Forochat musical

Con el permiso de @Empty Words y teniendo en cuenta que cada día que pasa nos tornamos mas amargados y olvidamos que la música es una de las pocas cosas inalterables que nos sobrevivirán a todos me doy el capricho de poner un tema que dice más de lo que pretende.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podrían ser Eggs Over Easy una de las bandas más infravaloradas de la historia del rocanrol?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes de comenzar con el post decir que si, soy escoria por gustarme estos programas, aunque gracias a ellos he encontrado muchas canciones que valen la pena ser escuchadas. Mi pregunta es, para los que saben mucho más que yo de técnica musical, si se puede emular algún efecto como `podría ser un Chorus, un Delay, incluso un distorsión en la voz de un cantante. y ahora si. Os pongo dos ejemplos del programa "La voz" para que me saqueis de dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este brutal efecto "Delay" que da en su voz el aspirante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes de comenzar con el post decir que si, soy escoria por gustarme estos programas, aunque gracias a ellos he encontrado muchas canciones que valen la pena ser escuchadas. Mi pregunta es, para los que saben mucho más que yo de técnica musical, si se puede emular algún efecto como `podría ser un Chorus, un Delay, incluso un distorsión en la voz de un cantante. y ahora si. Os pongo dos ejemplos del programa "La voz" para que me saqueis de dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este brutal efecto "Delay" que da en su voz el aspirante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué delay? 😂 La chica usa un efecto delay,, aplicado a la salida del micrófono. Una manera de simular delay seria compositivamente.

Dio es un buen ejemplo de distorsión en la voz. Otro efecto es el chiaroscuro de la ópera, que tambien usaba a veces Dio. Algo espectacular es la polifonia con armónicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No conocía este vídeo. Promo para la peli, con un Jim Carroll muy estropeado ya... Recuerdo poco la peli y no creo que fuese demasiado buena (tampoco demasiado mala, y la recuerdo con cariño), pero yo descubrí a Carroll gracias a ella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por aportar algo, ya que el amigo @cuellopavo habla de gente infravalorada
Norman Cook , el bajista de este grupo, con su gran carrera en solitario, FATBOY SLIM, eclectica, si que puede que estar suficientemente valorado.
Quizá su grupo de inicio, THE HOUSE MARTINS, no estén en ese estatus Tienen canciones que fueron en su época himnos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"I got the soul shoes on my feet!!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué delay? 😂 La chica usa un efecto delay,, aplicado a la salida del micrófono. Una manera de simular delay seria compositivamente.

Dio es un buen ejemplo de distorsión en la voz. Otro efecto es el chiaroscuro de la ópera, que tambien usaba a veces Dio. Algo espectacular es la polifonia con armónicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por aclarar mis dudas, Aunque sigo pensando que es más que el simple efecto del microfono el que alarga y distorsiona esos efectos que llevan los cantantes per se en su tecnica vocal. Gente con talento innato gracias @resquemor por interesarte por mi post y ayudarme con mi duda. Ya que de tecnica vocañ ando bastante pez.
 
Toda la vida me ha encantado esta canción, el disco y la banda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues la copla empieza con "Minu nimi on Keke Rosberg" que en perfecto finlandés o estonio significa "Mi nombre es Keke Rosberg". Más adelante sobre el minuto 02:05 suelta "Pérkele, minu nimi on Keke Rosberg" lo que es un "Joder, mi nombre es Keke Rosberg".

Ya, sus importa una mierda, pero a mi me ha hecho ilusión ver como se han preocupado por darle rigor a la canción incluyendo auténtico finlandés en la copla del rayo finlandés.

Y me ha hecho ilusión. Toda la vida cantando eso sin saber qué coño era... Ahora lo sé. Ahí queda eso.
 
Última edición:
Toda la vida me ha encantado esta canción, el disco y la banda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues la copla empieza con "Minu nimi on Keke Rosberg" que en perfecto finlandés o estonio significa "Mi nombre es Keke Rosberg". Más adelante sobre el minuto 02:05 suelta "Pérkele, minu nimi on Keke Rosberg" lo que es un "Joder, mi nombre es Keke Rosberg".

Ya, sus importa una mierda, pero a mi me ha hecho ilusión ver como se han preocupado por darle rigor a la canción incluyendo auténtico finlandés en la copla del rayo finlandés.

Y me ha hecho ilusión. Toda la vida cantando eso sin saber qué coño era... Ahora lo sé. Ahí queda eso.


Esto te pasa por no escuchar buen black metal finlandés, que es de básico lo de suomi finland perkele y demás, si no, que te lo diga @Morzhilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y si alguien puede hacer una reflexión de porque me gusta tanto la mañoneria, el gusto por la musica tan soft.... seré marica.... seré marica profundo. Bueno ya uq queda poco por acabar mi t. ema. Que será la cosa más triste que hallis escuchado en eones. Como es en ingles y no quierro que nadie se ahorque con sus intestinos, por lo que he pensado n hacer un vover de Alleluja the leoard coeh para ver si portais mi tono de vez, Ya se verá
 
"Os he contado alguna vez la historia de Jimmy "El Santo"? En sus tiempos era la hostia en vinagre".

Esta canción siempre irá conectada, en mi cabeza, con esa película (aunque la versión que sale en la peli sea mucho peor)

¡Copas de yate para todos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy escuchando a esta joven banda rusa desde hace bastante tiempo, y concretamente este tema me tiene totalmente enganchado. IN VISION.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No había visto esto... Mermelada en el homenaje a Canito. Lástima que la guitarra no esté un pelín más alta, porque es lo mejor que he visto de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No había visto esto... Mermelada en el homenaje a Canito. Lástima que la guitarra no esté un pelín más alta, porque es lo mejor que he visto de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué escena tan brutal había en España a finales de los 70. Lástima que el público no respondiera al mismo nivel de las bandas que había por aquí.
 
Estoy algo consternado... una de mis bandas favoritas es ICED EARTH. Supongo que los que estén un poco puestos, sabrán que el guitarrista y líder del grupo fue uno de los tarados que asaltó el congreso de mierda ese que tienen en EEUU. Y claro, la peña empezó a echar pestes de Jon Schaffer como si para que te guste un grupo tuvieran que pensar los músicos igual que uno. Resulta que había editado unos últimos discos realmente grandes, y toda la banda se ha largado, incluido su cantante Stu Block, que ahora colaborará con su antigua banda los canadienses INTO ETERNITY. ICED EARTH está muerto, y no por nada en especial, sino porque ningún músico querrá tocar ahí por culpa de lo que el público subnormal les pueda echar en cara. Hijos de perra todos joder.
 
No había visto esto... Mermelada en el homenaje a Canito. Lástima que la guitarra no esté un pelín más alta, porque es lo mejor que he visto de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya hemos posteado ese memorable concierto, incluso a los Mermelada.
Esa escuela de Caminos fue un auténtico baluarte de lo que fue la Nueva Ola de primeros 80's.

Ese concierto homenaje, donde el gran Pedro sustituyó al fallecido Canito, donde el grupo Tos pasó a llamarse Los Secretos, fue el punto de partida de lo que vino después.

Pues bueno , en ese mismo concierto tocó una de los míos, toda una rockjiblanca, menor de edad y con esa filosofía punk de que la postura del fa en el mastil lo aguanta todo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
METALLICA va a re-editar el Black Album, sin tocar el disco porque ya suena perfecto, pero añadiendo miles de versiones de grupos de mierda sobre los 12 temas de ese disco. Ni siquiera un puto anormal como el que suscribe sería capaz de comprar semejante mierda.

Ya llegó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Bueno entonces te vas a traer la iluminación al escenario, o bailarines tal vez? Dímelo ya para ir coordinando a los técnicos.

¿Escenario, bailarines? yo tenía otra cosa en mente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya llegó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, creia que era coña y es oficial, esto si que es caer bajo, y vaya destrozo de version, y pensar que en sarajevo se liaban a tiros con esto de fondo, y asi a terminado.

Esto ya no es la decadencia de occidente, es nadar entre la mierda, literalmente.
 
Bueno, tengo que cagarlo por aquí.
Nunca me gustó el gilipollas del SAbina y su actitud de malote del rastro. Y menos me gusta el gitaneo.
Pero esta canción, precisamente esta versión, la tengo en bucle en el cerebro. La ponen en un curro que tengo, y bueno, me recuerda cierta relación que me trae de cabesa

La música es lo de menos, no está mal del todo, pero lo principal es la letra.
Es que lo clava el hijoputa del yoncarro ese. Sobre todo en eso de :
♪ ... la frente muy alta,
la lengua muy larga,
y la falda muy corta ♫


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Diculpad si os doy mucho la chapa con esto del casito.
Hijosdeputa y tal.
 
Última edición:
Lo de Metallica me ha llevado a recordar más aberraciones, aunque de otra clase:

"They saw that the yankees treat them nice and they give them a better price". "Both mother and daughter working for the yankee dollar".

Es increíble la falta de vergüenza que hay que tener para adaptar la letra de esta canción como hicieron los guiris y convertirlo en "They give them paradise".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A punto estuve de elegir darude :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me parece que el disco de versiones de Metallica va dar muuucho que hablar.
Ojito a la versión del "Unforgiven" que ha hecho el dúo de pop country estadounidense Aa*Has:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos suena mejor que el mierdón de j balvin, hasta han tenido el detalle de añadir algunas estrofas en castellano.
También es verdad que la canción es cojonuda, muy mal se les tendría que dar para no hacer algo medianamente aceptable.
 
El disco de versiones de METALLICA va a ser una de las mayores putas mierdas habidas y por haber. El disco negro no se puede remasterizar ni remezclar porque ya suena perfecto, pues que hacemos para sacar pasta? meter versiones de mierda de músicos de mierda. Quién se compre y/o estuche esto que se lo haga mirar.
 
Atrás
Arriba Pie