Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a empezar en TNT el maratón de Regreso al futuro, en hd porsupu. Hace unos días lo hicieron de Mad Max.
 
Me ha dado por fijarme en la cartelera y he querido morir,santa Shae Summers que me ha devuelto la vida :face:
 
melpomene rebuznó:
¡Ya ha salido rip de Zero Theorem, amigos!



La vi ayer, es como Brazil pero sin burócratas. Y sin molar. Aunque a mí me gustó. Pero no mucho. A ratos.
 
Ante la deriva que ha tomado el subforo acepto a regañadientes la moderación.
 
¿Dónde estabas, oh Nueces el Poderoso? Pensaba que los librepensadores no tenían vacaciones, ¿has estado en alguna remota y silenciosa biblioteca, atestada de polvo, buscando los restos de tu genealogía y has descubierto que eres descendiente de las estrellas, oh Nueces el Impenetrable?
 
John McClane rebuznó:
¿Dónde estabas, oh Nueces el Poderoso?

En vuestros corazones.

John McClane rebuznó:
¿has estado en alguna remota y silenciosa biblioteca, atestada de polvo, buscando los restos de tu genealogía y has descubierto que eres descendiente de las estrellas, oh Nueces el Impenetrable?

Las cuestiones concernientes a la materia pueden dar sentido a vuestras existencias limitadas y finitas, condicionadas por leyes físicas, necesidades biológicas y materialismos culturales, pero entiende que el tema de la materia no desvela a una entidad como nos. No es ese mi sentido, al ser el que soy, causa no causada, sin principio ni final.
 
Me sorprende mucho que no se haya dedicado una mísera línea a la LEGO Película, cuando probablemente es la joya de este 2014. Un no parar de reír como un subnormal y mogollón de mensaje.
 
Killing Time rebuznó:
LEGOlas estaba muy bien en LA PELÍCULA del Señor de los Anillos.


tumblr_mzedlifKE51t61kjzo4_400.gif
 
Studio Ghibli a tomar por culo y Transformers 4 record de recaudacion :face:. No mas qui disir
 
¿Puede ser que este año haya sido el mas flojo en cuanto a estrenos de los ultimos 4 o 5? Y mira que era dificil la cosa.
 
Pues si es de este año poco te puedo decir, todo ha sido una nube de cacaceite. Esperaba mas de Grand Hotel Budapest y se quedo por el camino, quizas de lo que llevamos la sorpresa agradable ha sido "Calvary" de McDonagh junto a un inmensisimo Brendan Gleeson que a lo tonto a lo tonto esta increible en cada cosa que participa. Ademas el tufillo de humor negro que desprende la pelicula a este tio le va como anillo al dedo y recuerda esa manera que tiene sacar risas sin quererlas como hacia en "Escondidos en Brujas". De hecho me recordo tanto a esta ultima que cuando termine de verla y vi que los directores son hermanos no me extraño nada.

De hecho teniendo en cuenta que "Escondidos en Brujas" era muy de perfil phorer esta que digo yo, "Calvary" la recomiendo encarecidamente.

PD: Y sale "Meñique" de Juego de Tronos. Cuando tenga tiempo le habro un HiLOL propio porque lo merece.


http://youtu.be/LGM5rq_vX4U


 
Cuando vi a Gleeson en "The General" supe que iba a ser uno de los grandes.
No me equivocaba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cuando vi a Gleeson en "The General" supe que iba a ser uno de los grandes.
No me equivocaba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues yo la verdad, siempre lo tenia por el "pelirrojo" de Braveheart que cuando lo veia en "Troya" o "28 Dias despues" me hacia gracia; pero era eso, gracia. Me pasaba lo mismo que con Tom Wilkinson. Mucho talento detras de gente que hacia mierdas mas comerciales para ganarse el pan. Luego con la edad volvias a ver esas mierdas y te dabas cuenta que ahi habia mucho mas de lo que se podia apreciar a simple vista.

Esta visto que a los Britanicos eso de Hollywood no les va del todo bien: ver a Gleeson con los hermanos McDonagh es como ver a Daniel Day Lewis con Sheridan.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues yo la verdad, siempre lo tenia por el "pelirrojo" de Braveheart que cuando lo veia en "Troya" o "28 Dias despues" me hacia gracia; pero era eso, gracia. Me pasaba lo mismo que con Tom Wilkinson. Mucho talento detras de gente que hacia mierdas mas comerciales para ganarse el pan. Luego con la edad volvias a ver esas mierdas y te dabas cuenta que ahi habia mucho mas de lo que se podia apreciar a simple vista.

Esta visto que a los Britanicos eso de Hollywood no les va del todo bien: ver a Gleeson con los hermanos McDonagh es como ver a Daniel Day Lewis con Sheridan.

Yo le eché el ojo a Gleeson en aquella simpática peliculilla llamada Café Irlandés, pero donde digamos fui consciente de su presencia fue también en Braveheart.

No creo que tengas problemas con Hollywood para nada, simplemente que sus mejores papeles han sido en pelis europeas o coproducciones, que pal caso es lo mismo.

Tu teoría de los británicos y Hollwyood no vale ni pa tomar por culo, ejemplos como Hugh Grant por poner uno te la tiran por tierra, mangurrián. :lol:
 
Pionono rebuznó:
Yo le eché el ojo a Gleeson en aquella simpática peliculilla llamada Café Irlandés, pero donde digamos fui consciente de su presencia fue también en Braveheart.

No creo que tengas problemas con Hollywood para nada, simplemente que sus mejores papeles han sido en pelis europeas o coproducciones, que pal caso es lo mismo.

Tu teoría de los británicos y Hollwyood no vale ni pa tomar por culo, ejemplos como Hugh Grant por poner uno te la tiran por tierra, mangurrián. :lol:


A mi me gustaba en 4 Bodas y un Funeral :oops:. Y luego dandole caña a la morbida de Bridget Jones.
 
No me extraña que Tunak recomiende Calvary. Es pretenciosa, con una cultureta y profundidad de baratillo, idiota, inane... Como él. A esta colección de topicazos sobre Irlanda solo la salvan un par de actuaciones (el tipo de Juego de tronos, cada vez más notable como actor) y de escenas. Pero ese final, vaya birria. Le puse hace tiempo un 5 pero si se empieza a hablar bien de ella le bajaré la nota. Todo lo contrario de Locke, que pese a un final también muy discutible, es un experimento curioso. New world también me ha gustado. Flojita en cambio Visitors, aunque es verdad que su director nunca me ha dicho mucho. Y ya.
 
Partiendo de la base de que no es una maravilla es de lo mas salvable que hay en el 2014. Meñique repite exactamente el mismo registro que tiene en Juego de Tronos, a mi me parecio incluso de lo menos reseñable de la pelicula.

Y Patterson, la proxima vez que quieras meterte conmigo al menos hazlo basandote en una opinion propia y no en los mismos argumentos cliches que criticas de Calvary, y que por supuesto no son tuyos. Claro que pedirte a ti personalidad o iniciativa propia es como pedirle peras a un olmo. Ale, ale, vete llorando a tus amigos de la chupipandi para que vengan aqui a defenderte que solito tu no sabes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie