Forochat musical

Ni estoy muy musical últimamente ni me aprecio demasiado el bluegrass, pero esto me ha parecido interesante. El tema y la actitud me han recordado a Violent Femmes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni estoy muy musical últimamente ni me aprecio demasiado el bluegrass, pero esto me ha parecido interesante. El tema y la actitud me han recordado a Violent Femmes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Conseguir fama a nivel internacional con el bluegrass es jodido y ellos lo consiguieron con esta canción principalmente. Son de lo poco de folk americano que se viene por España y en 2026 vuelven. Me lo estoy pensando.

Hoy me puse a escuchar (lo he escuchado dos veces) este discazo de los Faith no More, lo siento pero me encantan:

Banda con un sonido muy ecléctico, por momentos escucho ahí a los Beastie Boys, a Pearl Jam, a Metallica, Rammstein...recomendadísimo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie