The Man from Tallers
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Nov 2016
- Reacciones
- 0
Los piedros sirven para filosofar y para lanzarlo encima de quien lo haga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escuchemos esto juntos, Nueces, no son las navidades una epoca especial incluso para los perturbados?
Nueces, que es para ti el cine?
Alguien anonimo, en un foro muy muy lejano, dice
Soy un barbudo de 90 kilos, asi que voy a ser un perturbado, con tu permiso. Aunque mi psiquiatra me dice que simplemente tengo "algun problema emocional menor".Descartas entonces la posibilidad de que seas una mujer.
Interesante, pero esperaba algo mas, una buena parrafada acerca de lo que es para ti el cine como arte.Algo que me gusta mucho porque me evoca asociaciones y me permite experimental de forma segura y controlada todo el espectro emocional.
No todos comparten tu vocacion altruista, tu inconmensurable espiritu didactico. Por suerte para ti.¿Qué opinas del hecho de que, teniendo aquí a varios evidentes expertos en cine japones, tenga que ser Nueces el que explique una película albanesa como Ghost in the Shell?
Soy un barbudo de 90 kilos
Interesante, pero esperaba algo mas, una buena parrafada acerca de lo que es para ti el cine como arte.
No todos comparten tu vocacion altruista, tu inconmensurable espiritu didactico. Por suerte para ti.
Sabes que por mucho que escribas no vas a ser menos analfabeto cinematografico, verdad?
Sigue soñandoEs sumamente improbable que tú entiendas mejor que yo una película por dos motivos muy evidentes: soy más inteligente que tú y soy más culto que tú.
Y cuales son esas, las que tu no entiendes?No nos estresa no ver películas aburridas.
Sigue soñandoPor que eres tan inseguro, Nueces? Por que tienes que usar un subforo de cine, que es algo que tu desconoces absolutamente, para reafirmar tus fantasias de superioridad?
Vuelves a usar emoticonos y ahora también te expresas con absolutos. Algo te pasa. Te recuerdo que no ha sido mi inseguridad la que me ha hecho irme de aquí con el rabo entre las piernas a una burbuja de seguridad secreta en la que estar a salvo de malvados Nueces que señalan realidades que no me gustan. No te asustes porque yo sea mejor que tú, sigue siendo divertido jugar conmigo y nunca le he hecho nada malo nadie, salvo si se lo merecía.
Te equivocas al establecer dos bandos. Te crees que no vemos pelis palomiteras? Lo que pasa es que no todo se reduce a eso, hay mas cine afortunadamente. Porque tu no lo entiendas o te parezca aburrido, no lo es para todo el mundo. Esto es algo que podras entender.El cine no es complicado de entender, lo que sí puede ser es extremadamente aburrido. Y ahí estáis, día tras día en vuestro subforo secreto, revisionando, redescifrando nuevos códigos ocultos, aportando con cada reiteración un renovado matiz o una interpretación alternativa para concluir que, efectivamente, tal película es caca y que vosotros lo hubiérais explicado mejor. Me parece enfermizo, pero si os gusta discutir de piedras hay que respetároslo.
No te enteras de nada de lo que dices, no te estoy llamando tonto, solo digo que no estas al tanto de la realidad.Vuelves a usar emoticonos y ahora también te expresas con absolutos. Algo te pasa. Te recuerdo que no ha sido mi inseguridad la que me ha hecho irme de aquí con el rabo entre las piernas a una burbuja de seguridad secreta en la que estar a salvo de malvados Nueces que señalan realidades que no me gustan.
Te equivocas al establecer dos bandos. Te crees que no vemos pelis palomiteras? Lo que pasa es que no todo se reduce a eso, hay mas cine afortunadamente. Porque tu no lo entiendas o te parezca aburrido, no lo es para todo el mundo. Esto es algo que podras entender.
A ti no te parece llamativo que no protestes si se habla 24/7 de cine de mierda y si se habla de algo pretendidamente intelectual saltes a la minima?
No te enteras de nada de lo que dices, no te estoy llamando tonto, solo digo que no estas al tanto de la realidad.
Pero es que eso solo esta en tu mente, no se de que coño hablas. Insisto, aqui se habla constantemente de blockbusters, pero saca uno a Kurosawa y os poneis de los nervios. El resto son invenciones tuyas.Lo que me parece es que sois muy pesados y un poco subnormales si lo que dicen o dejan de decir otros os coharta a vosotros como seres únicos y especiales con cosas importantes que decir.
En efecto, la capacidad de analisis es sintoma de inteligencia, no se que tiene eso de raro.Mirar películas soporíferas y convertirlo en serious business destripando sus térbolos y encriptados significados = inteligencia, ok.
Pero es que eso solo esta en tu mente, no se de que coño hablas. Insisto, aqui se habla constantemente de blockbusters, pero saca uno a Kurosawa y os poneis de los nervios. El resto son invenciones tuyas.
En efecto, la capacidad de analisis es sintoma de inteligencia, no se que tiene eso de raro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.