Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Esa la tenía grabada en un VHS y me la veía todas las tardes, anda que no apetece un revisionado tras lo que dices, que ni me acordaba.

Eso sí, cuidado con lo que decís del humor incorrectoque sigue habiéndolo. En padre de familia, por ejemplo. No es santo de mi devoción esa serie pero muchas cosas van con ese punto, y de forma explícita. E igual, con esas derivas antinarrativas basadas en flashbacks y repeticiones, está creando nuevos modelos de comedia, porque cada vez tengo más claro que TooMany Cooks sin padre de familia -y los ZAZ, que les hacen un guiño- no existiría.

No sé, es que los ZAZ me parecen unos tíos revolucionarios, lo de su primera etapa es de continuar aplaudiéndoles aún.

Creo que se encuentra con facilidad, pero si no lo véis por ahí, tengo un ripeo en HD de ambas Aterriza como Puedas y las puedo subir a Mega o donde sea y poneros un enlace, sólo tenéis que pedirlo.

Por otro lado, yo no he conectado con Padre de familia, tan sólo South Park si me hacía gracia de vez en cuando, pero creo que los ZAZ hicieron una mezcla perfecta de humor hijoputa, humor absurdo y humor blanco que les funcionó que te cagas. Cuando la cosa deriva sólo hacia el humor escatológico o hacia el humor hijoputa se pierde el equilibrio, creo yo, y no tiene la misma efectividad.

EDITO: Otro punto culminante de la segunda Aterriza fue la escena donde acorralan al tío de la bomba, le atacan y suelta el maletín a cámara lenta, y acto seguido un pavo mirando el reloj como diciendo "La hostia lo que tarda en caer el maletín". Por Dios que cosa más grandeeeeeeee :121:121:121
 
Que alguien se curre un hilo de mejor director de la historia. Anoche mientras las fulanas de las amigas de mi compañero gay gritaban porque es la única cosa que saben hacer las mujeres, pensé en todos los factores que hacen a un director un BUEN director. Pensé en todas y cada una de las características que debe tener uno para ser considerado el mejor director. Algunos se quedaban fuera por falta de películas, otros por falta de fama. Llegué a la conclusión de que el mejor es Spielberg y nadie puede decir que no. Curraros un hilo de lo que pensé, pl0z.
 
pionono, si no te es mucho jaleo subirlas a Mega te lo agradaecería bastante, que quiero hacerme un dvd de los ZAZ, trisqui.

McLane, qué cojonazos decir lo de Spielberg, hijo de puta. Anda que no te queda cine por ver, maricón.
 
Dime entonces por qué no lo es. Venga, tres razones, os invito a todos a que las digáis. Solo tres razones -no basadas en gustos personales ni este es mejor porque sentó cátedra- de por qué Spielberg no es el mejor. Ni siquiera es mi director favorito, pero gana a todos en todo, en pasta a Cameron, en fama a Scorsese, en regularidad al subnormal de Kubrick. Venga, 3 razones.
 
Y el subforo toca fondo cuando se ensalzan las películas de la saga Scary Movie.
 
tumblr_mvz78h0mta1qdcqnoo1_400.jpg
 
Estoy muy vago para andar cambiando el color de piel :lol:

22547-49b8c4c.jpg
 
Ahora que lo dices tu avatar está desfasado... :lol: Habrá que invocar a los que tienen el páwer

MUNDELE
o
ILG
o por ser en el cine
SEKHMET

.platanito.
 
Viendo el programa de actualidad cinéfila de Canal+, me encuentro con este interfecto:

AvatarMulder.jpg


¿Se puede ser más gilipollas? Más asco no le puedo tener. Pedazo de locaza, plenamente insertado en el lobby gay sin ningún talento para nada pero que ahí está, entre bambalinas todo el puto día.
 
Os lo juro, yo lo he intentado, he querido rescatar esto, pero no se puede. Seckment en la puta biblioteca tiene que haber una puta red wifi, mueve ese culo que me han dicho es bastante aceptable pero que tiene una falta de palos que ríase usted de los valencianos y HAZ ALGO PUTA VAGA.
 
John McLane moderador.

Ten cojones y deja de llorar.
 
Yo con él de moderador volvería full-time.

Previo ban del foro de Tunak y melpomene, claro. Por cierto me extraña que no haya hilo sobre Whiplash, es la típica película para cretinos con ínfulas como ellos. Le pongo un 6.

Ah, y aprovecho para felicitar la excelente labor del equipo de administración.

So long, losers!!
 
patterson el dia que seas capaz de desarrollar una personalidad propia THURBO pesara 70 kg ¿Es que no eres capaz de escribir por cuenta propia sin importar quien te lee o quien este? ¿En el colegio llorabas cuando tus amigos te daban de lado?

Te digo lo que a EPakSa: si quieres escribir, escribe; si cada 5 masunos, 5 son para hablar de gente que no esta o de lo que harias para volver, sinceramente, aburres.
 
Hombre Tunak qué gusto leerte, menos mal que ha venido Patter, sino ni te dignas, cucu.
 
Larga vida al celuloide | Cultura | EL PAÍS

Yo no se a qué viene tanta gilipollez. El cambio de formato es inevitable, el progreso es lo que tiene, igual que en su día el cine sonoro sustituyó al mudo, el color al blanco y negro, etc. No pasa nada porque el cine evolucione, se tendrían que preocupar mucho más por los contenidos del cine mainstream, mira que yo soy principalmente palomitero pero en los últimos años el nivel medio de los blockbusters son para cagarse.

Aparte Patterson, por curiosidad, ¿qué coño te ha hecho melpomene a tí? A Tunak ya se que esa mente global que sois la chupipandi le tiene especial cariño, pero con lo de melpo me he perdido. :lol:
 
No me ha hecho nada, simplemente que me parece casi tan insulso, cretino insustancial, gilipollas y antisemita como Tunak.

En serio, Maclane sería un gran moderador, es difícil hacerlo tan bien como el equipo actual (felicitaciones, por cierto) pero creo que él estaría a la altura. Y es probable que después de tanto trabajo duro y buen hacer, sea el momento de un merecido descanso para la administración y pasar a lidiar con foros más apacibles y acordes con su espíritu como el Putas (por ejemplo).
 
patterson12ref rebuznó:
antisemita como Tunak.

Coño no sabía que la chupipandi eran judíos.

Los judens y los gays, esos modernos lobbys.

patterson12ref rebuznó:
es difícil hacerlo tan bien como el equipo actual (felicitaciones, por cierto).

Ostia qué pesao macho, va a ser verdad. :lol:

Menos mal que este fin de semana son los Goya y con ellos tendremos temas interesantes para hablar unos días...
 
Judíos y catalanees, creí que lo sabías.

¿Pero por qué decís que soy pesado? Joder es que lo están haciendo tan bien que hay que decirlo en cada mensaje que se escriba, eso no es ser pesado, eso es reconocer y felicitar el trabajo bien hecho.

Si quieres hablamos de Los Yoga, que ya los han dado: Los YoGa 2015 : Los Catacric y los YoGa
 
Sekmet, ¿me puedes banear a todos los que han escrito en el post-it del guión, porfa? Inclúyeme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie