnold, era uno de los jueces aquél día. Boyer Coe y Tom Platz también se retiraron poco después por edad, hubo un par de Olympias de transición con Dickerson y Columbu, luego el reinado de Haney durante 8 años. Y después ya vino Dorian Yates, que ganó su último Olympia en el 97 con unos 125 kg, frente a los 80 de Zane en 1980.
 
La golden Axe del bodybuilding.

A quien le interese el tema le dejo este documental, una especie de reportaje del Olympia de ese año centrado en la figura de Arnold, una especie de Pumping Iron 5 años después.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pumping Iron es el docudrama mítico que popularizó el culturismo entre la gente. Se basa en el seguimiento de la figura de Arnold y sus rivales en la preparación del Olympia de 1975. También os lo dejo aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acaban de entrar ganas de verlo, voy a ponérmelo antes de ir a dormir. Mítico.

Y ya finalizo el aporte que esto es offtopic.
 
Añado al off topic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ninguna mujer desea un hombre que le sea fiel.

Ninguna mujer te dirá nunca que desea un hombre infiel.

Ninguna mujer se dirá jamás a sí misma que en verdad desea un hombre infiel.

Ah bueno... que eres fea, dices....entonces si, en ese caso tienes razón porque no te queda otra.
 
Ninguna mujer desea un hombre que le sea fiel.

Ninguna mujer te dirá nunca que desea un hombre infiel.

Ninguna mujer se dirá jamás a sí misma que en verdad desea un hombre infiel.

Ah bueno... que eres fea, dices....entonces si, en ese caso tienes razón porque no te queda otra.

P.D: me he hecho la picha un lio....veo que ya empezamos a desvirtuar el hilo con mariconadas de culturistas.
 
Morzhilla rebuznó:
Añado al off topic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pumping Iron es lo más grande. Arnold: "I was fascinated with very powerful people, like dictators and things like that" :lol::lol::lol:, la de despropósitos, historias y mentiras que metieron ahí con tal de hacer interesante la película. Hamez absoluta.

iskariote rebuznó:
A las mujeres no les jode que les pongan los cuernos. Les jode enterarse, porque eso significa que sí, su macho es deseado por otras, pero no es lo bastante hábil para tenerla bien engañada.

Yo por lo que tengo observado lo que más jode a las mujeres, más que la infidelidad, es el que dicha infidelidad sea de dominio público, eso sí que las escuece.
 
A nosotros en cambio, a los hombres, nos encanta que lo sepa todo el mundo e incluso envidiamos al cornudo; le vemos pasar y decimos, joder que suertudo su mujer le pone los cuernos con todo el barrio que se folla hasta los enanos del especatulo del bombero torero cuando llega a la ciudad y la mia en cambio no le mira ni al Brad Pitt.

¿Este especimen de donde se ha escapado?
 
Eddie Brock rebuznó:
Te recomiendo que trabajes en tu comprensión lectora, compi.

Ah si, puede ser, pero das a entender que solo es un rasgo femenino, cuando yo creo que eso le cabrea a todo el mundo, independientemente de su condicion, sea hombre, mujer o hemafrodita. Vamos, a cualquiera que tenga un poco de orgullo.
 
He dicho que me parece que a ellas muchas veces les jode más que se sepa, que el haber sufrido una infidelidad. A los hombres también les jode pero me parece que es diferente, algo que más que herirte en el orgullo (que también) lo que provoca es ira ciega homicida.

De todas formas no es más que una opinión, yo qué sé.
 
No hagáis caso a Iskariote. No se puede hacer caso a alguien que un día dijo textualmente que habían más maltratadores de tías en un concierto de Bebe que en una discoteca de bakalas.

:face:
 
Eddie Brock rebuznó:
Pumping Iron es lo más grande. Arnold: "I was fascinated with very powerful people, like dictators and things like that" :lol::lol::lol:, la de despropósitos, historias y mentiras que metieron ahí con tal de hacer interesante la película. Hamez absoluta.

Pues concuerda bastante bien con su trayectoria posterior como político, como gobernador de California por el partido republicano fue responsable de la aplicación de la pena de muerte a bastantes reclusos. Luego vino el ultraje a su esposa con la asistenta y demás... :face:
 
dolby montero rebuznó:
La clave es el respeto. Si te follas a otra por que tienes una necesidad real, ese respeto se esfuma.

Si tienes una necesidad real, te haces una paja.

Poco tienes que querer a esa persona para saciar tus necesidades reales con otras mujeres, sistemática y simultáneamente.
Tengo que estar de acuerdo con la dolby stereo.
He pasado seis mesecitos al otro lado del atlántico y he tenido múltiples oportunidades para copular con hembras medianamente atractivas. En anteriores relaciones no hubiera dudado en consumar, pero ahora cada vez que me tentaba pensaba, coño, cómo voy a hacerle esto a mi señora, que se viene para acá a comenzar una nueva vida... no se lo merece.
Y me iba a casa a hacerme una paja a la crema.

Hay que reconocer que aunque los munipas le pongan una multa por ir en chanclas, podría ser que dolby de la montera tuviese lo que hay que tener para ser forera? Desde luego está aguantando más de lo que yo había pensado...





Morzhilla rebuznó:
Añado al off topic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La firgen santa. Hasta que se me despellejase. Que aprenda Black, así si squat, las culogordas que pone él NO.

Black Adder rebuznó:
El de 1980 concretamente.

1980_mr_olympia_065.jpg
Yo se lo daba al del bigote que está junto al ex-gobernador de Californa. Solo por el moustache. Le pone aparte de todos los demás que, siendo francos, son como clones de músculo, esteroides, minipenes y aceites corporales.
 
Un hombre se folla todo lo que pueda o le dejen y despues si acaso pide perdon.

Panda de maricones.
 
Rastrer0 rebuznó:
Un hombre se folla todo lo que pueda o le dejen y despues si acaso pide perdon.

Panda de maricones.

Esa es la mayor mariconada que he leido jamas, pedir perdon... que eres, el rey o una mujer?
 
Una persona civilizada, en vuestro caso podeis sustituir el perdon por dos hostias.
 
Lisabeth rebuznó:
Una tía que calienta sin rematar es para subirse el ego a costa de conquistar a alguien.
Un tío que se engancha en la fase del cortejo (es decir, calienta sin rematar) es para subirse el ego a costa de conquistar a alguien.

No le pongas poesía, no hay diferencia alguna.

Esta tía es subnormal, joder, y encima se lo han dicho dos veces e insiste en hablar de los colores siendo ciega. ¿Qué ego ni ego? Un hombre se fija en TODAS las tías y se quiere follar a TODAS las que estén follables y eso ocurrirá en un <1% de ocasiones sea como sea. Un hombre es imposible que tenga ningún tipo de ego sexual dependiente de lerdas porque moriría entre llantos. Bastante cruz se tiene con follar y con soportar a la follada. Y ni Filimbi (lol) ni hostias. Si he tenido yo colegas currando de boys y en el programa Noche de Fiesta de modelos y se pillaban unos orcos que si las meto en el hilo badueras peta el servidor.
 
Arriba Pie