Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya os conté lo de mi colega llevando a Ernesto Sevilla al SOS y éste dándole palo a la farlopa en el asiento de atrás. En ese mismo festival me senté al lado de Joaquín Reyes en una charla, cuando se dejó bigote por primera vez; nos miramos y le grité "bigotazooooorl" en la jeta, me dio un trago de la birra de Ernesto que me raspó la garganta :lol:
 
Ni os haceis la idea ya de a cuántos cantantes, políticos, gente de tv y cine, modelos y demás gente fina le he dado de comer y cenar. Also, mi vecino y presi de la comunidad es un escritor famoso que vive con su toyboy.
 
Del mundo del cine arrasé con el catering del que posiblemente comió Demi Moore :lol: Y del mundo de la música compartí porros y whisky con el Kanka y el niño de la hipoteca.

Morzhilla, escupiste en la comida de alguno?
 
Mi padre era de la cuadrilla de vinos de Saturnino Garcia. En un Depor - Celta se adelantaron los vigueses y justo entra al bar donde lo estaba viendo. Como sabía que yo era deportivista me dio una palmadita riéndose y le mandé a tomar por culo.

Superad eso o cerrad el hilo.
 
Me colé en una fiesta de Pablo Carbonell en su adosado de Zahara de los Atunes. Entré en el jardín pensando que era la casa de un amigo, y se quedaron todos callados mirándome. Un silencio incómodo.

leaving-now-grandpa-simpsons.gif
 
Voy, en un tren a Madrid, iba hablando sobre cine con una putilla lesbiana que me la comió en el baño -me lo propuso ella, eh- y en la parte del cine español, la dije "(...) a ver, el rey indiscutible era Almodóvar, era. Ahora el cine español ha evolucionado y se ha quedado atrás, le ha pasado como a Nokia. Pero eso sí, tiene mérito, él hace su cine -no el cine de mierda de Santiago Segura-, se lo paga de su bolsillo ¿eh? Pero no sé cómo le queda dinero de toda la farlopa que se meterá (...)" a todo esto que se levanta el señor de atrás, me toca en el hombro, se ríe y resulta que era su hermano, Agustín :lol::lol:
 
Yo tengo un autógrafo dedicado de Michael Sheen en un billete de autobús. Me lo encontré en el 27 y estuve hablando un rato con él. Un tipo accesible, educado y cojonudo. Lo mejor es que NADIE le reconoció y como hablamos en inglés la chusmilla de enrededor mirándonos con caras gñé.

También tengo firmado un cartel (tamaño folio) de HEAT por Pacino, DeNiro, Kilmer y Mann en la presentación en España en 1996. Muy agradables todos, supongo que hacían su papel.

En musicales tengo uno de Van Morrison en la entrada de un concierto en La Riviera sobre 1998 y una foto de Tom Waits dedicada en un concierto en New Yorklindium.

I has wins :1
 
Para lo que comen no cuentan tanto como piensas. Aunque una vez, en un mesón en Alicante, entró la Michelle Jenner esa, la de los hombres de paco que ahora hace de Isabel la católica bitches. Si la ves es un palo de fregona delgaducha y sin tetas. La tía se pidió una paella para cuatro personas, dos tapas de bravas mientras se hacía, unos calamares a la romana y se emperchó dos botellitas de tinto.
 
He visto la guerra de los mundos de Spielberg, ya se que es vieja y tal...

¿alguien me da su opinión?
 
VindiNardo rebuznó:
He visto la guerra de los mundos de Spielberg, ya se que es vieja y tal...

¿alguien me da su opinión?

Y si la has visto por qué no la das tú en el hilo de Últimos Visionados. :53
 
La de "la guerra de los mundos" de Spielberg no la recuerdo con mucha claridad porque no es que sea una película memorable, pero sí recuerdo haber pasado un buen rato disfrutando de una buen filme de invasiones alienígenas (tema que mola un huevo) en compañía, como no, de una cermeza de trigo y mis bolsa de deliciosos Risketos.

Por cierto, en el Alcampo, la cermeza Benedikter a 72 céntimos :52
 
Esta mañana casi me atropella un señor que salió de extra en "Amanece que no es poco" 8-)
 
John McClane;1053997691]Esta mañana casi me atropella un señor que salió de extra en "Amanece que no es poco" 8-)

Al leer "esta mañana casi me atropella" pense que la frase terminaria con un "una loca despechada del badu" :lol: luego ya vi que estabamos en el forocine.
 
Pues no te creas, algo de miedo me da cuando voy por la calle.

Aunque como buen maestro de la mentira, sé que puedo manejarlas, el problema es que no sabes cuán locas están :lol:
 
¿Se sabe de algún sitio para ver onlain o por dd Magical Girl? ¿Es para tanto?
 
Simplemente es la representación de la técnica perfecta. Es cine MUY BIEN hecho, poco más. Además, bebe un poco de los toques raros del cine espaniol, pero sin llegar a desbordar mucho. Creo que si esta misma película la coge, no sé, p. ej., Fincher, saca la obra maestra del cine de los próximos 500 años. Y no es coña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie