Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro año que los Oscars apuntan a clarinete:

Mejor peli: Boyhood
Mejor actor: Keaton
Mejor director: Este puede ser el que mas duda me genera pero diria que Linklater
Mejor secundario: a Norton que asi le devuelven el que le jodieron por "Las dos caras de la verdad"

y los tecnicos y visuales para "Grand Hotel Budapest".

Los de las mujeres me da lo mismo
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
y los tecnicos y visuales para "Grand Hotel Budapest".

Menuda putha mierda esta pelí, macho. Con la de cosas que puedo hacer yo con los 20 minutos que perdí con esa chorrada.
 
Chico_normal rebuznó:
Menuda putha mierda esta pelí, macho. Con la de cosas que puedo hacer yo con los 20 minutos que perdí con esa chorrada.

es una peli cojonuda.
 
Lebrom rebuznó:
Rectificar es de sabios.

El otro día me follé a una puta callejera que llevaba un gorro blanco con dos bolas navideñas en la punta y por el frío que hacía no se lo quitó para follar. Me acordé de la zorra de tu avatar cuando me la estaba tirando, vaya morbazo.

Tengo la grabación del sonido para recordar tan grato momento como con el 90% de las Nadias Comanecis que me follo desde hace como dos años :D
 
¿Y por qué lo grabas? ¿Haces samples para temacos después con el Fruity Loops? ¿Es una especie de Proyecto Humano con señoritas putas? Yo es que siempre me lo he preguntado. Eres peligroso. Ya no te incluyo en el feis.
 
tumblr_ni9s4ek1lx1s9y3qio4_400.gif
 
Que gran demostración de la excelencia en humor. Poner un gif.


Y ahora reflexiona sobre ello.
 
O también podrías hacer un hilo sobre hacer un Pai Mei en el espejo, que éso también es la cima del humor.


Te doy 3 fofitos de puntuación.
 
melpomene rebuznó:
¿Y por qué lo grabas? ¿Haces samples para temacos después con el Fruity Loops? ¿Es una especie de Proyecto Humano con señoritas putas? Yo es que siempre me lo he preguntado. Eres peligroso. Ya no te incluyo en el feis.

Pues porque luego cuando lo escucho es casi como volver a estar ahí y si estuvo bien me excita bastante.

Tengo horas y horas de grabaciones y quizá algún día haga algún temilla con samples de diálogos y tal, una mega obra rollo avant garde, una colección de gemidos de decenas de putas... no sé. Si viera que editándolo pudiera hacer un producto con alguna salida comercial ya estaría en la tarea pero de momento es solo por una cuestión de satisfacción personal.
 
¿Por qué no nos cuelgas un audio? Creo que eso no se ha hecho nunca en el foro.

Tranquilo, que por los gemidos no vamos a poder sacar el perfil del facebook.
 
Chico_normal rebuznó:
Pues porque luego cuando lo escucho es casi como volver a estar ahí y si estuvo bien me excita bastante.

Tengo horas y horas de grabaciones y quizá algún día haga algún temilla con samples de diálogos y tal, una mega obra rollo avant garde, una colección de gemidos de decenas de putas... no sé. Si viera que editándolo pudiera hacer un producto con alguna salida comercial ya estaría en la tarea pero de momento es solo por una cuestión de satisfacción personal.


Eres un romántico, amigo.


Supongo que es alternativa a no poder grabarlo. Y la verdad es que los ojos biónicos que graban vídeo están muy lejos. Sería una pasada poder hacer rewind a todos estos momentos grabados por la córnea. Ah, que el capítulo 3 de Black Mirror ya hablaba de ésto y sus consecuencias.


Aquí una lectura de "American Psycho" que me ha gustado bastante. El vídeo trata del precio que pagan aquellos que viven en la mentira, el valor de la mentira en sociedad, etc... Muy bien la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi John Mclane siempre me ha parecido un subnormal de la hostia. Y murciano, por si fuera poco.
 
Se ve que es antiguo, pero estoy viendo en La 2 un documental sobre la historia de los superhéroes de Superman a Spiderman y es bastante interesante, con la participación desde Jerry Siegel y Joe Shuster hasta Stan Lee y gente como John Romita, Joe Quesada, etc.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué no nos cuelgas un audio? Creo que eso no se ha hecho nunca en el foro.

Tranquilo, que por los gemidos no vamos a poder sacar el perfil del facebook.

Bueeno. Pongo esta grabación de ayer mismo. Lo he editado aunque me jode un poco no dejar la conversación del principio porque era bastante graciosa y sin eso parece todo un poco más mugriento.

Como era sábado había bastante ajetreo por ahí y lo más interesante no se oye tan bien como cabría desear, pero se puede apreciar en el sonido de la fricción cómo la tía estaba lubricando a tope 8-) que a decir verdad no suele ser lo más habitual. La grabación original duraba bastante más, pero no quiero aburrir al personal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121:lol:


¿Pero a qué lugares hiper sórdidos vas tu a tener sexo? Eso parecía la boquería de Barcelona en hora punta. Me imagino un tropel de gente pasando al lado de la cama.

Hostipu.

El micro es un zoom H4n no? Lo usan para grabar binaural. Hay muchos vídeos de ASMR grabados con esa maravilla. Es el micro de más calidad junto al Blue Yeti, pero no te veo yendo con un Blue Yeti por esos lugares.

¿Eras de Madrid no? No hace falta que respondas a esta última pregunta si no quieres, sólo es curiosidad.
 
¿Eso parece mi lavadora en programa corto, qué nos estás vendiendo? :lol:
 
Sí que es de Madrid, porque un día dijimos de hacer quedada en el Retiro para hablar de minotauros y tal. Cómo engañan los nicks a veces.
 
melpomene rebuznó:
:121:lol:


El micro es un zoom H4n no? Lo usan para grabar binaural. Hay muchos vídeos de ASMR grabados con esa maravilla. Es el micro de más calidad junto al Blue Yeti, pero no te veo yendo con un Blue Yeti por esos lugares.

¿Eras de Madrid no? No hace falta que respondas a esta última pregunta si no quieres, sólo es curiosidad.

Tengo la H4N pero es un tocho y chupa pila que no veas. Esta es una Pocketrak CX de Yamaha que es, creo, la más ligera del mercado y tiene unos micros bastante decentes aunque no tan buenos como los de la h1n. El día que la compré la estrené en estos menesteres y la verdad es que va muy bien para este tipo de grabaciones.

Con lo que voy recopilando todavía no tengo muy claro qué es lo que haré. De momento alguna pajilla cae :oops:

De Madric, si. Tenían razón unas que se oye de fondo, al final ha nevado esta noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie