Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí os dejo una noticia que sólo afecta a los fans de Ian Curtis con su Joy Division. Siento mucho que la noticia este en inglés:

Ian Curtis memorial stone stolen


BBC NEWS | UK | England | Manchester | Ian Curtis memorial stone stolen


La noticia me ha llamado la atención porque han robado una inscripción donde ponía la fecha de su muerte y el nombre de la canción "Love will tear us apart".
Probablemente se lo haya llevado algun fan para quedarselo como reliquia o simplemente para subastarlo.
La policía como siempre, no sabe nada de nada. :sad:
 
Imagino que habrá sido ésta

iancurtis_grave406.jpg


Me parece fatal, pero la verdad es que tampoco me extraña. Mucho ha durado :sad:
 
Se ha filtrado el nuevo disco de Mercury Rev. Oficialmente sale el 29 de septiembre. Dejo el enlace para los que todavía no hayan perdido la fe en este grupo (si es que queda alguien).

25a66gy.jpg

2shared - download Mercury Rev - Snowflake Midnight.rar

Joder, el título lo dice todo...

TV On The Radio sacan nuevo disco el 22 de septiembre, Dear Science se llamará. Como agua de mayo los espero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, robar en la tumba de Ian Curtis... hijos de puta.
 
Eddie Verde rebuznó:
Dejo el enlace para los que todavía no hayan perdido la fe en este grupo (si es que queda alguien)

Yo nunca la perdí, de alguna manera o de otra siempre tienen algo que minimamente sorprende al oído. Está claro que tampoco espero otro Boces u otro Deserter's Songs pero siempre suenan especiales.
 
Ales rebuznó:
Interpol en directo son una de las mayores mariconadas que he visto en mi vida, joder que cosa más triste.

Jajaja, hombre no es que se distingan por ser animaos, pero es lo que te esperas.

Mención especial para los Sex Pistols que han creado un nuevo concepto: el pop-punk. Dios santo cuanta mierda y que poca dignidad. Mejor hubiera sido si Rotten hubiese muerto de sobredosis. Eso sí sería punk.
 
Pero los Sex Pistols le pegaron una hostia al negro de Bloc Party, solo por eso ya mereció la pena que viniesen.
 
Hace 2 días salieron las entradas para Sigur Ros en Barcelona y Madrid para noviembre.
 
Coño, se agradece, muchas gracias. Me apunto sí o sí.

Hostia, 39 lerus, HIJOS DE PUTA :shock: Pero bueno, los voy a pagar como una perra.
 
Yo no se si comprarla ahora o cuando vuelva de vacaciones. Ya los he visto este verano en Bélgica, y sí, fue indescriptible. Mágico. Es un cuerno de precio, pero creo que merece la pena.
 
:shock:

¿39 pavos? !!!


Jo-der. ¿Dónde tocan, por puta curiosidad?


Un saludo.
 
Está junto al manzanares... :lol:


Ná, en serio: es lo que hay.



Para que te hagas una idea la última vez que tocaron Nick Cave y los badseeds en mad fue ahí. Con Bauhas: ídem, Etc...


Todos petaos en la parte de abajo (pista) y una segunda altura a lo balcón.

Más pequeña que tu Pacha/Arena.





EDITO: Si es en la Riviera y te interesan mucho ya tardas en pillarte las entradas.
 
El vocalista y bajista del grupo granadino Lagartija Nick, Antonio Arias, de 42 años, está ingresado desde esta madrugada en el Hospital General de Ciudad Real con traumatismo torácico y neumotórax tras caerse desde un escenario durante una actuación.

La banda participaba en el festival Cabañeros Suena, celebrado anoche en Alcoba de los Montes (Ciudad Real). Según la organización, intentó saltar sobre el público asistente y se golpeó contra una valla de protección. Lagartija Nick llevaba media hora de concierto e interpretaba en ese momento la canción La curva de las cosas.
El artista fue trasladado en ambulancia al hospital, donde permanece ingresado desde las 5.00 horas; el festival fue suspendido durante una hora. Con anterioridad al concierto de Lagartija Nick tocaron, entre otros grupos, Sidonie y Triángulo de Amor Bizarro. Después del incidente, hizo lo propio Delorean.
Lagartija Nick ha publicado una decena de discos y es un grupo de culto que ha alternado el punk o la psicodelia con el flamenco.

El cantante de Lagartija Nick, ingresado tras lanzarse al público en una actuación - 20minutos.es
 
Si es que a los 42 años, a ver quien se le ocurre saltar hacia al público.

Esperemos que no le pase nada.
 
Ayer murió Isaac Hayes a los 65 años. Una figura importante en el mundo del soul (uno de los pocos que quedaban vivos) y un revolucionario en muchos aspectos. Fue el inventor del soul sinfónico con el disco Hot Buttered Soul y su influencia es considerable.

Pongo esta canción como ejemplo (Ike's Rap II):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que Beth Gibbons vaya a empezar a cantar I'm so tired, of playing with this bow and arrow...

…y doblaba al chef de South Park
fk9pbr.jpg
 
Lolerrimo muahaha

Por otra parte, nuevo tema de Metallica

Cyanide
http://es.youtube.com/watch?v=m1B6bNB_jXg
 
Isaac Hayes, me acabo de enterar de esta triste noticia.
Como en la tele no dicen nada, uno no puede enterarse de nada.
Una gran perdida de un excelente músico que fusionó el soul y el jazz.

Descanse en paz :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie