formas de morir

Laverna

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
115
Reacciones
1
vale, k macabro pero si tuvieseis que elegir una enfermedad o un accidente para morir cual elegiriais? no vale por causas naturales o ... vegetal x k eso no mola tiene k ser doloroso...!! yo elijo de un balazo en la cabeza jajajaja
 
Morir desangrada lentamente si es posible en agua caliente, por pedir que no quede
 
mi muerte perfekta seria una bomba,situada en lo alto de un raskacielos, explotandome en los morros y lanzandome por la ventana hacia una kaida enorme kon aterrizaje sobre el techo de una furgoneta amarilla, tras kruzar una kristalera. :twisted:
O eso o pegandome un tiro antes de ser demasiado viejo komo para llegar a tiempo al baño. 😢
 
La mejor muerte es en un avion por despresurizacion de la cabina, ke te vas kedando sobao y ni te enteras ke estas muriendo.

Por cierto, yo creo ke el balazo es mas efectivo en la boca :twisted:
 
En un accidente de coche , salir despedido por la luna y acabar empalado en un poste de la luz
 
mm vale

pues si a mi me da igual pero me gstaria k me pegaran un tiro o caer de un edificio alto... estampa en la calle jajajajaja tos los sesos derramaos
 
A mi que me mataran mis padres. Ellos me han dado la vida y que ellos me la quiten. El metodo que lo escojan ellos: patada en la boca, envenenamiento... si da lo mismo. :shock:
 
pos va un coshe a toa ostia, mientras un nene bastante nene se dispone a cruzar sin mirar, yo voy, y sin pensarlo dos veces me planto ahí delante, cojo al nene, y como no me da tiempo de terminar de cruzar y mucho menos volver atrás pos lo tiro por los aires hasta que cae encima de la acera sano y salvo, mientras a mi me pilla el coche me parte en un par de trozos,,brazo por ahí, sesos por allá y en la ciudad me proclaman como heroe, me hacen un monumento y me dedican una plaza

xDDDDD
 
adict rebuznó:
Yo ya lo dije en un post parecido. Sobredosis de heroina. Dicen que es un viaje de la hostia y ni te enteras. Aunque lo del balazo sería también muy rápido.
quote]

te han contado lo de la heroina? es k es un poco extraño si es muerte taria muerto k ha sio x ouija?
 
la muerte menos dolorosa es atiborrarte de somníferos o cosas de esas, irte al garaje, encender el coche, todo cerrado y esperar a que el monóxido de carbono haga su efecto.... muerte dulce... no te das cuenta simplemente no te despiertas del sueño.
 
Re: mm vale

Laverna rebuznó:
pues si a mi me da igual pero me gstaria k me pegaran un tiro o caer de un edificio alto... estampa en la calle jajajajaja tos los sesos derramaos

Se ha demostrado q el famoso tiro en la cabeza no mata instantáneamente (como tampoco lo hace la decapitación). Al parecer, se sufre y bastante durante varios segundos (no olvidemos q muchas personas q se han disparado en la cabeza no han muerto).

En cuanto a lo d la caída desde un edificio, los q se han salvado a pesar d intentar suicidarse, aseguran q se pasa un miedo espantoso; algunos incluso sufren infartos antes d golpearse contra el suelo.

(siento haberle kitado el encanto a la forma d la q pensabas morir... XDDDDDDD)

Una d las mejores muertes (y esta es la q yo prefiero) es q t inyecten algún tipo d anestésico potente (por ejemplo, Pentotal, lo q nos meten cuando nos duermen para una operación) y posteriormente, un relajante muscular y un analgésico. Se muere dormido y no se sufre absolutamente nada.
 
Saltar desde un avión a 12000 m de altura!!

me gustaría ver como quedaría
 
adict rebuznó:
Hace tiempo no se donde estuve leyendo de una maquina de suicidios, en la que te tumbabas y tenias que inyectarte tres drogas, la primera me parece que era una anestesia muy potente, la segunda te dormía y la tercera provocaba la parada cardiaca. Todo ello sin dolor


Jejeje... justamente a eso me refería!
 
Yo me apunto a esa. Al menos mueres feliz.

U otra sería viendo un atarceder en el campo sentado en una camilla o butaca, o el anochecer, lo mismo dá, a ser posible junto al lago. De todas maneras, siempre preferiré que sea en compañia de mi familia.
 
Lo de la maquina de suicidios se aplica en los EEUU, lo llaman inyeccion letal..

Ishtar: morir desangrado es una de las muertes mas dolorosas que hay, dicen que cuando te falta mucha sangre se siente un frio inhumano... por eso tambien dicen que el 80% mas o menos de la gente que se corta las venas se acaba arrepintiendo...
 
Deicide rebuznó:
Lo de la maquina de suicidios se aplica en los EEUU, lo llaman inyeccion letal..

Ishtar: morir desangrado es una de las muertes mas dolorosas que hay, dicen que cuando te falta mucha sangre se siente un frio inhumano... por eso tambien dicen que el 80% mas o menos de la gente que se corta las venas se acaba arrepintiendo...

Además d frío, se siente mucho cansancio, sueño y desvanecimiento... pero lo del dolor no lo había oído.
 
La verdad es que no me he expresado bien, deberia haber dicho algo asi como "insufrible"
 
El otro día estuve en casa de los padres de mi novia y me quedé solo.Mi suegro es cazador , así que tiene algunas armas.Llevo tiempo fantaseando con suicidarme, no me preguntéis por qué, no lo se... bueno, la cosa es que estuve bastante tiempo con una escopeta cargada con postas apuntándome al corazón y con el seguro quitado.Si no apreté el gatillo no fué por miedo a la muerte, sino por miedo al dolor.También fué por no hacerle una putada a mis suegros, jejeje.

Mi manera de morir tendría que ser sin dolor; me apunto a la overdose de jaco.
 
a mi como no me molan las alturas, tirarme desde un rascacielos o edificio alto komo k no XDDDD

me apunto a lo de inyectarte, dormir y no despertar
 
mmm

como sera eso de la lepra kese te vayan cayendo las partes jjajaja(no digo k kiera) mmm k mas? ah si! la gente que se suicida tiene miedo al dolor, por eso los ke saltan l vacio se kitan las gafas lo vi en csi pero es normal... nadie kiere sufrir alguien ha hecho un viaje astral¿?
 
Llenando mis bolsillos de piedras y meterme a un rio...
Mmmm esto me suena?? XD
 
Atrás
Arriba Pie