Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La hice decente, pero no de las asignaturas que necesito ahora. Listo de los cojones.

La casa del amigo de Ferris (Todo en un día) en venta por 1,06 mill $. Fotos de su interior: Curtindo a Vida Adoidado

4rz2gz.jpg

1982

- La Cosa
- Acorralado
- Conan el Barbaro
- Creepshow
- Blade Runner

¿Foreros de Barcelona ens roba a parte de Rarito?

Yo. Yeims está adoptado también. Y Sejmet es de una colonia al sur de Barcino. Quizás incluso estudia aquí. Debe haber buenos profes de coneixement del medi natural

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo. Yeims está adoptado también. Y Sejmet es de una colonia al sur de Barcino. Quizás incluso estudia aquí. Debe haber buenos profes de coneixement del medi natural

Estoy más cerca de la C.V que de Barcelona. Y no sé qué es peor.

Catalanes de mierda. A ver si os independizáis ya, sierran vuestro país de la inmortal españa y os lanzan a la deriva por el mediterraneo.

139.jpg

Habláis una lengua muerta jajajaja

¿Por qué nadie pregunta por los murcianos? Con la de buenas escuelas de cine que tenemos.

Impresionante cómo estan dinamizando este subforo los moderadores.
Desde aquí quiero darles mi más sincera enhorabuena.

:lol:

Yo estoy de huelga de psoteo hasta que le quiten el ban a vinchen y yeims. Que se que de ellos podeis prescindir pero de mi no.

Yo estoy en huelga de posteo hasta que rarito deje de estar en huelga de psoteo

Grandes los dos últimos capítulos de Louie y el nuevo arco argumental con su infancia, sus flirteos con el amor y la marihuana y un sorprendente Jeremy "cara pandereta urtáin" Renner de camello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie