Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué les parece a todos si dejamos de dar por culo con el temita y nos dedicamos a forear como LOL manda? Imagino el asco que debemos dar vistos desde fuera. Como para registrarse :?

Venga, a cascarla todos, cojones ya.

Yo sólo hice una cagadita de paloma disimulada y pediste una tormenta de caca. La mar de entretenida un tiempo, ahora algo cansina.

En cualquier caso sí que comprendo lo que quieres decir, pero sigue pareciéndome vacuo, más viendo el destino de Tojimura. El marcaje seguirá estando, y las garantías o gestos siguen sin aparecer.

Ya puse una posible solución y ni siquiera se trató. Todos enrocados.

Igualmente creo que he perdido la fe en esto. Ni siquiera la tenía hace 24h cuando escribí el tochopost-rotordecaca, no sé por qué me debería mosquear. Lo dejo en manos de los demás. Haced una encuesta o algo para hacer esto más patético
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perdona, pero es que yo tampoco entiendo muy bien que es tanto postear en este hilo. Una vez queda mas o menos claro que la cosa puede evolucionar para bien, lo siguiente es demostrarlo con la participación en el foro.
Luego, con los días, ya demostrado que no es un flor de un día, pues se van habilitando los users si es lo que se quiere, y seguro que ningún admin ni mod se va a oponer, estoy seguro.

Pero continuar aquí con; es que tu, es que yo... No va a ningún sitio, y a mi el tono también me sorprende un poco, la verdad, algo pueril.
Que tunak se ha equivocado con lo de tojamura? Pues si, pero tojamura también se ha equivocado al tensar hasta la rotura.
Venga al lío, y ya veras como en diez días estamos en tensa armonía de mierda.
 
AMÉN.

Igualmente creo que he perdido la fe en esto.

No pasa nada, afortunadamente todavía somos muchos los que la conservamos o vienen con fe renovada.

Yeims está baneado en este hilo.

Vinchen, ¿Esa es su línea, señalar sólo las faltas, buscar el conflicto? Bonita forma de evolucionar y buscar soluciones. ¿Y dónde está Yeims para que eso suponga un problema?
 
Hombre, una reedición de la misma discusión de siemprzzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzZZZzzzzzzzzZZZZ
 
Vinchen, ¿Esa es su línea, señalar sólo las faltas, buscar el conflicto? Bonita forma de evolucionar y buscar soluciones. ¿Y dónde está Yeims para que eso suponga un problema?

¿Acaso no es así? Porque lo pone bien claro arriba del hilo ¿Conflicto, por qué? Muy a la defensiva parece estar y más conclusiones parece sacar de esto y otros trasuntos. Respete un poco que yo le he respetado a usted y si no le apetece pues haga lo que quiera, que realmente me da igual.
 
Hombre, una reedición de la misma discusión de siemprzzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzZZZzzzzzzzzZZZZ

Si después de leer el masuno dirigís la mirada hacia el avatar con los ojos cerrados se produce un interesante efecto cinematográfico.

O no, pero me ha parecido más interesante que lo repetitivo que se ha vuelto este debate en la última página.
 
Si después de leer el masuno dirigís la mirada hacia el avatar con los ojos cerrados se produce un interesante efecto cinematográfico.

O no, pero me ha parecido más interesante que lo repetitivo que se ha vuelto este debate en la última página.

A mí también, la verdad. Ya es que son muchos años pedaleando alrededor de lo mismo con la misma gente y los mismos argumentos.

Callen, que eso lo arreglo yo ahora:

¿Acaso no es así? Porque lo pone bien claro arriba del hilo ¿Conflicto, por qué? Muy a la defensiva parece estar y más conclusiones parece sacar de esto y otros trasuntos. Respete un poco que yo le he respetado a usted y si no le apetece pues haga lo que quiera, que realmente me da igual.

¿Yo a la defensiva?¿Respeto? :lol::lol::lol:

VÁYASE A CAGAR Y POSTEE SI QUIERE, Y SI NO TAMBIÉN.

Fin del tema. Carape de críos... :mad:
 
Si los admins dan por cerrado el tema pues ya esta. Lo que estaria bien es que hicieran una valoracion del debate, de si creen que el foro ha ganado algo o han cambiado a mejor la actitud de los foreros. Y una vez hecha esa valoracion si volverian a enfocar el tema como lo han hecho (negritas, mayusculas y onomatopeyas de sueño incluidas).

Bona nit tenga todo el mundo. Mañana no mas.
 
Yo sólo hice una cagadita de paloma disimulada y pediste una tormenta de caca. La mar de entretenida un tiempo, ahora algo cansina.

En cualquier caso sí que comprendo lo que quieres decir, pero sigue pareciéndome vacuo, más viendo el destino de Tojimura. El marcaje seguirá estando, y las garantías o gestos siguen sin aparecer.

Ya puse una posible solución y ni siquiera se trató. Todos enrocados.

Igualmente creo que he perdido la fe en esto. Ni siquiera la tenía hace 24h cuando escribí el tochopost-rotordecaca, no sé por qué me debería mosquear. Lo dejo en manos de los demás. Haced una encuesta o algo para hacer esto más patético


Esperaremos impacientes a que os marchéis para empezar a comentar los próximos estrenos de Marvel :trump:
 
Aquí os dejo un par de pelis para que comentéis. Una es de Marvel y la otra parece muy interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno amigos, parece que las posturas han quedado claras, cada uno ha dado su opinión y se han tirado aviesas puyas con más o menos disimulo y lol, no caigamos en el bucle eterno. Ahora vayamos dejando el hilo de forochat ordenadamente y que cada cual abra hilos y comente sobre las películas que le salga del nurzo, que para eso está el foro.


para empezar a comentar los próximos estrenos de Marvel :trump:

Espero tu crítica de 300 palabras sobre la del Doctor Extraño.
 
que cada cual abra hilos y comente sobre las películas que le salga del nurzo, que para eso está el foro.

Pues sí, bien dicho, porque valoraciones de debate y otras historias sólo sirven para darle más vueltas a esto, que ya cansa. Mis valoraciones no las quiero ni escribir yo mismo, no me vaya a quedar dormido con mis propias palabras, y las vuestras tampoco interesan mucho más.

Poneos a forear como personitas y dejémonos de metaforeo.
 
Al final no me ha quedado claro si vuelve o no la chupipandi. Sois peor que una película de Almodóvar.
 
Nueces, vale ya.

Qué altamente innecesario. Está claro que calláis más de lo que sabéis y que hay rencores, egos, amores despechados y luchas foriles intestinas de poder que me parecen entretenidizzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz e interesantizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz.

Las casas de Bernarda Alba acaban cayendo por su propio peso; si no lo ve, súbase a mis hombros. Haga que vuelvan esa banda de idiotas; solo quieren un abrazo, un besito en la frente y que se les diga lo bonitos que son. Es un desperdicio no tener aquí un grupo de anormales que considera que La Guerra de las Galaxias es el mejor western de la historia.

Y piense que con esto la capacidad de ser grande se la otorgo a usted, no a ellos, de los que no espero nada.
 
N sé si te lo han explicado, pero... son dibujos animados. Aun estás a tiempo de no verlos.

A mí me gustan los dibujos animados. Debes ser muy mayor si tienes el prejuicio de que la animación es solo para niños. La animación ha hecho posibles muchos efectos especiales y proyectos que por falta de dinero o tecnología no habrían podido ser sacados adelante. Además, pueden tratar temas adultos sin complejos, incluso con un punto más de crudeza. El problema no es en ningún caso el que sea un dibu. Piensa que hoy en día el ordenador ha hecho que muchísimas películas tengan algún componente de animación.
 
Pues hablando de animación, ¿alguien tendría un link para The End of Evangelion?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie