Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sepais que a Gregory le ha tenido que joder bastante que cerrarais el hilo de peliculas rusas; ya no se va a poder tirar el pego de poder decir que es el unico que lo entiende gracias a sus incontables visitas a prostibulos de mujeres de la madre patria.
 
Estoy pensando seriamente en ir a ver la de guardianes de la galaxia la próxima semana.
 
Avísanos si te decides.

Yo estoy pensando en crear un hilo para el festival de Sitges 2014, pero no lo tengo claro. Ya os diré si me decido.
 
Es simpática y se sale un poco del molde típico. Solo un poco... Tres frikis chinas detrás mío iban contando detalles y curiosidades y ya es raro pero me divertía escucharlas, así que no sé, creo que tenía un día feliz en el que todo me parecía bien, puede que la peli sea una birria.


Melpomene le ha puesto un 7 en FA.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Avísanos si te decides.

Yo estoy pensando en crear un hilo para el festival de Sitges 2014, pero no lo tengo claro. Ya os diré si me decido.



Tengo una analogía brillante con lo que representas para el renacer del subforo con algo que pasa en Guardianes de la Galaxia, pero mi estricta política anti-spoilers me impide compartirla.
 
No hará falta, tú mismo te pondrás a bailar con los Jackson 5 y sentirás que eres el elegido. Espero que lo abras, me gusta a mí Sitges y eso del cine.
 
Cómo me ha molado Coherence. Una peliculita de ciencia ficción que se basa en un buen guión (premiado en Sitges) y en solventes actuaciones de un elenco de actores desconocidos. Del estilo de Primer o Upstream colour, pero a diferencia de esas no hace falta buscar la explicación de lo que pasa fuera de la película: el guionista ha utilizado un recurso algo tramposo y casi chapucero (el hermano de uno de los personajes es físico) que a trancas y barrancas acaba funcionando.

Si no estuviera el foro como está (aprovecho para felicitar al equipo de moderación por su excelente labor) me planteaba abrir un hilo sobre este tipo de sci-fi basada más en las ideas que plantea que en los efectos especiales que despliega (a menudo, con una total carencia de ellos), y hablando de su historia, desde aquellos capítulos gloriosos de Twilight zone hasta los casos más recientes.

Monsters casi que podría entrar en esa lista, está bien recordarla ahora que su director ha dirigido un Godzilla bastante menos interesante. Si en su anterior película era shyamaliano, en esta se basa directamente en el maestro: el Spielberg de Jurassic Park o sobre todo War of the worlds. Por mí bien, lo malo es que el resultado es muy irregular, acorde con un guión algo deslabazado y un casting con lagunas (muy bien Craston y Binoche, fatal el prota, y una pena el poco jugo que se la saca a Watanabe). Pero deja algunas escenas estupendas, esa destrucción de una ciudad japonesa o ese salto en paracaidas...

Otra que tenía pendiente era Under the skin. Me la estaba guardando para verla a gusto y no me ha defraudado nada. En mi opinión es una de las mejores películas en mucho tiempo.


Simpática sin más The expendables 3: qué desaprovechada está esa franquicia, y lo que podría dar de sí en manos de un director con más talento.

Si no estuviera cerrado el hilo de series (gracias de nuevo, excelente equipo de moderadores!) comentaría lo mucho que mola The Knick, la segunda temporada de Hannibal o el final de una serie muy chorra a la que pese a todo le tengo bastante cariño, Californication, pero no va a poder ser así que eso también lo dejo ahí.
 
Pues ya he comprado entrada para Coherence, a ver qué tal. Si sabéis más nombres de películas decís, ¿eh?
 
patterson12ref rebuznó:
Otra que tenía pendiente era Under the skin. Me la estaba guardando para verla a gusto y no me ha defraudado nada. En mi opinión es una de las mejores películas en mucho tiempo.

Todo lo que me hiciste sufrir con la no cesión de Ensalada Baudelaire se te perdona tras esto. Caramierda rocks.

A todo esto, he revisado Demonlover para lo del libro y es un diez absoluto de película, una auténtica barbaridad. Le pasa lo mismo que al Melville de Un Flic, que va lustros por delante de su público.
 
Yo recuerdo Demonlover como una pelicula muy bien planteada que se desinflaba rápidamente, pero si dices eso habrá que darle una oportunidad, que Assayas me mola en general. A mí la que me flipó en su momento fue Irma Vep. Por cierto que me acabas de recordar que otra que tengo pendiente es Après mai.
Burócrata rebuznó:
Pues ya he comprado entrada para Coherence, a ver qué tal. Si sabéis más nombres de películas decís, ¿eh?
¿Tú eres el que se pone cachondo con dibujos de minotauros, no? ¿ Le has echado un ojo a Generation Iron? A mí me me dio un poco de asquito pero a ti te puede gustar.
 
patterson12ref rebuznó:
solventes actuaciones de un elenco de actores desconocidos.

10 segundos de verle la cara y ya he descubierto a uno, el novio de la rubia es el weirdo de homeland :lol:

Joder, abre el hilo ese, con lo que me molan a mi ese tipo de pelis.
 
patterson12ref rebuznó:
Y¿Tú eres el que se pone cachondo con dibujos de minotauros, no? ¿ Le has echado un ojo a Generation Iron? A mí me me dio un poco de asquito pero a ti te puede gustar.



Si a ti no te gusta a mí tampoco. Te lo paso por esta vez.
 
patterson12ref rebuznó:
Si no estuviera el foro como está (aprovecho para felicitar al equipo de moderación por su excelente labor) me planteaba abrir un hilo sobre este tipo de sci-fi basada más en las ideas que plantea que en los efectos especiales que despliega (a menudo, con una total carencia de ellos), y hablando de su historia, desde aquellos capítulos gloriosos de Twilight zone hasta los casos más recientes.

Estaba mucho mejor antes, no te digo... Está igual, copón, incluso te diría que con algo más de participación, pero en verano siempre baja bastante el ritmo de posteo.

Abre el hilo, así a bote pronto se me viene a la mente en ese tipo de cine que mencionas la gran Gattaca, de Mike Nichols.

patterson12ref rebuznó:
Simpática sin más The expendables 3: qué desaprovechada está esa franquicia, y lo que podría dar de sí en manos de un director con más talento.

El nexo común que encuentro en las 3 entregas, un poco mejorado en esta última, es la falta de un guión más currado, con una historia más atractiva.
 
Gattaca estaría en la lista, sí, pero ya en los límites, porque tiene un diseño de producción muy bueno y
en parte basa su atractivo en esa estética (otra que se me ocurre del mismo palo es Dark city). Yo pensaba más en películas con tan poco presupuesto que tienen que basarlo todo en explorar un problema científico, casi un único teorema, del estilo: qué pasaría sí... Un ejemplo claro sería Pi. En los últimos años se han hecho unas cuantas.

El nexo común de The expendables yo lo veo en Sly, que siempre ha sido un poco yo me lo guiso yo me lo como, y en este caso es algo normal porque según parece nadie creía en la idea y la taquilla le ha dado la razón, pero una pena también porque podría haber dejado su idea en mejores manos. Encima el tío tiene la cara tan operada que apenas puede hablar, no puede llevar él solo el peso de la película como pretende (Statham en cambio me parece claramente desaprovechado). Lo mejor es el malo de Mel Gibson, él solito hace que la peli valga la pena con cada plano en el que aparece(glorioso su monólogo cuando está preso en el avión).

rendder rebuznó:
10 segundos de verle la cara y ya he descubierto a uno, el novio de la rubia es el weirdo de homeland :lol:

Uy sí, famosísimo, no te jode...
 
Qué maravilla. Han pasado 17 años y no hay película similar, con esa historia, atmósfera, banda sonora, ese final...
De las pocas que a uno le han llegado al hueso de verdad.








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"For someone who was never meant for this world, I must confess I'm suddenly having a hard time leaving it. Of course, they say every atom in our bodies was once part of a star. Maybe I'm not leaving... maybe I'm going home."
 
Ah ¿que ahora se comentan aquí los últimos visionados?

Desmond Humes rebuznó:
Qué maravilla. Han pasado 17 años y no hay película similar, con esa historia, atmósfera, banda sonora, ese final...
De las pocas que a uno le han llegado al hueso de verdad.


https://www.youtube.com/watch?v=GvZKE4ylm7I


"For someone who was never meant for this world, I must confess I'm suddenly having a hard time leaving it. Of course, they say every atom in our bodies was once part of a star. Maybe I'm not leaving... maybe I'm going home."

Gattaca mola. La primera vez que la vi lloré con el final y esa banda sonora.
 
Varias cosas:

Vista Guardianes de la Galaxia. Mucho mejor que Nymphomaniac, a la que no se parece en nada. La peli es justo lo que te venden, lo que es de agradecer porque sabes a lo que vas y no te engañan. Dentro de las Marvel, diría que es la mejor desde la primera de Iron Man. Si le busco un "pero" es que últimamente todas las pelis de ciencia-ficción parecen cortadas por el mismo patrón. Hay escenarios, vestuarios, diseños... todo lo que viene siendo diseño de producción, que son clónicos e intercambiables. Lo mismo valen para esta película, que para Star Trek, Elysium, Prometheus (ya nadie se acuerda de esta mierda infame), etc. Para pasar volando un rato entretenido.

La vuelta de patterson12ref. ¿A qué se debe? ¿Por qué aparece como si nada? ¿Le han echado Yeims y Rarito de su chupipandi y pretende aparecer por aquí colaborando como para pedirnos perdón como si no hubiese pasado nada? ¿Es el primer paso de un desembarco de la chupipandi?

Sekhmet ha devenido en fraude y exijo su cabeza. Burócrata para moderador.

PsychoCandy déjame que te llene de bebes.

Estoy viendo Capitán América: El soldado de invierno. Ya van dos veces que me quedo dormido antes de que acabe, pero prometo verla entera.

Hablando de bandas sonoras, no recuerdo ninguna que este año me haya llegado. Lo que más me ha gustado este año de BSO se comentó en el hilo de Juego de Tronos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto es todo por el momento.
 
No sé cómo todavía hay gente que ve pelis de superhéroes, qué sobredosis por favor, si además todas son iguales con ligeras variaciones... Y Gattaca mola mucho sí. Casi tanto como Psychocandy que cada día está más buena, creedme porque me la he estado percutando este verano, bueno a ella no, pero a una vagina en lata con su forma, y estaba muy buena. Otro que mola mucho es Phillippe Grandrieux, que es un director que no lo conoce ni su madre pero me parece auténtica droga dura. Me dirijo evidentemente a la chupipandi, no es obra para todos los paladares, solo para cinéfilos en busca de emociones fuertes... Pero es que una peli como Sombre no entiendo cómo es posible que no la haya visto nadie en FA. Prongo, te estoy mirando a ti, tienes que echarle un ojo para tu libro, te va a molar ya verás.
 
PsychoCandy rebuznó:
Ah ¿que ahora se comentan aquí los últimos visionados?

Lo hace uno por despiste y le siguen 3. Esto es un complot. :lol:

Nueces rebuznó:
La vuelta de patterson12ref. ¿A qué se debe? ¿Por qué aparece como si nada? ¿Le han echado Yeims y Rarito de su chupipandi y pretende aparecer por aquí colaborando como para pedirnos perdón como si no hubiese pasado nada? ¿Es el primer paso de un desembarco de la chupipandi?

Sekhmet ha devenido en fraude y exijo su cabeza. Burócrata para moderador.

Patterson12ref siempre ha sido un outsider, o sea que se la pela todo y todos, lo cual es de agradecer. Nunca le he considerado de la chupipandi, sino un gilipollas solitario. :lol: Con cariño, patter, ya tu sabes.

Sekhmet no tiene tiempo para moderar, está ocupada haciendo squats sin peso y spinning sin resistencia ni control del pulsómetro.
 
Upcoming Superhero Movies – 2014, 2015, 2016 and Beyond




2015
Avengers: Age of Ultron
Release Date: May 1, 2015
Synopsis: The Avengers reassemble to battle the sentient robot known as Ultron. This time around they’re joined by mysterious newcomers like Scarlet Witch, Quicksilver and The Vision.
Director: Joss Whedon
Starring: Robert Downey Jr, Scarlett Johanson, Aaron Taylor-Johnson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Clark Gregg, Cobie Smulders, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, James Spader, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Paul Bettany and Samuel L Jackson.

Fantastic Four
Release Date: June 19, 2015
Synopsis: Josh Trank (Chronicle) takes a new modern approach to the classic comic tales of Mr. Incredible, The Invisible Woman, Human Torch and The Thing.
Director: Josh Trank
Starring: Kate Mara, Miles Teller, Toby Kebbell, Jamie Bell and Michael B. Jordan.

Ant-Man
Release Date: July 17, 2015
Synopsis: Biochemist Dr. Hank Pym (Paul Rudd) uses his latest discovery, a group of subatomic particles, to create a size-altering formula. Though his first self-test goes awry, he develops an instrument that helps him communicate with and control insects.
Director: Peyton Reed (Formerly Edgar Wright)
Starring: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly and Patrick Wilson.

Star Wars: Episode VII
Release Date: December 18, 2015
Synopsis: JJ Abrams takes the reigns of the Star Wars franchise with this continuation of the the original saga!
Director: JJ Abrams
Starring: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew and Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, and Gwendoline Christie.


2016
Batman v Superman: Dawn of Justice
Release Date: March 25, 2016
Synopsis: The sequel to 2013s Man of Steel will introduce fans to a broader view of the DC Cinematic Universe. Building towards an eventual Justice League movie.
Director: Zack Snyder
Starring: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Amy Adams and Jason Momoa.

Captain America 3
Release Date: May 6, 2016
Synopsis: Cap, The Winter Soldier, The Falcon, Agent 13, Maria Hill and Nick Fury return for a third Captain America big screen adventure.
Director: Anthony & Joe Russo
Starring: Chris Evans, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Frank Grillo, Samuel L. Jackson & Sebastian Stan.

X-Men: Apocalypse
Release Date: May 27, 2016
Synopsis: The X-Men go toe-to-toe against their most powerful foe yet, Abin Sur, an ancient mutant of tremendous power.
Director: Bryan Singer
Starring: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Nicholas Hoult, Shawn Ashmore, Ian McKellen and Patrick Stewart.
,

Teenage Mutant Ninja Turtles 2
Release Date: June 3, 2016

Untitled Marvel Film
Release Date: July 8, 2016

Power Rangers
Release Date: July 22, 2016

Untitled DC Film
Release Date: August 5, 2016

Spider-Man: Sinister Six
Release Date: November 11, 2016
Synopsis: Rhino, Green Goblin, The Vulture, Doc Ock and the rest of Spidey’s top villains team up.
Director: Marc Webb

Untitled Star Wars Spin Off
Release Date: TBD

Star Trek 3
Release Date: TBD

2017
The Wolverine 2
Release Date: March 3, 2017
Synopsis: Wolverine returns for another big screen adventure.
Director: Bryan Singer
Starring: Hugh Jackman

Pacific Rim 2
Release Date: April 7, 2018
Director: Guillermo del Toro

Untitled Marvel Film
Release Date: May 5, 2017

Untitled DC Film
Release Date: June 23, 2017

Fantastic Four 2
Release Date: July 14, 2017
Director: Josh Trank
Starring: Kate Mara, Miles Teller, Toby Kebbell, Jamie Bell and Michael B. Jordan.

Guardians of the Galaxy 2
Release Date: July 28,2017
Synopsis: Some good. Some bad. A little bit of both.
Director: James Gunn
Starring: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close, and Benicio del Toro.

Untitled Marvel Film
Release Date: November 3, 2017

Untitled DC Film
Release Date: November 17, 2017

Spider-Man: Venom
Release Date: November 11, 2016
Synopsis: Spider-Man’s most brutal villain makes hit return to the big screen in his first solo adventure.
Director: Marc Webb

Star Wars: Episode VIII
Release Date: TBD

2018
Untitled DC Film
Release Date: March 23, 2018

Untitled Marvel Film
Release Date: May 4, 2018

Untitled Warner Animated Film
Release Date: May 25, 2018

Untitled Marvel Film
Release Date: July 6, 2018

Untitled DC Film
Release Date: July 27, 2018

Untitled Marvel Film
Release Date: November 2, 2018

Untitled WB Event Film
Release Date: November 16, 2018

Untitled Star Wars Spin-Off
Release Date: TBD

The Amazing Spider-Man 3Release Date: TBD
Synopsis:
Spider-Man’s most brutal villain makes hit return to the big screen in his first solo adventure.
Director:
Marc Webb

2019
Untitled DC Film
Release Date: April 5, 2019

Untitled Marvel Film
Release Date: May 3, 2019

Untitled Warner Animated Film
Release Date: May 24, 2019

Untitled DC Film
Release Date: June 14, 2019



2020
Untitled DC Film
Release Date: April 3, 2020

Untitled DC Film
Release Date: June 19, 2020

Untitled WB Event Film
Release Date: November 20, 2020

Untitled Star Wars Spin-Off
Release Date: TBD

RUMORED
The Inhumans
Nova
Ms. Marvel
Adam Walock
Aquaman
Justice League
Doctor Strange
Black Panther
Hancock 2
Lobo
Wanted 2
Supercrooks
Nemesis
Masters of the Universe
The Runaways
Green Lantern
The Flash
Arrow

 
Pues fíjate que de esos proyectos me llama la atención Hancock 2. A mí me gustó muchísimo la primera, me pareció interesante y los personajes estaban muy bien trazados. Will Smith estaba cojonudo y la química con a Theron funcionaba cien por cien. Me parece una peli a reivindicar.
 
Terminaron de rodar el reboot de Los 4 fantasiosos ? Me parecio leer no se donde que se suspendio el rodaje.
 
SPETNAZ rebuznó:
Terminaron de rodar el reboot de Los 4 fantasiosos ? Me parecio leer no se donde que se suspendio el rodaje.

Que yo sepa la fecha de estreno sigue siendo el 6 de marzo de 2015.

Pero vamos, que ni la pienso ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie