Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Organización Mundial de la Salud define violación como “cualquier acto sexual, tentativa de consumar un acto sexual, los comentarios o insinuaciones sexuales no deseados o las acciones para comercializar o utilizar de cualquier otro modo la sexualidad de una persona coaccionándola”.

Es que no creo que haya violación; es más mucho más fácil: si eres violada, no dices que te "sentiste un poco violada". Pero weno, era de los clickbaits y tal, tolais profesionales como Jessica Chastain cayendo de cuatro patas...Nada, la misma historia del periodismo de mierda de siempre.

En mi caso diría que es más un posible abuso de poder que una agresión sexual o una violación.

En todo caso, ¿de quién fue la idea de la mantequilla?

Última edición:
La idea de que gente como Bertolucci y Brando, con el beneplacito de Storaro y todo el equipo, planean una violacion en una escena que les sale redonda, con una actriz que pese a ser salvajemente violada decide seguir recitando el dialogo y no cagarse en los muertos del director... Y la violacion se queda ahí, en secreto.

Quizás es mas facil creer a Bertolucci y leer las declaraciones de la actriz, sabiendo como eran los rodajes del cine italiano de la época, con el machismo y la falta de ética campando a sus anchas (de ahí salieron cosas como Holocausto Canibal). Quizás seria mas facil creer que Bertolucci y Brando se propasaron, que la actriz se sintió humillada... Cosas que quizás no dan para titular. La pos(será)verdad.

Fue una violación. Dadle a like si estáis de acuerdo y en contra de las violaciones.

Por favor, aquí se viene a hablar de cine, no de imbecilidades.

Titulares lleva dando cuarenta años. La película fue muy denunciada, censurada en muchos países, etc. Schneider siempre se indignó más por el encasillamiento que por otra cosa pero ella ya no está. Basta hacer una rápida búsqueda por Google filtrando por años para entender que este es un tema recurrente como el del pedófilo de Polanski o las noticias sobre timos a los seguros. Yo recuerdo aún más transgresora La Gran Comilona.

Última edición:
Lo triste es que el cine actual es tan mojigato que hemos tenido que ir a una película de los 70 para buscar un escándalo.

La gran comilona
2673257064.png

¿Alguien fue realmente a verla a Perpiñán o es una leyenda?

Fue una violación.

En efecto, lo dice la wikipedia.

El último tango en París - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
La wikipedia también dice que Star Wars es un space western. ¿Qué opinas?

Supongo que debe ser algo que dije hace años pero no me acuerdo ni remotamente ¿Dije que si era un western o que no era un western?

Actualizemos la polémica, como la de la mantequilla.

Última edición:
He aqui alguien que no necesita de la wikipedia para no quedar en ridiculo.

Ve cine, Nueces, ve algo de cine.

Y además cine vegano libre de mantequilla. Y tan bueno debe ser que incluso hay un par de pelis en Netflix -guiño por si alguien se anima-. Además adoraba el cine americano y eso se aprecia en su obra.

¿No habéis pensado en recuperar vuestros antiguos users, como Vinchen, para que Nueces sepa con quien se las tiene?

Si no os apetece, hacedle un glosario o algo tipo "the artist previously known as ....."

¿No habéis pensado en recuperar vuestros antiguos users, como Vinchen, para que Nueces sepa con quien se las tiene?

Si no os apetece, hacedle un glosario o algo tipo "the artist previously known as ....."

Yo no tengo antiguo user. Es más, fui invitado desde otro foro :lol:

El único que diría que me conoce creo que es Lebrom.

Así es, fuiste el primero, y de momento único (exitazo :lol:) usuario que ha venido a pl gracias a mi impresionante campaña de captación de miembros en otros foros.

Tios, no jodais el espiritu del foro, por favor. Hablad de la nueva de Transformers o algo asi, va.

Putos trolls.

The Man from Tallers rebuznó:
Kurosawa era un director buenisimo

¿Pero te gusta o no?

He aqui alguien que no necesita de la wikipedia para no quedar en ridiculo.

En esta conversación, la primera apelación a la ignorancia del otro la he hecho yo (como suele ser habitual), no es necesario que respondas en la misma línea con un running gag. Si te he llamado ignorante previamente, ya te estoy mostrando mi disponibilidad para entrar al trapo. Usando el recurso de la wikipedia solo evidencias que conoces los códigos de esta manada y que te sometes a ellos. No buscas ser gracioso (no es original) ni provocarme, solo buscas la aceptación del grupo, como cuando un mono ofrece su culo al resto para solicitar que lo dejen formar parte. Esta es una de las cosas que me han llevado a pensar que eres una mujer, entre otras.

Ve cine, Nueces, ve algo de cine.

¿De qué te sirve ver cine si no lo entiendes, si la mitad de la información que hay en un fotograma se te escapa? Prefiero ser una vez profundo a mil veces superficial. Precisamente porque no me he nutrido exclusivamente de cine cuento con un bagaje mucho más rico y amplio que me permite entender mejor lo que veo. Eso y que soy un gran analista de sistemas.

Fenrir rebuznó:
A lo que me refiero es a porque él triunfa mejor y más rápido en Occidente que otros grandes maestros como Ozu o Mizoguchi (aunque no sé si estoy redundando en tu respuesta o en la de The Man From Tallers).

A veces solo hay que estar en el momento oportuno en el lugar adecuado. Hay que ser prudente a la hora de querer buscar sesudas explicaciones a todo. Puede haber muchos motivos y ninguno por sí mismo ser decisivo. Es probable que tocar la literatura europea en un momento en el que el cine europeo recuperaba su prestigio le abriese las puertas más fácilmente. Si uno quisiese pasar a formar parte de una chupipandi occidental, lo lógico es emplear los códigos que ellos conocen y usan.

Fenrir rebuznó:
Por cierto, ¿Los canallas duermen en paz, Vivir o Dersu Uzala?

No te puedo decir, no he visto las dos primeras, aunque por Vivir siento curiosidad y la tengo apuntada por el recurrente por culo que ha dado Tunak con ella.

¿No habéis pensado en recuperar vuestros antiguos users, como Vinchen, para que Nueces sepa con quien se las tiene

No sé si eso sería bueno o malo. Saber exactamente a quién te diriges ya predispone a contestar de determinada forma.

Sigue intentandolo :lol:

Joder, no soporto a Stephen Sondheim, pero Send in the clowns me puede :oops:

Curiosamente hace tiempo hubo polémica por el uso de multinicks y ahora no hay otra opción.

En efecto, me gustaría recuperar a Mr Tojamura.

Sigue intentandolo :lol:

Joder, no soporto a Stephen Sondheim, pero Send in the clowns me puede :oops:

¿Ves? Te expresas de forma emocional, poniéndolo todo en relación a ti, tú, yo, yo, yo, yo. No soporto, me puede, los moñecos subrayado de tus emociones. Tienes que ser una mujer o un perturbado.

Escuchemos esto juntos, Nueces, no son las navidades una epoca especial incluso para los perturbados?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debe ser doloroso para el cerebro captar tantos matices, tantos posibles desarrollos, tanta contextualización oculta donde otros vemos una simple película de hora y media. Y lo peor debe ser la soledad, el aislamiento, que nadie entienda tu sufrimiento.

"Una simple pelicula de hora y media"

A eso se reduce todo para algunos, amigos.

"Pero si es solo una puta pelicula", frase esgrimida por eminentes intelectuales all over the planet.

Debe ser doloroso para el cerebro captar tantos matices, tantos posibles desarrollos, tanta contextualización oculta donde otros vemos una simple película de hora y media. Y lo peor debe ser la soledad, el aislamiento, que nadie entienda tu sufrimiento.

Cada uno escoge el látigo con que azotarse.

Pues sí, la verdad. Tiene el mismo sentido que salir de paseo por el campo y discutir sobre qué piedra te gusta más. Evidentemente habrá eruditos que dirán que una es mejor que otra porque se escindió de un sustrato calcáreo por oposición a otros legos, sin duda subnormales, que defenderan que es mejor la otra porque procede de emanaciones basálticas del precámbrico. Otros encontrarán un cuarzo y dirán que es mejor que las otras dos por sus intrínsecas propiedades mágicas. Matices todos ellos a tener en cuenta y muy interesantes pero se trata de piedros en definitiva.

Última edición:
"El cine es como los piedros", a eso se reduce todo para algunos, amigos.

Bueno, yo es que lo digo en general. Puede ser cine, puede ser cualquier ámbito cultural, puede ser deporte, música...y oye, todas esas son opciones lícitas, que el ser humano que se construye alrededor de círculos viciosos.

Los únicos que merecen la muerte son los que van buscando "la media naranja". Esos sí que pueden ser incinerados uno a uno.

Pues sí, la verdad. Tiene el mismo sentido que salir de paseo por el campo y discutir sobre qué piedra te gusta más. Evidentemente habrá eruditos que dirán que una es mejor que otra porque se escindió de un sustrato calcáreo por oposición a otros legos, sin duda subnormales, que defenderan que es mejor la otra porque procede de emanaciones basálticas del precámbrico. Otros encontrarán un cuarzo y dirán que es mejor que las otras dos por sus intrínsecas propiedades mágicas. Matices todos ellos a tener en cuenta y muy interesantes pero se trata de piedros en definitiva.

Joder, sí que odias a El Bedel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie