Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi queja ya la conocéis por el hilo censurado pero la repito, me parece que Louie está atreviéndose a arriesgar y experimentar muchísimo desde que las cosas le van bien, y eso le honra, pero me gustaba más el tono del final de la temporada anterior. Pero pese a todo, sí, es canela en rama, la mejor serie de humor ahora mismo.

A mí lo que me flipan son los fans de Jugo de tronos. O sea, llevamos toda esta temporada aguantando tramas más bien insulsas a excepción de un par de escenas sueltas, lo que como dije en el hilo censurado apuesto a que es debido a un mal diseño heredado de los libros... Y ahora, justo cuando hay un capítulo molón, que además por fin le da el empujón a toda la trama del muro (la cual llevan desde el principio de la serie alargándola cosa mala), ¡Van y se quejan porque "no es como el libro" y no les gusta!

Sí, claro. Spoilead series aquí, que la gente entra y no se lo espera. Precioso.

Whistleblower-2.jpg

BAN-BAN!

Que dice un ex-forero valenciano que le paséis un clon, que están muy escasos.

Yo le pasaría este mismo, pero me da vergu que vea los mps con fotos guarras de Sekhmet.

(No se aquien se lo estoy diciendo, si creo que todo dios esta baneado, pero bueno)

Vaya masacre, todo esto por los spoilers de Louie? Pero si en su hilo en el series están constantemente spoileando y no pasa nada, joder.

Y ahora un spoiler de Cosmos que ya ha acabado: el último capítulo es canelita, y al final la ciencia gana.

Top 5 1983
La ley de la calle
Videodrome
Nostalgia
El cuarto hombre
Zelig

Top 5 1983:

- Scarface
- Musculman (anime)
- La ley de la calle
- El retorno del Jedi
- Feliz naviban mr lawrence

Y El Pico. Y Scarface. Y ya.

PS: Epaksa flash.

Top 5 1984
Érase una vez en América
Extraños en el paraíso
Paris Texas
Terminator
Cotton Club

Ah, ¿que esto es una rebelión relacionada con Louie? Yo creía que era el hilo oficial. Qué vergüenza, qué apuro.

Rarito rebuznó:
TOP 5 1984

- Videodrome
- Paris Texas
- Antonio Gaudi
- Erase una vez en America
- El luchador invisible

patterson12ref rebuznó:
Top 5 1983
La ley de la calle
Videodrome
Nostalgia
El cuarto hombre
Zelig

¿Es de 1984 o 1983'

A Lebrom le han spoileado y Lebrom conoce a gente poderosa. Tienen suerte de seguir vivos.

Top 5 1992:

-Léolo
-El ejército de las tinieblas
-Porco Rosso
-Reservoir Dogs
-Los Simpson
-El nombre de la rosa

Eh, no me jodais el orden. Abriria unos 100 hilos para los tops pero Desmond cerraria unos 80 y no es plan.

(Con Videodrome me he colado yo, si)

Yo cambio Reservoir Dogs que tampoco me gusta tanto por Los Juegos Olímpicos de Barcelona 92: Ceremonia de Clausura.

Haciendo el top 1984 me he acordado de Repo Man y lo que mola el poster que Mondo hizo para la edición Criterion...

Jay-Shaw-Repo-Man1.jpg

Alguien tiene posters de mondo?

TOP 5 1985
Ram
Masacre: ven y cómemela
After hours
Manhattan Sur
El jinete pálido

Para abajo, coño. Cuanto antes nos libremos de los 80 mejor.

1982

- Koyaaniqatsi
- La cosa
- Fitzcarraldo
- Creepshow
- Vincent (corto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie