Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Ozu en Murcia. Todo un programa.

Ya solo con la frase "Ozu en Murcia" da para un documental bastante hamo. Si fuera más joven me iba con la cámara a captar las reacciones de la gente, como esa de Pasolini en la que pregunta a gañanes de Sicilia acerca de la sexualidad. Sin ánimo de faltar, eh, pero ¿Quién ha podido atreverse a algo así? Habrá que nominarlo para la medalla al mérito de las Bellas Artes. Murcia posiblemente sea el único lugar de la Tierra donde se necesiten subtitular no solo las películas de Ozu, sino sus espectadores, para entender lo que dicen acerca de lo que han visto :D

Por otro lado hablando en serio es verdad lo que dices acerca de Boyhood, no te había entendido (sin subtítulos es complicado). ¿Todo actores no profesionales? Muy arriesgado, pero habría molado más. Y ya sería bressoniano total, eh. Por cierto la hija putilla (me recordó a nuestra moderadora felicidades por su labor) es la hija de linklater, no?
 
:sad: Hijo de puta; es lo más fuerte que me han dicho desde que Rarito me preguntó inocentemente si había Mediamarkt en Murcia.
 
Qué pasada de trilogía sobre el lado oscuro de la actualidad que se ha marcado Uwe Boll. Ayer vi Rampage 2 pensando que era la secuela de su Asalto a Wall St. que ya me gustó mucho, pero no, resulta que el tipo ya había dirigido una anterior todavía más salvaje, y esta no le va a la zaga.

La trama es simplísima: un tipo con un mensaje entre Podemos y Tim Mcveight después de leer mucho zero hedge y burbuja.info decide cometer una matanza Alqaeda style. Pero como comentario político de actualidad es de las cosas más bestias que he visto, y comienza con una escena terrorífica, de lo más terrorífico también que haya visto en mucho tiempo, ríete tú de Serbian film y similares. La escena en cuestión un tipo con una armadura casi de samurai, sentado en una silla en medio de un callejón, matando con un rifle a todo viandante que tenga la mala fortuna de pasar por delante en la calle perpendicular; entre ellos, una niña (como la de Carpenter en Asalto a la comisaría, que piensas que no se va a atrever pero se atreve). Y lo verdaderamente terrorífico es que no haya ni un atisbo de "condena a los terroristas" o paridas por el estilo, y que uno se encuentre dándole la razón (y por lo visto en imdb es una reacción muy corriente).

El asesino es un héroe, y esto es una apología del terrorismo, del asesinato en masa de inocentes como stunt publicitario para pasar su mensaje: matar a los ricos (lo dice así varias veces!). Para que quede todavía más claro sale el propio Uwe Boll diciendo del discurso incendiario que el chaval consigue que emitan para todo el país: "este tipo tiene razón" :lol:

Yo creo que esto solo podía hacerlo Boll, que una burrada de estas dimensiones haya pasado desapercibida solo me lo explico porque la ha dirigido alguien con su fama de pésimo director que produce varios bodrios al año. Os digo yo que lohace otra persona y ahora estaría en Guantánamo. Encima está sorprendentemente bien dirigida, y el prota resulta muy convincente en su papel de iluminado terrorista. Yo le doy un 8 como el chocho de Psychocandy.
 
Rampage era la del tio que se hacia una armadura de kevlar y asaltaba un banco para despues hacer creer que habia sido su hamijo?
Me suena haberla visto hace mucho ya y Asalto en Wall St. me parecio de una hamez increible por la sencillez que has comentado. Vende una idea y punto, el resto carnaza. Bajando esa segunda parte a ver.
 
Sí, esa es. Aunque yo todavía no he visto la primera parte, creo que esta que vi ayer es más directa en sus proclamas políticas.
 
Hostia, pues la que dice el patter de Uwe tiene que molar mazo, a ver si la busco.

Yo el otro día vi manuel y clemente, una obra maestra sobre los fundadores de la Iglesia palmeriana que es que hay que verla para creerla. Y encima la dirigió un guionista de Ana y Los Siete, toda awesome.
 
Solo apareces cuando te ves cuestionada. Te has apoltronado y ahora solo piensas en aferrarte lo más fuerte a la moderación porque es lo único que da sentido a tu exsitencia en estos momentos. ¿Que qué te doy a cambio? Una muerte rápida en la guillotina antes de que esta turba enfurecida de foreros practique el medievo con tu cuerpo.
 
No me dirías eso si en vez de un atractivo varón en la flor de la vida fuese una deliciosa hamburguesa con queso y bacon bañada en mahonesa, puta gorda de mierda. Pero aquí no hablamos de tus apetitos, sino del cero a la izquierda que supone tu presencia en este subforo. Eres la Gala León del foro.
 
GIF_179942_cuando_me_entere_que_mi_novio_se_ha_comprado_el_gta_v.gif
 
:lol::lol::lol:


Sekhmeth, a mi me pareces graciosa, que lo sepas. Pero para todo lo demás, Nueces es tu fruto seco. Dale una oportunidad. Os hamo a los dos platónicamente y desde lejos.
 
Llora como una mujer lo que no sabes defender como un hombre. Quiero tu renuncia en la mesa de mi despacho para el lunes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, hamijos. El libro mañana va a la imprenta. Al final si que sale Caídos, pese a no haberla visto. Un besi.
 
Envíame un ejemplar y te lo devuelvo firmado.
 
:lol::lol::lol:

No en serio, un monumento o algo a este señor. En cuanto al libris del jose, hombre yo pensaba que era coña, pero no sé, cuando lo conoces te das cuenta de la cantidad de locura que recorre sus neuronas, desbordando genialidad y lulz por aquí y por allá. Si es cierto, podemos estar, atención señores, ante un cambio revolucionario de la cultura pop y un primer peldaño en la supremacía monger.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie