Forochat musical

En buena hora ha llegado esto a mi casa :

AD6226B4-2E38-4D47-BC6E-0D8402D8DD23.jpeg


Me da pena que acabe abandonado o destrozado; si me podéis hacer llegar un link a un manual o alguna información que ayude a una persona que nunca se ha acercado a un instrumento os lo agradecería mucho.
 
Esta pasando, hay una subcorriente dentro de una subcorriente que me acaba de dejar fascinado. Una mezcla de dungeon synth, techno gabber Lo-Fi a tope de SIDA y LSD y chiptunes sacados de la game boy. Todo el batiburrillo bajo la feísima estética black metal de los 90

el quinto tema, por dios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta pasando, hay una subcorriente dentro de una subcorriente que me acaba de dejar fascinado. Una mezcla de dungeon synth, techno gabber Lo-Fi a tope de SIDA y LSD y chiptunes sacados de la game boy. Todo el batiburrillo bajo la feísima estética black metal de los 90

el quinto tema, por dios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, ¿no piensas tú que esto es una reminiscencia de "Daudi Baldrs" de BURZUM, el disco ese con un teclado Casio que grabó el tarado desde la cárcel?

Es que es un puto chiste. Yo ha habido discos de Dark Ambient con sonidos de cadenas y puertas abriendo y cerrando, y gritos gilipollescos que me han parecido la risa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
what the fuck

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viva la música ligera!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tiny tiene grandes conciertos de otros artistas.
¿De qué va puesto el cantante? Que pinta de ido.
 
Hace años que no sabía de este tio, las cosas que hace molan la ostia y más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En buena hora ha llegado esto a mi casa :

Ver el archivos adjunto 103264

Me da pena que acabe abandonado o destrozado; si me podéis hacer llegar un link a un manual o alguna información que ayude a una persona que nunca se ha acercado a un instrumento os lo agradecería mucho.
¿Por qué lo de "en buena hora"? ¿Ha sido un regalo completamente inesperado y sin tener en cuenta tus gustos o es que tuviste un capricho hace años y te lo dan ahora? Me ha llamado la atención porque algo tengo de parecido, el lunes voy a comprar un banjo en la única tienda de la isla que los ofrece en su catálogo y yo también parto de cero (me dio duro el interés por el country y el folk y todavía pretendo abrir el hilo al respecto cuando termine de organizar la idea) En mi caso me temo que lo que consiga será por completo a base de vídeos de youtube, perseverancia y joder a los vecinos.
 
¿Por qué lo de "en buena hora"? ¿Ha sido un regalo completamente inesperado y sin tener en cuenta tus gustos o es que tuviste un capricho hace años y te lo dan ahora? Me ha llamado la atención porque algo tengo de parecido, el lunes voy a comprar un banjo en la única tienda de la isla que los ofrece en su catálogo y yo también parto de cero (me dio duro el interés por el country y el folk y todavía pretendo abrir el hilo al respecto cuando termine de organizar la idea) En mi caso me temo que lo que consiga será por completo a base de vídeos de youtube, perseverancia y joder a los vecinos.
No es un regalo para mi, es para mis hijos que ademas de no tener edad para aprender a tocar no se como preteden que aprendan cuando la tengan sin un profesor.

En buena hora porque ademas de ser un regalo de la tipica tia que vive en otra ciudad, va a estar el trasto ahi en una esquina sin usarse (tengo la casa llena de cosas de ese tipo) quien sabe si siempre; de ahi que pido que alguien me de link a un tutorial o libro para aunque no sea para mi, sea yo el que le da algo de udos.
 
No es un regalo para mi, es para mis hijos que ademas de no tener edad para aprender a tocar no se como preteden que aprendan cuando la tengan sin un profesor.

En buena hora porque ademas de ser un regalo de la tipica tia que vive en otra ciudad, va a estar el trasto ahi en una esquina sin usarse (tengo la casa llena de cosas de ese tipo) quien sabe si siempre; de ahi que pido que alguien me de link a un tutorial o libro para aunque no sea para mi, sea yo el que le da algo de udos.

Usa tus oidos, hijo de puta.
 
toma un buen tutorial para el ukelelele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiny tiene grandes conciertos de otros artistas.
Se van descubriendo cositas, repasando el canal me he quedado muy loco con esta chica, Tash Sultana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que joder, es una de los artistas que más haya visto dejándose el alma en una actuación y eso que ni siquiera está sobre un escenario. Chorrea entusiasmo y en su caso no creo que sea por ir puestísima aunque en lo suyo creo que solo amplificaría sus ganas. Ya no es solo la guitarra y que te pierdes en lo que hace con los pies, cuando empieza a cantar lo parte más todavía y le puede tanto que se ve que le cuesta tener las manos quietas y no sabe qué hacer con ellas. Enorme.

Pana @ignaciofdez, dicen por ahí que lo de la chiquilla tiene puntos de rollo psicodélico, ¿cómo lo ves? Ah, y que con las pintas de aspirante a macarrila, que más bien es su rollo australiano surfero, luego se te pone así:

tash-1.jpg


Ya, ya sé, asco de tatuajes, a lo mejor la novia y el posible rollo bollo mola más.

ficrg7j85p-2.jpg
 
Última edición:
Pana @ignaciofdez, dicen por ahí que lo de la chiquilla tiene puntos de rollo psicodélico, ¿cómo lo ves? Ah, y que con las pintas de aspirante a macarrila, que más bien es su rollo australiano surfero, luego se te pone así:
Quizá sean por los efectos que le mete al guitarro la señorita esta. TAmbién, y quizá por dichos efectos, a veces suena con tintes oceánicos, surferos; solo tintes, notas, para tocar surf hay que ser muy bueno con la guitarra.
Tengamos en cuenta que en mundo del pop-rock de hoy en día el movimiento de la neopsicodelia está pegando muy fuerte y esta mujer pues seguramente se deje llevar con los tiempos, influencias de estas tendencias.

Canta muy bien , y no lo hace mal con su eléctrica. Buen vidéo, buena recomendación musical para desayunar precisamente hoy que es un día muy importante para mi. Obrigado y tal.

K☺rma a 6 cuerdas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por razones que no vienen al caso, he recordado esta canción de humor negro de los Glutamato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una canción con mucho LOL de la cual incluso en su día saqué dos pequeños fragmentos para mayor gloria de LOL
el suicida:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



soy un imbécil:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma & torpes hasta el fin.
 
Esto no es normal, le atiza como si le debiese dinero. Mira que he visto y grabado a baterías de metal extremo, pero esto no es normal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No se ni qué decir. He tenido que ver más imágenes para creerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy escuché esta canción y me gustó a la primera, el toniquete y la letra, que si la sangre se me envenena, me sale la gitana. Yo siempre he pensado de mí que tengo más paciencia que el santo job, pero cuando se me acaba me sale una jincha jincha con los ojos inyectados en sangre.
Pues eso, que me sale la gitana. Muy bonita. Se la dedico a súper @Cenobita con cariño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie