Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me explico lo de Dan Aykroid...tantos años delante de mis ojos.

Lo de Dan Aykroyd es inexplicable, porque está irreconocible, desde luego. Hacen falta mil ojos para saber que es el.

Y que te metan a Mike como "cameo del pasado de alguien que tendrá un papelazo en el futuro" me parece un acierto absoluto.

El reparto original de Cazafantasmas salió del SNL. Las de Cazafantasmas 3 también han salido de ahí. A mí me parece bien.

Y si nunca hubo Cazafantasmas 3 con los actores originales fue por culpa de Bill Murray, el resto de actores y el director estaban encantados con la idea. Hasta que se murió Ramis, claro.

Iba a abrir un hilo, pero ya lo estáis comentando aquí.
A mi me parece una asombrosa mierda.

Emogado rebuznó:
¿Se sabe de algún sitio para ver onlain o por dd Magical Girl? ¿Es para tanto?

La estoy bajando de aquí, espero que no pille algún virus porque solo he bajado un filme de isohunt hace mil años;
https://isohunt.to/torrent_details/12774976/Magical-Girl-2014-720p-BRRip-x264-DTS-HD

Edito; lo he bajado y me pone que tengo que hacer no se qué hostias para ver la película. Pasando.

Iba a echar un vistazo a esta por curiosidad pero no hay torrent;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué asco me da que siempre haya la misma pandillita de actores en el cine español. Los actores se deberían usar y tirar como condones salvo muy raras excepciones.

naxo rebuznó:
Lo de Dan Aykroyd es inexplicable, porque está irreconocible, desde luego. Hacen falta mil ojos para saber que es el.

Y que te metan a Mike como "cameo del pasado de alguien que tendrá un papelazo en el futuro" me parece un acierto absoluto.

Lo de Mike el de BB en Aterriza como Puedas lo recordé en seguida porque es de mis pelis favoritas y me se cada uno de los fotogramas, pero me sonaba de otra peli famosa más de los 80 y también me acordé que es el matón de malo principal de Superdetective en Hollywood.

maxresdefault.jpg

Al que ha hecho el video ese hay que explicarle lo que es un cameo, para empezar, y lo de reconocer actores o no, acto seguido.

Pionono rebuznó:
Lo de Mike el de BB en Aterriza como Puedas lo recordé en seguida porque es de mis pelis favoritas y me se cada uno de los fotogramas, pero me sonaba de otra peli famosa más de los 80 y también me acordé que es el matón de malo principal de Superdetective en Hollywood.

También es el maloso de este descojone, donde hace de uno de los del Sindicato:

armeddangerous11.jpg

PS: Otro que se ha comido a Dan Aykroid :oops:

Contenporáneamente, Scary movie es el equivalente a Airlplane! de este siglo. Esta última -ya sé que bebe de los monty python- desencadenó una serie de películas, Hot Shots, Top Secret, espía como puedas... Pero las películas chorra de ahora no hacen risa alguna, ¿por qué? ¿Qué pasaría si POR ARTE DE MAGIA estrenaran ahora "aterriza como puedas" IGUAL E IDÉNTICA CON LOS MIS ACTORES Y POLLAS, tal cual, pero rodada ahora?

John McClane rebuznó:
¿Qué pasaría si estrenaran ahora "aterriza como puedas", tal cual, pero rodada ahora?

Ni serían los mismos actores, ni el mismo director, ni el mismo enfoque, ni sería Aterriza como puedas.

Espero haberte ayudado.

El problema es que no hay talento suficiente para hacer ahora una pelicula como "Aterriza como puedas", porque aunque la estetica sea ochentera los dialogos de humor absurdo son atemporales y no se puede decir que con la crisis que tenemos encima no haya trasfondo para hacer algo parecido. Si acaso Sacha Baron-Cohen ha sido el unico que se ha acercado un poco con su "Borat", aunque desde otro angulo.

La grandeza de los Zucker es que con actores "serios" dieron rienda suelta a un humor absurdo (recordemos que por ejemplo Leslie Nielsen jamas habia hecho comedia) y ademas lo mezclaron con cosas que no se habian visto como meter de manera encubierta incluso gags con un pedofilo, cosa que a dia de hoy seria impensable, pero que todos tenemos como referencia cuando vamos a hacer un chiste; quien no habra usado lo de: "¿Te gustan las peliculas de gladiadores?"

Disfrazar absurdo de serio puede parecer facil, pero siendo increiblemente dificil el que vea con un poco de perspectiva esa pelicula se dara cuenta de su grandeza.

Creo que la primera parte junto con "Atrapado en el tiempo" son dos de las peliculas mas infravaloradas que se me vienen a la cabeza. Todo el mundo ve el envoltorio pero no ve el interior.

naxo rebuznó:

Pionono rebuznó:
y también me acordé que es el matón de malo principal de Superdetective en Hollywood.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
También es el maloso de este descojone, donde hace de uno de los del Sindicato

Y un fulano que se cargaban a las primeras de cambio en "Límite 48 horas"

https://www.youtube.com/watch?v=xvn5xk7j4iE

Los ZAZ son pura vanguardia del arte y si solo os quedáis en el caca culo pedo pis no habéis entendido nada. Sin sus gags visuales ni existirían Los Simpsons ni, por lo tanto, el humor occidental de varias generaciones sería como es.

En el libro de cine reivindico Top Secret como la auténtica obra maestra que es pero enfocando la defensa justo en eso, en cosas tipo lo de los soldados posándose sobre la paloma, la estación de tren que se desplaza en vez del ferrocarril y la puta escena backwards, que me parece una de las manifestaciones artísticas más atrevidas de todo el siglo XX. Eso es una obra maestra que ni os la creeéis.

Jark Prongo rebuznó:
En el libro de cine reivindico

Jark Prongo rebuznó:
Los ZAZ son pura vanguardia del arte y si solo os quedáis en el caca culo pedo pis no habéis entendido nada. Sin sus gags visuales ni existirían Los Simpsons ni, por lo tanto, el humor occidental de varias generaciones sería como es.

En el libro de cine reivindico Top Secret como la auténtica obra maestra que es pero enfocando la defensa justo en eso, en cosas tipo lo de los soldados posándose sobre la paloma, la estación de tren que se desplaza en vez del ferrocarril y la puta escena backwards, que me parece una de las manifestaciones artísticas más atrevidas de todo el siglo XX. Eso es una obra maestra que ni os la creeéis.

Mas razon que un santo.

https://youtu.be/nlkLpzn-6uE

Hay que ser muy HAMO para hacer este guion y tambien hay que decir que hay que quitarse el sombrero con la traduccion que hicieron, porque traducir segun que gags que eran propios de la gramatica anglosajona (como este mismo) y que quedara bien es dificil de cojones.

Jark Prongo rebuznó:

Pues cuando los ZAZ hicieron Scary Movie 3 y Scary Movie 4 se les debió olvidar lo de hacer reír o algo, aunque fueran pelis superiores a las dos primeras Scary Movie.

Nueces rebuznó:

Joputa, que me meo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Mas razon que un santo.

Hay que ser muy HAMO para hacer este guion y tambien hay que decir que hay que quitarse el sombrero con la traduccion que hicieron, porque traducir segun que gags que eran propios de la gramatica anglosajona (como este mismo) y que quedara bien es dificil de cojones.

Otro puntazo a favor, desde luego.

Britzingen rebuznó:
Pues cuando los ZAZ hicieron Scary Movie 3 y Scary Movie 4 se les debió olvidar lo de hacer reír o algo, aunque fueran pelis superiores a las dos primeras Scary Movie.

Revisé hace poco la 4, creo que era, y ya meten mano otros pavos en los guiones, aunque tenía una escena de una especie de sala de control desde donde monitorizaba una especie de dios o demiurgo la propia peli que ni me acordaba y es una escandalera, metafísica guapa y mejor que todo El Show de Truman entero.

Y en la tres salía lo de los perros están haciendo cosas raras, que es top ten del lolz de la vida, joputa.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Mas razon que un santo.

https://youtu.be/nlkLpzn-6uE

Volvemos con el tema del doblaje de los 80, que fue para hacerse pajas una vez tras otra, se alcanzó la puta perfección. En Aterriza como Puedas hay una escena muchísimo más difícil de doblar, que es la conversación entre los dos negratas y la azafata cuando piden comida. La ves en versión original y te quedas :shock: pero aquí la doblaron de putísima madre. Y la "traductora", una abuela... :121

Jark Prongo rebuznó:

Las dos Aterriza como Puedas y Top Secret fueron lo mejor de los ZAZ, seguidos a corta distancia de los Agárralo como Puedas, que también eran descacharrantes. Luego Hot Shots, etc.

Ese humor políticamente incorrecto se echa mucho de menos, como decía Tunak sólo el Baron Cohen ha hecho algo parecido. Aquí en España Martes y Trece tenían gags que a día de hoy seguramente sería imposible emitir, como el de la mujer maltratada.

Prongo, recomiendo revisionar atentamente Aterriza como Puedas 2, hay una acumulación de gags acojonante, algunos tan sutiles que hasta pasados unos visionados no los cacé. Pero en esa peli, y me pongo muy pesado con el doblaje, hay una obra maestra que es el momento donde Ted le dice su nombre por radio a Makrowsky y este se pone a pensar y dice "Atiza!" y el rubio que hay detrás le mete un hostión del quince a la rubia que tenía delante. El gag les quedó de lujo, y aquí lo bordaron, yo cada vez que lo veo lloro de la risa, no puedo evitarlo. :121:121

ASÍ SÍ! Participando y tal. Os quiero. Es que joder, hay noches que me apetece un huevo ponerme una de estas, para partirme la caja, hacer abdominales y acostarme contento por un día de mierda vendiendo pisos como Jose. Pero no hay nada, tengo que tirar copias de ZAZ -no tenía ni idea que se llamaban así- como "Con el arma a punto" y, aunque aceptables, no llegan a ese nivel serio/LOLAZO.

¿Hay que reinventar este cine para adaptarlo o si lo hacen como antes, tendría tirada popular o sólo lo verían los tarados como nosotros? Lo digo porque se puede hacer, Seth MacFarlane es, para mi, el genio del humor de este siglo y sus películas se acercan mucho mucho, solo hay que ver "Mil maneras de morder el polvo". American Dad es lo mas HAMO del universo, sin llegar a ser tanto refrito.

Psd: he visto el trailer de la última de Terminator y me meado encima, os lo juro. La piel de gallina y los ojos llorosos de emoción por ver a chuache :121

Pionono rebuznó:
Volvemos con el tema del doblaje de los 80, que fue para hacerse pajas una vez tras otra, se alcanzó la puta perfección. En Aterriza como Puedas hay una escena muchísimo más difícil de doblar, que es la conversación entre los dos negratas y la azafata cuando piden comida. La ves en versión original y te quedas :shock: pero aquí la doblaron de putísima madre. Y la "traductora", una abuela... :121

Las dos Aterriza como Puedas y Top Secret fueron lo mejor de los ZAZ, seguidos a corta distancia de los Agárralo como Puedas, que también eran descacharrantes. Luego Hot Shots, etc.

Ese humor políticamente incorrecto se echa mucho de menos, como decía Tunak sólo el Baron Cohen ha hecho algo parecido. Aquí en España Martes y Trece tenían gags que a día de hoy seguramente sería imposible emitir, como el de la mujer maltratada.

Prongo, recomiendo revisionar atentamente Aterriza como Puedas 2, hay una acumulación de gags acojonante, algunos tan sutiles que hasta pasados unos visionados no los cacé. Pero en esa peli, y me pongo muy pesado con el doblaje, hay una obra maestra que es el momento donde Ted le dice su nombre por radio a Makrowsky y este se pone a pensar y dice "Atiza!" y el rubio que hay detrás le mete un hostión del quince a la rubia que tenía delante. El gag les quedó de lujo, y aquí lo bordaron, yo cada vez que lo veo lloro de la risa, no puedo evitarlo. :121:121

Esa la tenía grabada en un VHS y me la veía todas las tardes, anda que no apetece un revisionado tras lo que dices, que ni me acordaba.

Eso sí, cuidado con lo que decís del humor incorrectoque sigue habiéndolo. En padre de familia, por ejemplo. No es santo de mi devoción esa serie pero muchas cosas van con ese punto, y de forma explícita. E igual, con esas derivas antinarrativas basadas en flashbacks y repeticiones, está creando nuevos modelos de comedia, porque cada vez tengo más claro que TooMany Cooks sin padre de familia -y los ZAZ, que les hacen un guiño- no existiría.

No sé, es que los ZAZ me parecen unos tíos revolucionarios, lo de su primera etapa es de continuar aplaudiéndoles aún.

Joder, Aterriza 2 no sólo es una secuela cojonuda, es que también tiene unos lolazos como soles

Penaza que los ZAZ se metieran en esas mierdas, pero es lo que demandaba un público cada vez más borrico y sucnor, la escatología y los chistes del caca culo pedo y pis.

PS: Cuando cofundé soulseek con unos coleguis himaginarios me hice con las piezas completas que canta Nick Rivers en TOP SECRET; cada vez que las escucho me animan el día...:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie