Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad la firma de Tunak por dios, no se puede ser mas moñas :face:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Se te ha olvidado que justo debajo he hecho una apreciacion con respecto a la pelicula para que Pionono comentara si ha visto algo positivo en ella; vosotros ni eso.

Yo es que no voy presumiendo de "aportar". Ni tampoco hago parejas con nadie :face:

Rarito rebuznó:
Yo es que no voy presumiendo de "aportar".

El subforo implosionaria si alguna vez lo hicieras :lol:

Rarito rebuznó:
Entre los spoilers de los libros y Tunak repitiendo en cada mensaje que no le gustan Brams y Daenerys esta quedando una joya de hilo.

Rarito rebuznó:
No lo digo por mi, listillo.

Por cierto ¿Cual es la razon de que la serie se llame Juego de Tronos?

Rarito rebuznó:
Os he conseguido un moderador. De nada.

Rarito rebuznó:
Me alegra ver que los haters al fin sois fans de Daenerys.

Rarito rebuznó:
Creo que en español lo han traducido como "Juitsio".

Rarito rebuznó:
Mas bien es un adelanto.

En el libro 5ª los huesos son de un niño

Rarito rebuznó:
Te has pasado tres pueblos.

Rarito rebuznó:
Es el mismo fenomeno que con Lost, al margen de que serie prefirais. La diferencia es que entonces había moderadores.

Rarito rebuznó:
Piensa que esa gente ha leido los libros para poder mirar por encima a los pringuis que solo ven la serie. Deja que amorticen el tiempo perdido.

Yo tengo la suerte de tengo memoria de pez para las tramas y disfruto de la serie like a virgin.

Rarito rebuznó:
Fijate que los creadores de la serie aun no se han atrevido a desvelar lo obvio; que la serie acabara antes que los libros y que cuentan con Martin para ello. Va a ser un lol.

Rarito rebuznó:
Lo que me gustaria saber que es lo que genera mas dinero, si la serie o los libros. Posiblemente ahi este la respuesta de que medio se llevara la conclusion de la historia antes.

Rarito rebuznó:
El final de la serie en una camiseta estaria requetebien.

Rarito rebuznó:
De hecho en la serie hay mas sexo que en los libros. Pero es un cambio del que no se escuchan quejas.

Esto es de las ultimas 6 o 7 paginas del hilo de "Juego de Tronos", en serio Rarito, no nos prives tus valiosos comentarios.

Hostias, que yo no presumo de "aportar". Estas obsesionado con eso, de ahi tus tochos infumables.

Y no edites tanto que yo no puedo, jopetas.

Aportar no quiere decir escribir tochos, lo que pasa es que en un foro de cine !!! OHHH MILAGRO !!!, la gente espera que quien participe hable de cine, aunque sean dos palabras.

Ahora si quereis podeis comparar la actividad del foro de las series con el de cine y no mas qui disir.

Jo, las series nos han quitao el mejor cine y el mejor foreo.

No insistas Tunak, voy a seguir foreando con la gente que me aporta (cada vez mas desaparecida, por desgracia). Contigo voy a seguir haciendo mofa.

Jajaj menudo gif más overlord. Es como un espejo en el camino sthendaliano: retrata la realidac tal cualc.

Hasta aquí ha llegado mi valiosa aportación.

Comunico que estoy oficialmente de vacaciones, y aunque no las pasaré con yeims y su familia en Valencia (por una cuestión de dignidad territorial), tengo pensado hacer un club de cine y algún que otro hilo bonico sobre vídrios del sine.

Ahora no, que me voy al gimnasio a socializar.

John McClane rebuznó:
Pero que no te digan lo contrario, estás buena, no hace falta el gim.

LLeva mi hijo en su vientre, tenle mas respect

PD Ultima ahora me dicen por MP que ya no.....

SPETNAZ rebuznó:
LLeva mi hijo en su vientre, tenle mas respect

PD Ultima ahora me dicen por MP que ya no.....

No te preocupes, lo volveremos a intentar (L).

John McClane rebuznó:
Pero que no te digan lo contrario, estás buena, no hace falta el gim.

Lo sé, gracias, noto miradas furtivas al entrar al gimnasio. Pero es porque mi culo no pasa entre máquina y máquina.

melpomene rebuznó:
Jajaj menudo gif más overlord. Es como un espejo en el camino sthendaliano: retrata la realidac tal cualc.

Hasta aquí ha llegado mi valiosa aportación.

Te puedes creer que ni me había fijao en el gif ese. :lol: Hay que reconocer que es una descripción perfecta de nuestro querido Lalito.

Yo es que las firmas ni las miro, salvo la de la tetas impresionantes que tiene Spawner o no se quién.

Pionono rebuznó:
Te puedes creer que ni me había fijao en el gif ese. :lol: Hay que reconocer que es una descripción perfecta de nuestro querido Lalito.

Yo es que las firmas ni las miro, salvo la de la tetas impresionantes que tiene Spawner o no se quién.

No digas eso, no vaya a ser que se enfurruñe y quiera mofarse de ti.

Yo me imagino a Tunak dedicando un dia entero a hacer un gif animado sobre Rarito para ponerselo de firma y ya soy feliz.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me imagino a Tunak dedicando un dia entero a hacer un gif animado sobre Rarito para ponerselo de firma y ya soy feliz.

Con el lazo magnetico del photoshop y usando como base la misma capa con los globos no llega ni a 15 minutos. No se cuanto tiempo tardaras tu. Igual con esto te hago solo un poquito feliz.

A mi me hace mas gracia cuando solo asomais por este subforo a broncochatear y pueden pasar dias sin que haya una sola replica en los hilos.

Pues que sepas que tu facción de la Alianza era la más peste y todos lo pensábamos.

Repasa la ultima pagina a ver quien se ha puesto a broncochatear, anda. No puede uno expresar publicamente su felicidad sin que le acusen de algo.

Tankian rebuznó:
Pues que sepas que tu facción de la Alianza era la más peste y todos lo pensábamos.

Yo me fui antes de la escision en la que tu estaras pensando, dificilmente pudo haber faccion mia porque el que mandaba era Molay. Eso si, recuerdo que antes del golpe de estado gordo tu te fuiste con unos cuantos a comeros el mundo y creo aparte de comeros los mocos volvisteis con el rabo entre las piernas cuando os disteis cuenta (como ya os habiamos dicho previamente) que no teniamos en aquel momento potencial para toserle a las facciones de panchiweys que llevaban en el server 8 meses mas que nosotros.

Porque la idea era la risa, como si las monedas valieran en el Día. ¿Te acuerdas de cuando uno me dejó la cuenta que Hediondo le había dejado para que la cuidase yo (en vez de él) y amenacé en su nombre a todos los panchis kies de la zona? Una tarde duró :___)

Tankian rebuznó:
Porque la idea era la risa, como si las monedas valieran en el Día. ¿Te acuerdas de cuando uno me dejó la cuenta que Hediondo le había dejado para que la cuidase yo (en vez de él) y amenacé en su nombre a todos los panchis kies de la zona? Una tarde duró :___)

Coño si todos queriamos el LOL, lo que pasa es que no se si te acuerdas que por trolear a las alianzas que arrasabamos mandandoles consignas rasistas casi nos expulsan del juego y todas las haliansas de de pincheweys legolas lanzaflechas TOP20 nos amenazaron con venir a por nosotros y les hubieramos durado un cagarro.

Lo unico que deciamos era que al menos antes de lanzarnos a la guerra nos prepararamos un poco y a ti te dieron las mil prisas.

Clan Putalocura

Te dejo este pedacito de nostalgia: jerbilio, Calvo72, _memnoch_, tu mismo troleando al mod del foro, pontifex, frutero, metadona, Hediondo e incluso Cojones de incognito.

:121 :121 :121 :121

Gregory_Peck rebuznó:
Pues yo no salgo en la firma de Tunak y no sé si eso es bueno o malo
icon_lol.gif

Tu tienes demasiado buen corazon para todas estas cosas.

Puto Jerbil, qué crack. :lol:

¿El foro de la alianza ya no existe? Amante bandido era yo.

¿Te di a ti mi cuenta Tanke?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie