Forochat musical

Si el otro día cumplía Dylan 80 años, hoy le toca el turno a Charlie Watts. Aquí, haciendo lo que de verdad le gusta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y acabo de leer que ayer también cumplía 74 Ronnie. Curioso (e infravalorado) personaje: clarinetista, trompetista, baterista, saxofonista, guitarrista, bajista, armonicista, banjista, pedal steelista... compositor de algunas de mis canciones favoritas, pintor lamentable, tipo simpático y el último de los Stones que hace, de cuando en cuando, discos interesantes con temazos realmente grandes.

Y este vídeo -ni se ve ni se escucha demasiado bien- pero me flipa y demuestra lo que esta banda era:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta mierda para un fin de semana despues de comer es que deliciosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



si acertais la peli
 
Esta mierda para un fin de semana despues de comer es que deliciosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



si acertais la peli

Brenda Lee, una de las favoritas del gran y añorado Juan de Pablos (de Radio 3 por si os sirve de pista , jovenzuelos alocados )
No sereis personas hasta que no admireis como corresponde la obra de Brenda Lee y de Juan de Pablos, gran admirador de esta señora , de Françoise Hardy, o de ↑he Wh♂ por igual.

 
Me acabo de acordar de este disco y de lo muchísimo que me gustaba cuando salió. La verdad es que no he vuelto a escucharlo demasiado... En concreto, esta era una de las que más me gustaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Solo me daba rabia que la cantase CJ en lugar de Joey. Vista ahora, me parece una versión bastante ramplona (creo que, precisamente, por no tener a un cantante de la sensibilidad de Joey, que la hubiera mejorado muchísimo) Pero en su día me hacía feliz, y eso es lo único que de verdad importa.
 
Última edición:
De RAMONES me sabía enteros el "It's Alive" y el "Loco Live" grabado en Barcelona. Nada mejor que un directo de esta gente para fliparlo. Luego en disco nunca me acabaron de cuadrar... supongo que con esos dos directos míticos tuve bastante.

One two three four...
 
De RAMONES me sabía enteros el "It's Alive" y el "Loco Live" grabado en Barcelona. Nada mejor que un directo de esta gente para fliparlo. Luego en disco nunca me acabaron de cuadrar... supongo que con esos dos directos míticos tuve bastante.

One two three four...
Creo que este grupazo el asunto de los discos y los directos corrió en direcciones opuestas.
Los primeros discos fueron un auténtico bombazo, podriamos decir que fue luna de la bandas que influyó a más grupos en el mundo, en cualquier lugar del globo hay un grupo ramoniano. Luego hubo un cierto declive, ya no tuvieron esa capacidad de sorprender.
Por contra, a medida que pasaban los años sus directos mejoraban. Raro es alguien que se haya quedado , no ya frio, templado, en sus conciertazos.

Ya está posteado hasta la saciedad, un directo de los Ramones con una sorpresa mayúscula en mitad del concierto.
Eso si que debió ser la puta hostia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La misma canción, pero un tanto a la inversa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡ Joder qué tiempos !
Ò bien:
♪ cuanta puta y yo qué viejo ♫-
 
Y bien, los mas ramoneros de España y Vigo, sin duda, Siniestro Total, que son el remedio a todas las penas:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí un tema que luego plagiaron los Dead Kennedys:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Hostia que marulada... A ver, que la canción mola, pero me parece una garrulada al fin y al cabo. Y las pintiñas de los fulanos, que nunca los había visto... cagondiola, macho! Pa reír un rato da bien, esto

(A todo esto, los trucos de edición de la canción, realizados con un machete no demasiado afilado, siempre me han rallado un poco)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Brenda Lee, una de las favoritas del gran y añorado Juan de Pablos (de Radio 3 por si os sirve de pista , jovenzuelos alocados )
No sereis personas hasta que no admireis como corresponde la obra de Brenda Lee y de Juan de Pablos, gran admirador de esta señora , de Françoise Hardy, o de ↑he Wh♂ por igual.

No he pasado yo horas ni nada escuchando flor de pasión y la de música que descubrí gracias a él. Qué jóvenes eramos. Azzurro...
 
El nuevo vídeo de "La Leti" tiene zombies, banderas españolas hechas con plátanos, una letra ad hoc con la cosa de la vacuna y tan chistosa como una peli de Pajares, unos abdominales operados, un homenaje al thriller de Michael Jackson y un tío con una careta de Freddie Mercury.

Alguien debería quemar a la bruja...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De Donovan me encantan sus primeros discos. Y algunas cosas tampoco es necesario reivindicarlas, porque son obras maestras de por si.

Lo que pasa es que ayer empecé a ver el docu sobre el hijo de Sam y empieza con una versión de esta canción a cargo de Joan Jett que está bastante guay (pero que no llega a la suela del zapato a la original, porque eso me parece casi imposible)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
K.K. Downing edita nuevo trabajo con K.K.PRIEST... pero en cada entrevista está soltando mierda sobre JUDAS PRIEST por no aceptarlo de regreso. Ha insinuado que Tipton bebía demasiado antes de los conciertos, manda cojones, Tipton le daba alguna patada en cuanto a técnica y composición. Ha echado mierda sobre Halford y sobre parte del legado de la banda... y aún no se explica que no cuenten con él. Qué pereza de tío.

Desde luego yo preferiría que estuviera él en lugar del picha fría Andy Sneap, pero si no está es por gilipollas y bocazas.

Por otro lado, Mustaine ha contado con un bajista de sesión y ha quitado todas las partes de Ellefson que fue expulsado por hacerse una paja por la webcam con una chavala. Lo que cambian los tiempos joder.

METALLICA va a re-editar el Black Album, sin tocar el disco porque ya suena perfecto, pero añadiendo miles de versiones de grupos de mierda sobre los 12 temas de ese disco. Ni siquiera un puto anormal como el que suscribe sería capaz de comprar semejante mierda.
 
Yo antes quería envejecer con esta elegancia. Ahora, que lo voy descartando, me conformo con envejecer con esta cabellera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Permítanme que insista...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues ahora me ha dado por esta banda. El altar del Holocausto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ahora me ha dado por esta banda. El altar del Holocausto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta banda llegará lejos. Si te gustan te recomiendo TOUNDRA, en el hilo del hilo del disco de la semana hay comentarios sobre su tercer trabajo.
 
Me está costando esto de componer. Me pasa como a Mikel Erentxun, la melodía me sale con relativa facilidad pero la letra... y no lo entiendo se supone que se me dan bien las palabras. No quiero, pero estoy viendo que al final la letra será en inglés... por el tema de las vocales...
 
Me está costando esto de componer. Me pasa como a Mikel Erentxun, la melodía me sale con relativa facilidad pero la letra... y no lo entiendo se supone que se me dan bien las palabras. No quiero, pero estoy viendo que al final la letra será en inglés... por el tema de las vocales...
No si el ¿ah? es por lo de las vocales. El español tiene 5, el inglés 8 por lo cual es más fácil rimar.
 
Me está costando esto de componer. Me pasa como a Mikel Erentxun, la melodía me sale con relativa facilidad pero la letra... y no lo entiendo se supone que se me dan bien las palabras. No quiero, pero estoy viendo que al final la letra será en inglés... por el tema de las vocales...

Usa el idioma que te parezca y luego lo desvocalizas para que sea instrumental.

Y ponlo en su puto hilo.
 
Me está costando esto de componer. Me pasa como a Mikel Erentxun, la melodía me sale con relativa facilidad pero la letra... y no lo entiendo se supone que se me dan bien las palabras. No quiero, pero estoy viendo que al final la letra será en inglés... por el tema de las vocales...
¿Con que instrumento compones? Yo toco un poco el teclado
 
Como molaba Stevie...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como molaba Stevie...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Stevie era un jefazo a todos los niveles, pero creo que el "I Just Call To Say I Love You" le hizo más mal que bien. Bien en que se hizo conocido en todo el mundo, más si cabe. Mal en que dejó un poco atrás el rollo Rhythm&Blues para pasar a ser un artista más global o comercial. Recuerdo cuando hizo aquel infame anuncio de "Si bebes no conduzcas", que como gracia estaba bien, pero si eras un fan de verdad de Steve pues jodia bastante verlo haciendo el puto anormal.
 
Stevie era un jefazo a todos los niveles, pero creo que el "I Just Call To Say I Love You" le hizo más mal que bien. Bien en que se hizo conocido en todo el mundo, más si cabe. Mal en que dejó un poco atrás el rollo Rhythm&Blues para pasar a ser un artista más global o comercial. Recuerdo cuando hizo aquel infame anuncio de "Si bebes no conduzcas", que como gracia estaba bien, pero si eras un fan de verdad de Steve pues jodia bastante verlo haciendo el puto anormal.

Stevie en los sesenta tiene canciones imbatibles. En los setenta discos imbatibles, increíbles e imprescindibles. En los ochenta se dejó guiar por el estilista de Bill Cosby y la cagó de lo lindo.

Cambiando de tercio, había olvidado este vídeo... Insustituible, Harry Dean

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay fuertes rumores sobre que el nuevo bajista de MEGADETH pueda ser Steve DiGiorgio, si esto es así, la polla se me pone dura y puedo afirmar que en este momento MEGADETH tendría la mejor formación de su historia. Steve ha estado en DEATH, SADUS, CONTROL DENIED y actualmente toca con TESTAMENT, lo cual me jodería por TESTAMENT, pero en MEGADETH le puede dar una vuelta al sonido de la banda. Es un puto maestro.

Muchas esperanzas con el nuevo trabajo de MEGADETH.
 
Todo lo de este vídeo mola, pero lo de "Speedoo" al principio es de traca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie