Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces, que es para ti el cine?

Alguien anonimo, en un foro muy muy lejano, dice con mucha razon:

"Tanto tiempo diciendo que si hablabas de cine comercial la chupipandi se te echaba encima sin dejar forear en armonia, y a la que hay más de 3 mensajes seguidos hablando de directores con apellidos raros ya te sale un retarded llorando porque se siente tonto."

Algun administrador tiene algo que comentar sobre esto? Seria interesante leerlo.

Última edición por un moderador:
Escuchemos esto juntos, Nueces, no son las navidades una epoca especial incluso para los perturbados?

Descartas entonces la posibilidad de que seas una mujer. :lol::mad::shock::sad::oops:

Nueces, que es para ti el cine?

Algo que me gusta mucho porque me evoca asociaciones y me permite experimental de forma segura y controlada todo el espectro emocional. :lol::mad::shock::sad::oops:

¿Qué opinas del hecho de que, teniendo aquí a varios evidentes expertos en cine japones, tenga que ser Nueces el que explique una película albanesa como Ghost in the Shell?

Descartas entonces la posibilidad de que seas una mujer.
Soy un barbudo de 90 kilos, asi que voy a ser un perturbado, con tu permiso. Aunque mi psiquiatra me dice que simplemente tengo "algun problema emocional menor".

Algo que me gusta mucho porque me evoca asociaciones y me permite experimental de forma segura y controlada todo el espectro emocional.
Interesante, pero esperaba algo mas, una buena parrafada acerca de lo que es para ti el cine como arte.

¿Qué opinas del hecho de que, teniendo aquí a varios evidentes expertos en cine japones, tenga que ser Nueces el que explique una película albanesa como Ghost in the Shell?
No todos comparten tu vocacion altruista, tu inconmensurable espiritu didactico. Por suerte para ti.

Black Adder, sudas mucho si ves una pelicula que no comprendes? Ves cine de Tarkovski para eliminar toxinas entonces?

Me fascina esa capacidad sobrehumana que tenéis para no salir del búcel y creer que la realidad es como en vuestro cubículo donde el cine es una cosa que hay que entender. Yo sólo discrimino entre dos tipos de películas, las que me gustaron y las que no, y si veo que una película corre el inminente riesgo de caer en la segunda categoría dejo de verla sin esperar a un septagésimo visionado.

Soy un barbudo de 90 kilos

Pues midiendo 1,64 debes ser igual que Gimli. No descartemos que tu sexo no concuerde con tu género, o con tu especie.

Interesante, pero esperaba algo mas, una buena parrafada acerca de lo que es para ti el cine como arte.

Creo que lo he explicado a lo largo de los años, sería repetirme. La frase es bastante precisa y da pie a ser completada con lo que imagines.

No todos comparten tu vocacion altruista, tu inconmensurable espiritu didactico. Por suerte para ti.

No tiene nada que ver con la vocación, tiene que ver con lo que cada uno es capaz de desentrañar sobre una película. Algunos no van más allá de los títulos de crédito y creen que deben acumular visionados como metas a cumplir o cromos a coleccionar. Luego se permiten hablar del "cine de" tal o cuál autor, como el cine de Oshii, pero esa pátina de erudición es muy fácil de rascar a poco que te hayas movido por ambientes académicos; solo hay que pedir que expliquen una película. A mí no me interesa lo que has visto, me interesa lo que has entendido. No recuerdo haber visto a nadie, nunca, aquí, explicar una película.

Sabes que por mucho que escribas no vas a ser menos analfabeto cinematografico, verdad?

Black, crees que cualquiera al que le guste una pelicula que a ti no, tiene que versela siete veces para que le guste? Que puta forma de razonar es esa?

Sabes que por mucho que escribas no vas a ser menos analfabeto cinematografico, verdad?

Es sumamente improbable que tú entiendas mejor que yo una película por dos motivos muy evidentes: soy más inteligente que tú y soy más culto que tú. Y esta es la dura realidad con la que tienes que convivir.

Años hablando sin parar de la Transformers de turno sin que les explote la cabeza, pero es citar a un director japones y se estresan de una forma :lol:

Que cruel la chupipandi.

Es sumamente improbable que tú entiendas mejor que yo una película por dos motivos muy evidentes: soy más inteligente que tú y soy más culto que tú.
Sigue soñando :lol: Por que eres tan inseguro, Nueces? Por que tienes que usar un subforo de cine, que es algo que tu desconoces absolutamente, para reafirmar tus fantasias de superioridad?

No nos estresa no ver películas aburridas.
Y cuales son esas, las que tu no entiendes?

El cine no es complicado de entender, lo que sí puede ser es extremadamente aburrido. Y ahí estáis, día tras día en vuestro subforo secreto, revisionando, redescifrando nuevos códigos ocultos, aportando con cada reiteración un renovado matiz o una interpretación alternativa para concluir que, efectivamente, tal película es caca y que vosotros lo hubiérais explicado mejor. Me parece enfermizo, pero si os gusta discutir de piedras hay que respetároslo.

Sigue soñando :lol: Por que eres tan inseguro, Nueces? Por que tienes que usar un subforo de cine, que es algo que tu desconoces absolutamente, para reafirmar tus fantasias de superioridad?

Vuelves a usar emoticonos y ahora también te expresas con absolutos. Algo te pasa. Te recuerdo que no ha sido mi inseguridad la que me ha hecho irme de aquí con el rabo entre las piernas a una burbuja de seguridad secreta en la que estar a salvo de malvados Nueces que señalan realidades que no me gustan. No te asustes porque yo sea mejor que tú, sigue siendo divertido jugar conmigo y nunca le he hecho nada malo nadie, salvo si se lo merecía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vuelves a usar emoticonos y ahora también te expresas con absolutos. Algo te pasa. Te recuerdo que no ha sido mi inseguridad la que me ha hecho irme de aquí con el rabo entre las piernas a una burbuja de seguridad secreta en la que estar a salvo de malvados Nueces que señalan realidades que no me gustan. No te asustes porque yo sea mejor que tú, sigue siendo divertido jugar conmigo y nunca le he hecho nada malo nadie, salvo si se lo merecía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

635973704823610467775588141_Safe-Space-Sticker-e1406320631580.png

Safe-Space-Kids-copy.jpg

El cine no es complicado de entender, lo que sí puede ser es extremadamente aburrido. Y ahí estáis, día tras día en vuestro subforo secreto, revisionando, redescifrando nuevos códigos ocultos, aportando con cada reiteración un renovado matiz o una interpretación alternativa para concluir que, efectivamente, tal película es caca y que vosotros lo hubiérais explicado mejor. Me parece enfermizo, pero si os gusta discutir de piedras hay que respetároslo.
Te equivocas al establecer dos bandos. Te crees que no vemos pelis palomiteras? Lo que pasa es que no todo se reduce a eso, hay mas cine afortunadamente. Porque tu no lo entiendas o te parezca aburrido, no lo es para todo el mundo. Esto es algo que podras entender.

A ti no te parece llamativo que no protestes si se habla 24/7 de cine de mierda y si se habla de algo pretendidamente intelectual saltes a la minima?

Vuelves a usar emoticonos y ahora también te expresas con absolutos. Algo te pasa. Te recuerdo que no ha sido mi inseguridad la que me ha hecho irme de aquí con el rabo entre las piernas a una burbuja de seguridad secreta en la que estar a salvo de malvados Nueces que señalan realidades que no me gustan.
No te enteras de nada de lo que dices, no te estoy llamando tonto, solo digo que no estas al tanto de la realidad.

Venga amigos, estaban teniendo un animado forochateo sobre Cine, aderezado con un poco de yoismo y pullitas personales.

No pasen ahora a un forochateo sobre yoismo y pullitas personales aderezado con un poco de Cine. Pl0x.

Te equivocas al establecer dos bandos. Te crees que no vemos pelis palomiteras? Lo que pasa es que no todo se reduce a eso, hay mas cine afortunadamente. Porque tu no lo entiendas o te parezca aburrido, no lo es para todo el mundo. Esto es algo que podras entender.

A ti no te parece llamativo que no protestes si se habla 24/7 de cine de mierda y si se habla de algo pretendidamente intelectual saltes a la minima?

Lo que me parece es que sois muy pesados y un poco subnormales si lo que dicen o dejan de decir otros os coharta a vosotros como seres únicos y especiales con cosas importantes que decir.

Nueces, desde la admiración te confieso que no entiendo por qué broncochateas con un forero decente como Wilkie Collins, y en cambio no le dices nada a un tipo que declara que le molesta la inteligencia y que prefiere las piedras al buen cine.

Por favor, aclárame este punto.

Última edición:
Mirar películas soporíferas y convertirlo en serious business destripando sus térbolos y encriptados significados = inteligencia, ok.

No te enteras de nada de lo que dices, no te estoy llamando tonto, solo digo que no estas al tanto de la realidad.

Otra vez absolutos. Algo te pasa, en serio.

¿Has conocido alguna vez a alguien que te haya fascinado de tal manera que podrías estar horas y horas hablando con él, sintiendo la necesidad imperiosa de volver a contestar? Al margen de mí, quiero decir.

La realidad, la realidad. La realidad es que sois unos putos críos con el ego inflado, por eso sois tan fáciles de picar y enrabietar. Nueces, con su monstruoso ego, solo hace que atacar el vuestro. Ya tienes edad para saber que lo que uno más detesta en los demás es el reflejo de sus propias miserias.

Anda, cállate ya y háblanos de alguna película, a ver si así hay manera de que habléis de cine y no de lo que creéis saber de cine.

Gracias por lo de decente. La verdad es que si que soy un tio honesto y entrañable, para que nos vamos a engañar.

Lo que me parece es que sois muy pesados y un poco subnormales si lo que dicen o dejan de decir otros os coharta a vosotros como seres únicos y especiales con cosas importantes que decir.
Pero es que eso solo esta en tu mente, no se de que coño hablas. Insisto, aqui se habla constantemente de blockbusters, pero saca uno a Kurosawa y os poneis de los nervios. El resto son invenciones tuyas.

Mirar películas soporíferas y convertirlo en serious business destripando sus térbolos y encriptados significados = inteligencia, ok.
En efecto, la capacidad de analisis es sintoma de inteligencia, no se que tiene eso de raro.

Pero es que eso solo esta en tu mente, no se de que coño hablas. Insisto, aqui se habla constantemente de blockbusters, pero saca uno a Kurosawa y os poneis de los nervios. El resto son invenciones tuyas.

A mí me da bastante igual la verdad, para algo está el scroll, pero si alguien ha estado siempre pendiente de la reacción de los demás han sido los subnormales que se tuvieron que exiliar a otro foro y que vuelven constantemente para hablar sobre aquello de lo que están hablando en otro foro.

En efecto, la capacidad de analisis es sintoma de inteligencia, no se que tiene eso de raro.

Que es como quemarse las pestañas leyendo el diccionario al revés. Hacerlo puede ser síntoma de inteligencia, pero para ponerse a ello hay que ser subnormal, y aún así habría que ver hasta qué punto se requiere esa pretendida capacidad analítica. Al fin y al cabo veis cine que es desconocido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ser un coñazo, no porque sea complicado o incomprensible.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie