FOROCHAT CONVERTIDO EN OWNED AL FORERO ROYSTER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
29941148351676608077169.jpg


40649031920399980931107.jpg
 
roister rebuznó:
vaa me trago el owned con deportividad me pasa por cenutrio pero bueno es lo que tiene esta santa casa no seras tu el benito lopera que me mando una solicitud de amistad? buen intento!:lol:

no hombre, yo habria sido mas sutil, seguro que era un benito lopera perrote sin foto de perfil y esas cosas :lol:
 
aja eres el puto amo de verdad! si por algo sigo leyendo este lodazal y me anime despues de tantos años a escribir( con nefasto resultado para mi) es por foreros como tu. alaaa vaya lamidaaa slurrrp:lol:
Benito rebuznó:
no hombre, yo habria sido mas sutil, seguro que era un benito lopera perrote sin foto de perfil y esas cosas :lol:
 
roister rebuznó:
vaa me trago el owned con deportividad me pasa por cenutrio pero bueno es lo que tiene esta santa casa no seras tu el benito lopera que me mando una solicitud de amistad? buen intento!:lol:

Y tras diez años, esto sigue siendo un puto paraiso del :lol::lol::lol::lol:


Edito: vamos a descargar el gimp, que esto hay que celebrarlo.
 
joder, que últimamente estoy follado por las noches.

¿no os hace un forochat de 7:00 a 8: 30? en la hora de leer los BOEs :lol: :lol:
 
Roister es como Cheeechu con los triglicéridos tsunámicos.
 
Que pereza tunear por la mañana... encima que tenia el tiempo justo para ducharme.
Bueno, voy a ello.
 
moreno_zps794d8e2b.jpg


Hay tuneos en dos hilos, por lo tanto lo pongo en los dos.
 
Bueno, separados los posts de royster, lo dejo todo aquí.

A mí el muchacho me cae bien, tiene pinta de ser un tipo divertido, miradle vestido de Blancanieves o con un traje que apenas le deja ver las manos, siempre sonriendo, siempre alegre y contento y dispuesto a derrochar humor. Me gusta.
 
hoy me he despertado, normal, sin mucho sueño, me he duchado y me he dado cuenta después de que eran las 3: 15 (hoy me iba a levantar a las 6:00).
casi me pongo a jugar a la consola, pero me he acostado.

me he levantado sudado, con más sueño que Desmond, y ahora estoy frito. WTF ¡¡
 
Benito rebuznó:


Ese cinturón soporta una carga muy grande, como se parta hay probabilidades de que mate a algún cristiano. Recomiendo usas cintas de camioneros para que la chica esconda la barriga.

Benito rebuznó:

Tarta de mercadona , vasos de agua para cortar la Coca Cola, lo de limpieza al lado de la nevera, lo que es un auténtico triunfador que se piensa que es Enrique Iglesias, porque un pobre si asume su papel con humildad y sabe hasta donde puede llegar pasa a ser un señor pero estos enteradillos apóstoles de Tarantino son unos brasas. Los más triste de todo eso es que cuando veo la cara de este imperfecto pienso que el 90 % de los foreros son unos subnormales parecidos que postean con la wikipedia abierto haciendo que son expertos , lo que ahora llaman todólogos :face:.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, separados los posts de royster, lo dejo todo aquí.

A mí el muchacho me cae bien, tiene pinta de ser un tipo divertido, miradle vestido de Blancanieves o con un traje que apenas le deja ver las manos, siempre sonriendo, siempre alegre y contento y dispuesto a derrochar humor. Me gusta.

Pues sí, se ve un chaval sanote de pueblo, de los que van a varear o vendimiar con las abuelas, los tíos, primos y familia. Efectivamente el traje será heredado del hermano mayor, que lo compró para una boda y solo se lo puso dos veces, así que hay que aprovecharlo, dijo la madre.

Me reconforta que haya gente y más aún desde el principio, que milagrosamente aún no fue inoculada con las enfermedades que transmite este foro; algo así como encontrar al huesped donde mutaron el retardismo y la subnormalidad, haciéndole inmune y dándonos esperanzas para encontrar una cura.

Quizá aún estamos a tiempo; su estudio y disección podría darnos la posibilidad de crear incluso una vacuna.
 
Este y su novia son los dos típicos que si fueran tus primos del pueblo cada vez que vas por allí te OBLIGAN a quedarte a comer en su casa porque "como en casa no se come en ningún sitio" y te CEBAN a base de cordero, verduras en el campo y te ponen una cerveza con las aceitunas que ellos mismos han aliñao, y no paran hasta que vas a reventar, que no te falte de ná, primoh; cada año estás más delgado, eso es que no comes bien, que en la ciudá andáis como locos, vente a vivir al pueblo que como aquí no se vive en ningún lao, y todo esto te lo dicen sonriendo y hasta dirías que la novia de tu primo te mira como con ganas de guarreo y tú hasta te lo piensas.
 
Arriba Pie