Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces es sabio. Aunque esa coordinación en los ataques no existía, era todo natural. De todas formas me parece bien la norma de "no palizas skin". No hasta imponer el 1v1 (porque hay veces que quieras o no has de saltar contra las gilipolleces que pueda decir alguno, y tal vez otro ya lo hizo antes), pero sí proponiendo algún método para evitar que los Nobitas del foro se sientan muy tristes y atacados y vayan a buscar a Doraemon.

No os preocupéis por UBP. Él ahora es feliz.
Si hacéis esto bien y lo deseáis muy fuerte muy fuerte, es posible que aparezca en forma de clonc. Pero será nuestro secreto.

Ah y lo de la amnistía general cómo fue? Paterson dijo estar baneado forevah por una bromita que sólo pilló Tunak (ni idea de qué fue, pero creo que el troll de Estar Wars fue Eire). Igualmente él también es feliz.
 
Me gustaría que el propio Tunak hiciera autocrítica sobre ello. Y la verdad, no le tengo manía a él como sí que se tienen muchos foreros entre sí. Le gusta Evangelion.

Me alegro que tú no tengas especial inquina por Tunak. El resto de tus compañeros han mostrado para con él numerosas veces una saña fuera de lo común, muy por encima de incluso lo "normal" en esta sacrosanta casa.

Personalmente tampoco tengo especial inquina hacia tí, más allá de no estar de acuerdo en casi nada :lol:, sin embargo tú como es público y notorio creo detectar cierta acritud en torno a mí por ser un ser inferior a tu élite. Siento no estar a la altura, aunque igual lo de la autocrítica podrías intentarlo tú también un poco, no creo que esa actitud, vuelvo a indicártelo, sea la adecuada, pero oye, soy subnormal, igual me equivoco.

Nueces es sabio.

Hombre, como estrategia intentar hacerse amiguitos de Nueces porque sabéis que os va a entrar al trapo está bien, pero no cuela si eres mínimamente avispado. Nueces entra al trapo a cualquiera, no tiene mérito este intento.

Permíteme que insista, si sois tan happy forever en el subforo secreto, ¿por qué el interés en volver aquí? De verdad que creo que no está quedando claro el motivo de tal insistencia. Bueno, si lo está, pero vamos que me hace ilu que lo digáis.
 
Nueces es sabio. Aunque esa coordinación en los ataques no existía, era todo natural. De todas formas me parece bien la norma de "no palizas skin". No hasta imponer el 1v1 (porque hay veces que quieras o no has de saltar contra las gilipolleces que pueda decir alguno, y tal vez otro ya lo hizo antes), pero sí proponiendo algún método para evitar que los Nobitas del foro se sientan muy tristes y atacados y vayan a buscar a Doraemon.

No os preocupéis por UBP. Él ahora es feliz.
Si hacéis esto bien y lo deseáis muy fuerte muy fuerte, es posible que aparezca en forma de clonc. Pero será nuestro secreto.

Ah y lo de la amnistía general cómo fue? Paterson dijo estar baneado forevah por una bromita que sólo pilló Tunak (ni idea de qué fue, pero creo que el troll de Estar Wars fue Eire). Igualmente él también es feliz.

Si, sois todos muy felices y el foro secreto es la octava maravilla, pero el que menos lleva siete clones hechos y estáis todos (he dicho todos) por aquí.

Mundele ya os ha dicho que tenéis las puertas abiertas y bastaría que rebajarais un poco los humos para poder forear normalmente, sea lo que sea que entendáis por normalmente. Así que decidid si queréis seguir en ese foro chupi cuyos componentes caben todos en un taxi o preferís volver a la que fue vuestra casa. El como es lo de menos porque nada de lo que se prometa será cumplido, as usual...
 
Eso ya se les ha dicho por activa y por pasiva. Cualquiera que tenga ganas de volver tiene las puertas abiertas para meterse en cualquier hilo y hablar de la tematica de este subforo. La mejor prueba de la voluntad de cada uno es el ratio replicas fuera de este hilo - replicas en el hilo del forochat.

No se si es que aqui la gente espera una disculpa con genuflexion para volver; lo cierto es que es todo tan sencillo como empezar a escribir de nuevo y respetar los gustos de cada miembro de la comunidad dentro de todo lo que es PL. En ese sentido aplicar a otro el codigo de nuestro foro me parece aceptable, pero actitudes como las que desembocaron en la huida de melpomene no.
 
Segun tu tambien se fue Prongo por nuestra culpa ¿Pero adivinas donde esta posteando y donde no?


tumblr_og37jxcvqA1s9qotco3_400.gif

- Moderacion y libertad total por parte de la administración, baneo de Tunak, prohibicion de hablar sobre Marvel y me veréis.
 
Última edición:
Segun yo no, a mi no me hace falta interpretar nada porque en su momento ya me dejo claro por mensaje privado la actitud que tuvisteis con el. Lo que me parece curioso es que a estas alturas todavia se piense que no hay libertad para escribir y no hay manga ancha despues de vuestro numerito soltando spoilers de star wars, del spammeo para que la gente fuera a vuestro subforo, de la repeticion del numerito del spoiler con batman v superman... asi que no andeis de victimas porque creo que libertad para volver y para participar con toda la naturalidad del mundo se os ha dado en buena suma.

Yo lo pongo tal que asi: volved aportando sobre el cine que os da la gana, dejad en paz a quien no le guste lo vuestro para que escriba sobre lo que le da la gana y si de verdad el foro es un bullicio de Cine y aportacioenes no hara ni falta ban porque sere yo el primero en quitarme en medio.

Fijaos que sencillo y que facil y a partir de ahora teneis en vuestro tejado demostrar si lo que quereis de verdad es aportar o venir a dar por saco porque os esteis aburriendo. Dicho lo cual, no tengo nada mas que añadir.

Todo+lo+dem%C3%A1s+1.jpg


Piensalo Rarito.

PS: Si, baneo en el mes de la no moderacion, porque es no moderacion para aguantar las mongoladas de los habitantes de este foro, no para aguantar los spammeos estupidos de quienes en los dos ultimos años solamente se han dedicado a joder en la medida de lo posible. Y con todo fijate que si no haces eso ahi estas escribiendo con otro clon. Asi que deja de mirar el dedo y ponte a mirar a la luna.
 
Segun yo no, a mi no me hace falta interpretar nada porque en su momento ya me dejo claro por mensaje privado la actitud que tuvisteis con el. Lo que me parece curioso es que a estas alturas todavia se piense que no hay libertad para escribir y no hay manga ancha despues de vuestro numerito soltando spoilers de star wars, del spammeo para que la gente fuera a vuestro subforo, de la repeticion del numerito del spoiler con batman v superman... asi que no andeis de victimas porque creo que libertad para volver y para participar con toda la naturalidad del mundo se os ha dado en buena suma.

Yo lo pongo tal que asi: volved aportando sobre el cine que os da la gana, dejad en paz a quien no le guste lo vuestro para que escriba sobre lo que le da la gana y si de verdad el foro es un bullicio de Cine y aportacioenes no hara ni falta ban porque sere yo el primero en quitarme en medio.

Fijaos que sencillo y que facil y a partir de ahora teneis en vuestro tejado demostrar si lo que quereis de verdad es aportar o venir a dar por saco porque os esteis aburriendo. Dicho lo cual, no tengo nada mas que añadir.

Piensalo Rarito.

PS: Si, baneo en el mes de la no moderacion, porque es no moderacion para aguantar las mongoladas de los habitantes de este foro, no para aguantar los spammeos estupidos de quienes en los dos ultimos años solamente se han dedicado a joder en la medida de lo posible. Y con todo fijate que si no haces eso ahi estas escribiendo con otro clon. Asi que deja de mirar el dedo y ponte a mirar a la luna.

Chico, no te pongas así. Obviamente sabia que me habías baneado tu, es lo primero que siempre haces cuando vuelves (chas). Pero buena excusa te habian buscado los admins con el filtro antispam para defender tu rabieta. Para que la tiras abajo?

Entonces si ya habéis visto que con Mr Tojamura, que estaba aportando bien, no me ha librado del ban ¿Donde quedan todos esos discursos de reconciliación y tolerancia que habéis dado?

Lo de que hecho spam por mencionar el SS como coña por lo de la semana anti-ban ya es la paranoia total.
 
Última edición:
A mí sigue sin encajarme que un roboc sólo te detecte eso tras varias semanas y docenas de posts y hasta te de un motivo. Vamos que alguien se ha colado a base de bien y toda esa predisposición es humo.
 
Nueces es sabio.

El mar es salado, el sol es una estrella y el agua moja. Esto no es un concurso de obviedades.

proponiendo algún método para evitar que los Nobitas del foro se sientan muy tristes y atacados y vayan a buscar a Doraemon

A no ser que seas Nueces, hay que ser prudente a la hora de administrar condescendencia. Recuerdo los lagrimones con los que algunos miembros de la chupipandi pedían insistentemente mi cabeza porque era muy malo y los nobitizaba sin piedad. Siempre hay un pez más grande, una némesis temible, un Nueces, que te hace ser consciente de que no estás en el último eslabón de la cadena trófica foril.

Bueno, avancemos. Vivís en el pasado y es hora de regresar al futuro para solucionar el problema de la hija de Yeims: se casa con un negro.
 
Lo siento, no voy a dejar de ser un forero malvado que no deja hablar a los demás de las películas que no me gustan.

Pues que me pareciò que había filtraciones y alguien me trolleo diciendo que habías sido tu. Como no posteabas nada te di un ban porsiacaso. Tristísima la cosa :lol:

1. Está clara vuestra actitud de volver de super buen rollo. :lol:

2. Te confirmo el tema de las filtraciones. Lo que no se es quién era porque a mí el infiltrao me contaba alguna cosa o me enviaba alguna imagen con un clon, así que vete a saber. Eso sí, le agredeceré eternamente allá donde esté las enormes risas que me eché a vuestra costa, pobres desgraciaos que invierten tanto tiempo en quien se supone que no les importa nada. Qué vida más triste la de ser vulgares haters/trolls, la hostia. :lol:

Debe ser consecuente con ese empeño en volver a este foro: aburrimiento total vital.

Moderacion y libertad total por parte de la administración, baneo de Tunak, prohibicion de hablar sobre Marvel y me veréis.

¿Y cuántos latigazos nos damos el resto? Es pa ir comprando sal pa echar en las heridas.
 
A mí no me importaría que se hable del cine de la marvel. Lo que sí que exijo es que se cambie el logo actual del subforo (eraserhead) por un gif del ya celebérrimo video de pionono.

Tampoco entiendo por qué se me borró un post intrascendente en el hilo de scarlett durante la semana de supuesta huelga de moderación.
 
Hola, los espectadores de este hilo agradeceríamos os fuerais identificando los clones a medida que vayáis apareciendo.


Yo era de esos que nunca entraba a escribir, porque no tengo ni idea, pero que me podía tirar perfectamente horas leyendo y tratando de aprender cosas. Así que dejar de decir tontadas unos y otros y que vuelva esto a ser lo que fue. Si hace falta, que me disparen a mí en lugar de a Tunak
 
Rarito si al final te quedas por aquí en formato clon, pide que te restituyan el de Mr. Tojamura que era amo, emo, lol, lynch. El actual no chana tanto.
 
Hola, los espectadores de este hilo agradeceríamos os fuerais identificando los clones a medida que vayáis apareciendo.


Yo era de esos que nunca entraba a escribir, porque no tengo ni idea, pero que me podía tirar perfectamente horas leyendo y tratando de aprender cosas. Así que dejar de decir tontadas unos y otros y que vuelva esto a ser lo que fue. Si hace falta, que me disparen a mí en lugar de a Tunak

Ojalá, eso es lo que intento pero va bastante mal de momento.
Es más, alguno se enfada conmigo porque hasta parece que da la sensación de que suplica volver y es todo lo contrario.

Tojimura/enano de tallers es rarito
Los otros son entre secreto y muy secreto, que digan ellos.
 
Última edición:
A mí sigue sin encajarme que un roboc sólo te detecte eso tras varias semanas y docenas de posts y hasta te de un motivo. Vamos que alguien se ha colado a base de bien y toda esa predisposición es humo.

Ya se dijo que a pesar de la huelga de brazos caídos de los moderadores el subforo PUTAS seguiría siendo vigilado.


Quizás pensaste que se referían al de las prostitutas profesionales...
 
Ojalá, eso es lo que intento pero va bastante mal de momento.
Es más, alguno se enfada conmigo porque hasta parece que da la sensación de que suplica volver y es todo lo contrario.

Tojimura/enano de tallers es rarito
Los otros son entre secreto y muy secreto, que digan ellos.


Mientras termine bien, no importa que de momento vaya mal. Tú haz tu trabajo, y date un abrazo con @Pionono
 
A mí sigue sin encajarme que un roboc sólo te detecte eso tras varias semanas y docenas de posts y hasta te de un motivo. Vamos que alguien se ha colado a base de bien y toda esa predisposición es humo.

En su momento eché un vistazo al panel y no me arrojó resultado alguno; tampoco nadie había reivindicado la autoría del baneo, por eso deduje lo del roboc. Obviamente, el autor ha dado la cara. Pero vamos, que tampoco hagamos de esto un puto drama.

La verdad es que, de todos los ehpantaos del otro foro, el único que encuentro absolutamente prescindible es Rarito. Es curiosa la capacidad de convocatoria que tiene, pues visto desde fuera parecen pequeños soles orbitando alrededor de una estrella muerta. Eso tiene que tenerle el ego más hinchado que el hígado de Cáncer de Colon.

A Rarito no lo necesitamos. Cualquiera de los demás habituales del subforo puede opinar y aportar lo mismo que él aportaría, y no tiene intención ninguna de comportarse como una persona en edad adulta. El resto sí son bienvenidos. Pero claro, entiendo que él es el que maneja los hilos de sus títeres.
 
Me va a disculpar mundele, porque mi accion fue algo en modo automatico y puesto que no puedo extenderme mucho foreando y ellos lo saben tampoco estime que hubiera que dar explicaciones por una accion a una persona que tampoco se las ha ganado.

Considero que a estas alturas seguir dandole vueltas a esto, replica sobre replica, es alejarse del quid de la cuestion. Se ha dicho que cualquiera puede venir a participar con libertad y que no va a haber problema ni represalias en tanto en cuanto se respete al entorno. A partir de aqui empezar otra con que si antes bla, bla, y resulta que tal y cual cosa.... pues mirad, no. Si quereis escribir poneos a ello cuando os apetezca, para seguir lloriqueando y quejandose no estamos a estas alturas.
 
Tunak, si no es mucho pedir, me podrías decir por qué se ha baneado a Tojamura, porfa.

A ver si me entero de algo.
 
Última edición por un moderador:
No tienes ni idea. (A mundele)

Son todas mujeres fuertes e independientes. Si siguieran los hilos de rarito esto sería más fácil, créeme.

Y bueno, vaya PL más de puta madre va a salir con eso del rígido respeto al entorno y los comportamientos adultos. Estoy deseando comentar en harmonía la nueva de Bridget Jones.
 
Última edición:
Hola, los espectadores de este hilo agradeceríamos os fuerais identificando los clones a medida que vayáis apareciendo.


Yo era de esos que nunca entraba a escribir, porque no tengo ni idea, pero que me podía tirar perfectamente horas leyendo y tratando de aprender cosas. Así que dejar de decir tontadas unos y otros y que vuelva esto a ser lo que fue. Si hace falta, que me disparen a mí en lugar de a Tunak

Yo soy nuevo. De hecho, el único que podría conocerme si acaso de PL es Lebrom, y porque creo que habita en otro foro.
 
Mr Tojamura quería debatir unas cosas sobre Arrival. En fin.

Mándele, fijate mas en mi comportamiento que en mis coñas y empezaras a distinguir lo que es el forero y el personaje. Ojalá, como dice Epaksa, pudiera manejar a mis anchas a toda la chusma del SS (unos quieren volver, otros abrir el foro y buscar gente de fuera, otros solo quieren ver arder el mundo...).

(lo de Mándele es del corrector pero me gusta)
 
Es que hay un momento en que me pongo más serio de lo habitual y, esperando zanjar un tema en serio, no admito ninguna coña. Por eso las dos suyas me las he tomado en serio; mal jugadas por su parte.

El Rarito cinéfilo sería bienvenido, obviamente, si se atiene a las cuatro directrices básicas que hemos estado comentando. Las inquinas personales prolongadas indefinidamente en el tiempo son cosa del pasado. Errores los ha habido y los volverá a haber, en la misma medida que los aciertos. Pero como decía en algún post más arriba, esto sólo se consigue con esfuerzo de TODOS. Y todos sabemos que donde nos gustaría postear es en este subforo, no en satélites creados por una necesidad espontánea. Voy a creer que los foros tienen alma, y es eso lo que se echa en falta cuando uno postea fuera del nuestro.

Por cierto, más que la de Rarito me chirría la actitud de E-Pak-Sa. No me gusta un pelo su forma de no querer entender las cosas :99

¿Qué les parece a todos si dejamos de dar por culo con el temita y nos dedicamos a forear como LOL manda? Imagino el asco que debemos dar vistos desde fuera. Como para registrarse :?

Venga, a cascarla todos, cojones ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie