Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues se ve genial y al menos parece que han tenido cierto cuidado. No sabía de esta restauración, así que a por ella.

Voy a ver el segundo capítulo de Salem porque también tiene cosicas paganas así to muapas como en wicker.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Perdonad pero estábamos hablando de mi corto de 6 mil euros en el Raval con Red One y director de foto que ha estado en Cannes. Por cierto que Kahlo la de los blogs con fotos suyas busca novio, por si alguien esta interesado.

No la conozco, pon link que estoy desesperado. ¿Tiene whatsapp?
 
vinchen rebuznó:
No la conozco, pon link que estoy desesperado. ¿Tiene whatsapp?

Supongo que si, pero la puedes encontrar en un par de webs de contactos. Pero si solo eres un funcionario no se yo si estara muy interesada en ti, tu dile que eres fotografo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Perdonad pero estábamos hablando de mi corto de 6 mil euros en el Raval con Red One y director de foto que ha estado en Cannes. Por cierto que Kahlo la de los blogs con fotos suyas busca novio, por si alguien esta interesado.


Venga, te preguntare algo de corto ¿Es la secuela aquella que dijiste Goligher?

Ahora cuentame que esta pasando con la ultima de Vermut.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Supongo que si, pero la puedes encontrar en un par de webs de contactos. Pero si solo eres un funcionario no se yo si estara muy interesada en ti, tu dile que eres fotografo.

En ambas cosas soy un mediocre.:face:
 
Rarito rebuznó:
Venga, te preguntare algo de corto ¿Es la secuela aquella que dijiste Goligher?

No, me llevé una especie de premio que consiste en volver a hacer un corto que grabe hace unos meses pero de manera más profesional y luego moviendolo por unos 40 festivales. Y la historia es drama, estoy probándome a mi mismo por culpa de los treses de Eire. Con la secuela de Goligher me pondré en verano o después, intentando hacerla con una productora detrás y el director de foto con el que estoy trabajando ahora, que de hecho fue quien me propuso hacerlo a lo grande. Pero seguramente no sea muda, tendra sonido a lo Vampyr con voces fantasmales enlatadas.


Rarito rebuznó:
Ahora cuentame que esta pasando con la ultima de Vermut.
No lo se, que esta pasando? Lo ultimo que supe es que se rumoreaba que igual iba a Cannes y al final no la seleccionaron.

Menudo post mas serio me ha quedado, voy a poner un gif gracioso

tumblr_n4dy8cUpuE1r0xo28o1_400.gif
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No digas eso tonti, solo lo eres en una :76

Y eso que aún no has visto mi cuenta de instagram y mis miles de likes.

Rarito rebuznó:
Ah, es que habia leido cosas cripticas por Twitter y no sabia por donde iban.



Voy abriendo hilo de Sitges :lol:

Por favor. Además este año voy a poder ir.
 
Recordadme que os diga el domingo que hoy se ha muerto Bob Hoskins.
 
¿Alguien irá a ver la nueva película de Emilio Aragón?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vinchen rebuznó:
¿Alguien irá a ver la nueva película de Emilio Aragón?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto, sale Robert Duvall, hermano de norma

Matadme
 
Gelete Nieto rebuznó:
Por supuesto, sale Robert Duvall, hermano de norma

Matadme

Yo mataba el doblaje que le han puesto

Un respeto a Duvall, es calvo desde los años 60
 
Yeims, los efectos los haces tu? Con el after effects? Cuéntanos un poco, anda.

En efecto amigos, este es mi mensaje trimestral en este subforo, tratadme bien.
 
rendder rebuznó:
Yeims, los efectos los haces tu? Con el after effects? Cuéntanos un poco, anda.

En efecto amigos, este es mi mensaje trimestral en este subforo, tratadme bien.


Si a todo. Pero vamos, que el 80% de los efectos visuales de la pelicula consisten en fotos de google puestas sobre paisajes reales de las localizaciones. El coche volcado creo que era el segundo o tercer resultado que salia al escribir "car crash" o algo asi, esta es la España que nos deja Fernando Esteso.
 
Por favor, ayuda. Eire me atormenta por mp desde FA como si de la Bette Davis de Baby Jane se tratara.
 
vinchen rebuznó:
Por favor, ayuda. Eire me atormenta por mp desde FA como si de la Bette Davis de Baby Jane se tratara.

Algo le habras hecho.
 
SPETNAZ rebuznó:
Algo le habras hecho.

Solo quiero ser su haminjo y disfrutar de su hamistac, lo prometo. Por favor, ayudadme, me atormenta el guisarratas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie