Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amijos de after effects, eso no vale ni para tomar por culo, la única postproducción que cualquier cineasta que se precie debe realizar es el etalonaje y retoques en el color. Para ello, si graba con dslr, lo hará de un modo neutro (bajando %) para luego, si quiere algún tono en especial csi style, pues se lo pone. Que no digo que jaims lo hiciera mal, que podría buscar otra localización, sí, pero qué por culo para dos cosas que son; after effect solo vale para hacerse el guay con pistolas y persecuciones.
 
Alguna vez podriad enlazar algo de lo que haces, que yo me quedo igual con todos esos tecnicismos.
 
Mientras tanto, en casa de Rarito...

matt+lewis+shirtless+gay+6.gif
 
Pionono, necesito que veas The Amazing Spider-Man 2 y crees su hilo, quiero comentar algo.
Además, creo que te encantará. Tiene sus virtudes
 
Anoche nos abrieron la furgoneta de produccion y se llevaron 8 mil euros de material, mochilas y discos duros con copias de seguridad, hamijos, por lo que además hemos perdido la mitad de lo grabado hasta ahora. No descarto que haya sido Eire.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Anoche nos abrieron la furgoneta de produccion y se llevaron 8 mil euros de material, mochilas y discos duros con copias de seguridad, hamijos, por lo que además hemos perdido la mitad de lo grabado hasta ahora. No descarto que haya sido Eire.

No te voy a hacer ningún reproche sobre la ausencia de vida inteligente que implica creer que una furgoneta es una caja fuerte en la que se pueden guardar cosas valiosas, ni te voy a preguntar si la dejasteis aparcada en la calle y demás. Solo quiero preguntarte cómo estás de ánimo, si te encuentras bien y si necesitas alguna cosa.

Propongo como gesto solidarios que todos veamos Caídos. Pasadme el enlace, por favor.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Anoche nos abrieron la furgoneta de produccion y se llevaron 8 mil euros de material, mochilas y discos duros con copias de seguridad, hamijos, por lo que además hemos perdido la mitad de lo grabado hasta ahora. No descarto que haya sido Eire.

:lol: :face:

Menos mal que todo está asegurado, ¿no es así?

No hace falta que contestes. :face:
 
Nueces rebuznó:
Propongo como gesto solidarios que todos veamos Caídos. Pasadme el enlace, por favor.

Yo también me solidifico con Yeims y exijo el enlace, por favor.
 
vinchen rebuznó:
:lol: :face:

Menos mal que todo está asegurado, ¿no es así?

No hace falta que contestes. :face:

Si. Los 8 mil euros eran de un panel de leds, material tecnico solo se llevaron eso y los discos duros con todos los brutos. Por lo menos a las dos horas nos dimos cuenta de que aun habia material en las tarjetas de memoria, asi que solo perdimos el 20% de lo grabado.

La furgoneta con todo el material menos la cámara se guarda en un parking vigilado. Esto nos lo robaron mientras grabábamos en la calle a 10 metros de la furgoneta, mientras el productor estaba despistado parando transeuntes para que no salieran en plano.

En todo caso me comeis el miembro viril.
 
Es obvio que ha sido un amigo de facebook que tenía controlado todos los movimientos. Qué control, si vas subiendo fotos de cada paso que das. Sin duda señalo a Rarito.
 
Yo solo quiero saber si habra juicio y y si podre gritar "Protesto Señoria" desde mi asiento de invitado
 
Esto pasa por ir a rodar un drama social en el Raval. Tomad drama social.
 
Rarito rebuznó:
Esto pasa por ir a rodar un drama social en el Raval. Tomad drama social.

En el Raval fue el interior de un bar que hay en Joaquin Costa que no tiene ni rotulo ni hostias. Lo de anoche era Barceloneta.
 
Ahora yeims andará perdido, hablando solo, por la Diagonal y entonces verá una cámara aparcada en la puerta de una casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cejas, no querías multiculturalidad? Pues toma multiculturalidad! A ver si en las próximas elecciones sigues apoyando a Zp con tus amiguitos de la sgae.
 
patterson12ref rebuznó:
Cejas, no querías multiculturalidad? Pues toma multiculturalidad! A ver si en las próximas elecciones sigues apoyando a Zp con tus amiguitos de la sgae.

Lo peor es que luego le di mi telefono a un nigeriano que iba por el barrio mirando dentro de los contenedores por si encontraba alguna mochila. Ahora temo que me mande wasaps guarros con fotos de su nabo o algo. Esto va a acabar peor que Fargo.
 
Míralo por el lado positivo: Lo que habías grabado era una puta mierda, ahora tienes la oportunidad de hacerlo bien.
 
No podrá con Yeims.
Al menos no hasta que UBP, Muezzina y Eire formen la Alianza del mal y vayan a por él a la vez.
 
Yeims seguirá en Desembarco de Nueces hasta que yo lo decida. De momento cuenta con mi protección. Su robo es lo mejor que me ha pasado estas Navidades.
 
Los artistas necesitan vivencias así, sufrir, llorar, reír, ser robados. Es el momento de meter todos esos sentimientos en el rotavapor y cristalizar una subvención.



Y Marcelino está fatal el tío, algo le pasa. Algo más quiero decir.
 
Desmond Humes rebuznó:
No podrá con Yeims.
Al menos no hasta que UBP, Muezzina y Eire formen la Alianza del mal y vayan a por él a la vez.

Muezzina puso ayer una critica a mi película

cogumelos el 02/05/2014
Sonido pésimo, no da nada de miedo y la base de la película es una trama manida de gente joven al estilo levantino. El final se hace interminable.

Será la primavera o algo
 
Pues es bastante generosa con ese bodrio. Que alguien busque a cogumelos, por favor, que se me cae el tomate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie