Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Se te ha olvidado que justo debajo he hecho una apreciacion con respecto a la pelicula para que Pionono comentara si ha visto algo positivo en ella; vosotros ni eso.
Rarito rebuznó:Yo es que no voy presumiendo de "aportar".
Rarito rebuznó:Entre los spoilers de los libros y Tunak repitiendo en cada mensaje que no le gustan Brams y Daenerys esta quedando una joya de hilo.
Rarito rebuznó:No lo digo por mi, listillo.
Por cierto ¿Cual es la razon de que la serie se llame Juego de Tronos?
Rarito rebuznó:Os he conseguido un moderador. De nada.
Rarito rebuznó:Me alegra ver que los haters al fin sois fans de Daenerys.
Rarito rebuznó:Creo que en español lo han traducido como "Juitsio".
Rarito rebuznó:Mas bien es un adelanto.
En el libro 5ª los huesos son de un niño
Rarito rebuznó:Te has pasado tres pueblos.
Rarito rebuznó:Es el mismo fenomeno que con Lost, al margen de que serie prefirais. La diferencia es que entonces había moderadores.
Rarito rebuznó:Piensa que esa gente ha leido los libros para poder mirar por encima a los pringuis que solo ven la serie. Deja que amorticen el tiempo perdido.
Yo tengo la suerte de tengo memoria de pez para las tramas y disfruto de la serie like a virgin.
Rarito rebuznó:Fijate que los creadores de la serie aun no se han atrevido a desvelar lo obvio; que la serie acabara antes que los libros y que cuentan con Martin para ello. Va a ser un lol.
Rarito rebuznó:Lo que me gustaria saber que es lo que genera mas dinero, si la serie o los libros. Posiblemente ahi este la respuesta de que medio se llevara la conclusion de la historia antes.
Rarito rebuznó:El final de la serie en una camiseta estaria requetebien.
Rarito rebuznó:De hecho en la serie hay mas sexo que en los libros. Pero es un cambio del que no se escuchan quejas.
John McClane rebuznó:Pero que no te digan lo contrario, estás buena, no hace falta el gim.
SPETNAZ rebuznó:LLeva mi hijo en su vientre, tenle mas respect
PD Ultima ahora me dicen por MP que ya no.....
John McClane rebuznó:Pero que no te digan lo contrario, estás buena, no hace falta el gim.
melpomene rebuznó:Jajaj menudo gif más overlord. Es como un espejo en el camino sthendaliano: retrata la realidac tal cualc.
Hasta aquí ha llegado mi valiosa aportación.
Pionono rebuznó:Te puedes creer que ni me había fijao en el gif ese.Hay que reconocer que es una descripción perfecta de nuestro querido Lalito.
Yo es que las firmas ni las miro, salvo la de la tetas impresionantes que tiene Spawner o no se quién.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo me imagino a Tunak dedicando un dia entero a hacer un gif animado sobre Rarito para ponerselo de firma y ya soy feliz.
Tankian rebuznó:Pues que sepas que tu facción de la Alianza era la más peste y todos lo pensábamos.
Tankian rebuznó:Porque la idea era la risa, como si las monedas valieran en el Día. ¿Te acuerdas de cuando uno me dejó la cuenta que Hediondo le había dejado para que la cuidase yo (en vez de él) y amenacé en su nombre a todos los panchis kies de la zona? Una tarde duró :___)
Gregory_Peck rebuznó:Pues yo no salgo en la firma de Tunak y no sé si eso es bueno o malo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.