Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John McClane rebuznó:
Moderadores, creen hilos

No, que te malacostumbras.

E-Pak-Sa rebuznó:
Joder, que Birdman no tiene ni hilo.

Habrá que verla primero. A ver si te crees que aquí abrimos hilos meses antes de que se estrene una película o las comentamos sin haberlas visto.

E-Pak-Sa rebuznó:
Pero tienes razón, mejor dejar de escribir. Chau chau

Sí, mejor que dejes de escribir. Tus masunos son interesados.
 
Que haya paz amigos. Repetid conmigo: "Sólo es un foro de internet, sólo es un foro de internet, sólo es un foro de internet".
 
Por cierto que recomiendo el "Memorias de la tierra" de Miguel Brieva. Menudo coloso. El mejor humorista español y eso que me gustan mucho El Roto y Molg H, pero ésto es otro nivel.


6a014e6089cbd5970c0168e5bb39ee970c-pi


Es estilo PL elevado a la magnificiencia. Leedlo.
 
Joder melpo, a mis brazos. Hace mil años compre Dinero de Miguel Brieva, te lo recomiendo y buscando ahroa alguna imagen veo que ya va por más de un tomo

Miguel+Brieva_Madurez_Democratica.gif


Se lo dejé a un hamijo y nunca más me lo devolvio el cabron.
 
Dinero está muy bien pero de momento me estoy riendo más con "Memorias". Se ve que su mala hostia va creciendo exponencialmente con el paso de los años. Bien. Su visión del cine actual también es muy ajustada a la realidad. :lol:
Estaría agusto aquí.


miguel_brieva_0.jpg
 
Por favor que alguien le diga a Patricia Arquette que deje de comer. Gracias.

golden-globes-2015-red-carpet-patricia-arquette.jpg
 
melpomene rebuznó:
Yo lo he pillado en la biblioteca. Supongo que tratar de comprarlo será una ordalía.

"Ordalía", dice. El lenguaje murió en 1989.
 
Recomendando a Brieva a estas alturas. ¿Qué estamos, en 2008?

Luego decís que el foro no está decadente.
 
Escandalazo, True Detective no se ha llevado ningún premio. Estoy tan enfadado que banearía a... a... a Patterson, por ejemplo.
 
Ya no sé si sale Ricky Gervais presentando la mierda esa de los Golden Globes. Me hacía gracia.
 
Gracias :cry:.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Escandalazo, True Detective no se ha llevado ningún premio. Estoy tan enfadado que banearía a... a... a Patterson, por ejemplo.

Genera mas morbo no darle nada que premiarla. Era un poco de esperar; como putear a Lynch por ser quien es. Son los mismos leitmotivs de la industria de jolibud.
 
Nueces rebuznó:
Escandalazo, True Detective no se ha llevado ningún premio. Estoy tan enfadado que banearía a... a... a Patterson, por ejemplo.

No entiendo tanto odio, al fin y al cabo soy el único de los VIP que se digna a bajar aquí de vez en cuando para juntarse con vosotros, la chusma.

Por cierto que en nuestro jet privado del lol cinematográfico hemos estado comentando con bastante agrado, entre caviar y pajas mutuas, la película Nightcrawler, que veo que aquí no tiene ni siquiera hilo.

Vinchen la ha comparado con una película muy interesante también sobre el mundo del periodismo, y rarito ha comentado ciertos errores del guión. Yo he señalado algo muy revelador acerca de su *** en *** y el tema del director ***. Y hasta aquí puedo leer.

Venga, os dejo comentando una de las series del año pasado.
 
patterson12ref rebuznó:
No entiendo tanto odio, al fin y al cabo soy el único de los VIP que se digna a bajar aquí de vez en cuando para juntarse con vosotros, la chusma.

Oh, qué rabia me da que adoptes mi actitud. Estoy tan enfadado que banearía a... a... a Patterson, por ejemplo.

patterson12ref rebuznó:
Por cierto que en nuestro jet privado del lol cinematográfico hemos estado comentando con bastante agrado, entre caviar y pajas mutuas, la película Nightcrawler, que veo que aquí no tiene ni siquiera hilo.

Ni lo va a tener si no vemos la película o si en caso de hacerlo nos parece una mierda.

patterson12ref rebuznó:
Vinchen la ha comparado con una película muy interesante también sobre el mundo del periodismo, y rarito ha comentado ciertos errores del guión. Yo he señalado algo muy revelador acerca de su *** en *** y el tema del director ***. Y hasta aquí puedo leer.

Los lugares comunes de siempre. Pues os agradezco en nombre de la parroquia que tengáis la delicadeza de no molestar con ellos aquí.

patterson12ref rebuznó:
Venga, os dejo comentando una de las series del año pasado.

Comentamos una gala de premios muy, muy reciente, que no te enteras.
 
Nuheces rebuznó:
¿Qué opináis del Oscara Alas?

1927 es un año muy sobrevalorado en general. The Unknown de Tod Browning debería haberse llevado el premio a la mejor película pero no ha sido así. Está claro que el 1927 señala la decadencia del cine como arte puro. El cine puro murió en 1929.
 
Nuheces rebuznó:
¿Qué opináis del Oscara Alas?

Lo que le hacía falta a mi ego.

Me mato a moderar en secreto para que podáis disfrutar de un foro libre de la Ley Mordaza alojando sus servidores en Corea del Norte y así me lo agradecéis.

No voy a permitir ninguna insubordinación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie