Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me acuerdo de nada. ¿Establecemos aquí el nuevo forochat de señores mayores?

Los del 2005 podemos forochatear donde queramos, estas cosas las inventamos nosotros. Y lo bueno es que no tenemos esa costumbre tan fea de acabar el post diciendo lo que vamos a hacer en el mundo real justo a continuación. Recuerdo haberlo pasado muy bien con la alianza de Travian, recuerdo haber amado a Tito Jerbilio y recuerdo haber regalado mi cuenta a algún kamikaze (seguro que eras tú, perro).

Pues el foro del Travelian creo que desgraciadamente desaparecio pero el del Ikariam que era Jerbil en estado puro sigue vivo y sigo siendo moderador :121 :121 :121 :121

volvemos :: Indice

Por si quereis echaros una risas.

Hay muchas subforos ocultos, eso si, si os interesa os paso por mp la pass de la cuenta y os loleais un rato.

¿Pero cómo puedes guardar estas cosas? :lol:

La última película que vi fue la segunda mitad de Nymphomaniac y muy bien me pareció.

Jerbil era LOL supremo.

28gzbev.jpg

15copro.jpg

ffaixk.jpg

2rm18hh.jpg

33204e0.jpg

12308qu.jpg

A mi me gusto mas la primera parte que la segunda, pero el conjunto aunque tiene sus fallos tiene momentos muy redondos.

Tanto rollo y lo que queria Tunak era hablar de sus chupipandis.

Voy a volcar mis celos de bebe enfurruñado en una firma.

Qué raro que ha quedado el cannes de este año, no os parece? Parecía que le daban la palma a xavier dolan y al final se ha tenido que conformar con un exaqueo con... godard. Y le dan lapalma al turcon con una peli de más de tres horas de la que todo el mundo dice solo molan (mucho) las últimas dos. Y la italiana que ha ganado el premio del jurado, que no la conozco pero que después de lo que pasó con la chorrada de la gran belleza, miedo me da.

Lo de premiar a Dolan y Godard ha sido un "niños niños, futuro futuro".

Por lo demas muy previsible como han puesto a parir las de Gosling y Hazanavicius. Igual las pelis son horribles, pero iban a recibir si o si.

Por cierto, el otro dia vi Roma de Fellini y hay una secuencia genial en que la ciudad es mostrada con las luces de unos motoristas. Lo que me tiene mosqueado es que juraria que he visto algo idéntico en una peli reciente, pero no caigo ¿Puede ser La Gran Belleza?

Pues yo tampoco caigo pero podría ser perfectamente la gran belleza, claro, lo que esa peli no haya plagiado...
Y lo de cannes es raro porque el jurado de este año tenía nombres a priori interesantes, incluyendo a nuestro tan amado en este foro refn.
La de gosling se decía que era mala pero visualmente gloriosa y precisamente la comparaban con refn, algo que no es extraño porque generalmente los actores copian el estilo del director con el que han trabajado que más les ha molado.

Parece que el bacalao lo cortaron Campion y Lady Coppola. Refn hizo de Driver.

Viendo Un lugar para quedarse entendi un poco a los deteactores de La Gran Belleza. Pero claro, una se fija en Fellini y la otra en Payne..

Pionono rebuznó:
Ah si, muy interesante Cannes y eso. Superinteresante. :face:

Curiosa la mierda que le ha caido encima a Gosling: los criticos decian (antes de ver su peli) que queria ser un poco el abanderado del cine "hipster" bajo la batuta de la influencia de Refn y al final ha salido apaleado por todos lados.

Hazanavicius se ha metido en un berenjenal contando una historia de manera muy sesgada y encima haciendola tediosa al maximo segun se comenta. Supongo que se metio en ella por aquello de que no lo encasillaran, pero a muchos ya les esta rondando por la cabeza que "The Artist" fue mas la flor en el culo que la obra de un director en trayectoria ascendente.

Te han censurado el gif, Tunak. Si que ha durado poco. Vuelvetelo a poner.

Quiero asegurarme en verti, ¿tenéis un código de haminjo activo?

Que dice soplagaitas Eire que hace días que no hablamos de él y que quiere volver y ser nuestro hamiwito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vinchen rebuznó:
Que dice soplagaitas Eire que hace días que no hablamos de él y que quiere volver y ser nuestro hamiwito

Veis como no es tan malo ?, es el primero que pide perdón y que muestra arrepentimiento, deberiaís aprender de el

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie