Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es un foro, no es necesario acercar posturas, lo que si es necesario para conservarlo como tal es tratarlo con cariño.
Estamos de acuerdo en que esto es pl, pero no es el general, y tal como sucede en otros subforos hay que poner un poco de cabeza, para que sin dejar de sr pl no desaliente, como hacen los habituales del informática, libros, mancuernas…

Mira E-Pak-Sa; cuando la cosa se torció la chupipandi eran los que con más cariño deberían haber tratado el foro cine, y no lo hicieron. ¿No lo hicieron porque no se les trato tampoco con el cariño que merecían? Posiblemente.
Y claro, los arrebatos pueriles totalmente fuera de lugar con clones y troleo dan la razón a quien les tiene inquina. Yo mismo me he cagado en la puta madre de alguno por troleos que no venían a cuento.

Esto es de hace casi dos años respondiendo a pat;
Porque después de leer lo de estos últimos tres días, me remuerde la conciencia por estar siempre en modo chupoptero y no aportar. Pero me gustaría tener algo más de feedback. Alguna vez que abro algún hilo, o comento, la mayoría de las veces no responde nadie.
Me gusta el cine, pero no soy un entendido. Soy capaz de apreciar ciertas cosas, pero otras, sin interactuar con gente como tú por ejemplo, que sabes de cine, no aprenderé a apreciar otras facetas, otras lecturas...

Que haya chupipandismo de una élite de connaisseurs con sus códigos y tal, es lo más normal del mundo y a mí no me molesta no entender nada de sus bromas y claves.
Hoy en día estoy en las mismas, echo de menos a foreros como ellos. Mejor dicho; echo de menos la versión de ellos cariñosa con el foro.
Sigo sin ser un entendido, y mi lol es como la gripe, durante todo el año no acostumbro a tener, y si me viene lo normal es que sea una cosa floja y en una semana se me pasa. Pero sí que me gusta lo entendidos que son ellos y su lol cuando pillo de que va. Enriquecen mucho el foro.

Siempre se han cometido errores en la moderación, y más que se cometerán, pero tampoco es para cogerse esos berrinches tan viscerales y a tomar por culo todo.
A mí me gustaría que se planteara tabula rasa y pat, sevitie, rarito, etc… volvieran. Si es que mi parecer le interesa a alguien.

Precisamente le quería preguntar a tojamura porque leches me baneo del foro secreto. ¿Por qué leches me baneaste, hijodeputa? Ahora me voy a quedar con las ganas, ha disaparisido.

E-Pak-Sa, tu eres chupipandi tamiens.
 
Te acepto el no pasarse con ellos

Sauternes, es que lo de pionono es legendario. Mi mediación es más con la moderación o gente con cerebro que con los 2 o 3 megaretards que han logrado sobrevivir en vida y en foro.

Se nota, se nota la buena intención. Sigue amigo, sigue con tu apabullante coherencia.

De verdad que si creyera, que no lo hago ni en sueños, en esa presunta buena intención molaría volver a tener un hilo como el de Avatar o Lost donde nos dimos de hostias cinéfilo/virtuales de todos los colores pero fue divertido. Pero habéis demostrado sobradamente que no sois capaces. Asúmelo.
 
Ni desde un punto de vista cinéfilo? Va home va. Te acepto el no pasarse con ellos, pero no me compares a Enrique Iglesias con Mozart en términos de cine.
Del mismo modo e independientemente del gusto cinéfilo, hay diferencias entre foreros. De este modo, el mojito25 del general es pionono aquí y otros son semete, para que nos entendamos. Eso es así y hay que convivir con ello.


En cualquier caso, yo ya he presentado el caso y alguna posible solución. Si consideráis que es mejor seguir como se está antes de intentar algo es vuestra decisión.

Sauternes, es que lo de pionono es legendario. Mi mediación es más con la moderación o gente con cerebro que con los 2 o 3 megaretards que han logrado sobrevivir en vida y en foro.

Es que ya viene con el error de concepto así, de entrada. No es cuestión de comparar Enrique Iglesias con Mozart, pero cada uno de ellos tiene su propio sector, ambos totalmente respetables. Yo soy de Mozart, pero pregunte en toda Panchitoamérica y verá a quién prefieren. ¿Debo creer que todos ellos que se equivocan de género?

Si usted o cualquier otro no son capaces de asimilar este concepto, entonces ya hemos hablado suficiente. Siguen con ese espíritu elitista, de despreciar la opinión de otros amantes de un cine menos culto, y eso no es así en absoluto. Además, para evitar contaminaciones existen los hilos temáticos, la segmentación de subforos y esas herramientas que ya conoce.
 
Cuando se entra en la descalificación personal y, porque no decirlo, en un cierto elitismo, mal vamos.

Leer a Rarito y compañía era una gozada sí, y no vamos a comparar a Bergman con Michael Bay, pero no todo el mundo es un experto cinéfilo y no todos van a disfrutar del mismo tipo de cine. Y menos mirando por encima del hombro a los que no disfrutan de las exquisiteces y se "rebajan" a un cine más comercial, curiosamente más antiguo que el arte y ensayo. No será mejor cine pero es igualmente válido y disfrutable (con sus límites, James Cameron no es Uwe Boll).

Café para todos.
 
Lo siento, no voy a dejar de ser un forero malvado que no deja hablar a los demás de las películas que no me gustan.



Precisamente le quería preguntar a tojamura porque leches me baneo del foro secreto. ¿Por qué leches me baneaste, hijodeputa? Ahora me voy a quedar con las ganas, ha disaparisido.

Pues que me pareciò que había filtraciones y alguien me trolleo diciendo que habías sido tu. Como no posteabas nada te di un ban porsiacaso. Tristísima la cosa :lol:
 
Última edición:
Lo siento, no voy a dejar de ser un forero malvado que no deja hablar a los demás de las películas que no me gustan.





Pues que me pareciò que había filtraciones y alguien me trolleo diciendo que habías sido tu. Como no posteabas nada te di un ban porsiacaso. Tristísima la cosa :lol:
Pues ya me quedo mas tranquilo.
 
Es que ya viene con el error de concepto así, de entrada. No es cuestión de comparar Enrique Iglesias con Mozart, pero cada uno de ellos tiene su propio sector, ambos totalmente respetables. Yo soy de Mozart, pero pregunte en toda Panchitoamérica y verá a quién prefieren. ¿Debo creer que todos ellos que se equivocan de género?

Si usted o cualquier otro no son capaces de asimilar este concepto, entonces ya hemos hablado suficiente. Siguen con ese espíritu elitista, de despreciar la opinión de otros amantes de un cine menos culto, y eso no es así en absoluto. Además, para evitar contaminaciones existen los hilos temáticos, la segmentación de subforos y esas herramientas que ya conoce.

Este punto de vista es bastante discutible y me sorprende viniendo de ti. en cualquier caso, es que la superioridad de la que yo hablo está más relacionada con el conocimiento que con los gustos (ignoremos los ejemplos, pues).

Es indudable que esa gente es mucho más conocedora del cine y pueden estar en mejor posición para rebatir y opinar sobre temas. Imponer una visión única es otra cosa, pero eso no se ha dado ni se dará. Pionono seguirá prefiriendo a Steven Seagal que a Klaus Kinski. Ni tan mal me parece hoygan.
También ha habido discusiones bien enfrentadas como las que dicen sobre Avatar y Lost.

Y en vistas de la cantidad de hilos de pelis palomiteras, es inabarcable una inquisición como -según dice alguno- hubo antaño.

Si yo mismo en el subforo secreto me he cagado en David Lynch (un poco para tocar los huevos) y nos hemos ido dando de hostias por preferir unos u otros. Desde luego, creo que no hay tanta uniformidad -ni en gustos ni en formas de actuar- en la chupipandi como algunos creen.

Ah, en respuesta a britz y demases, tampoco creo que fuera un grupo tan hermético, ni mucho menos. Yo era algo retard y por ahí acabé, un poco por eliminación de subforos. Las bromas internas se van pillando o ignorando, o directamente se preguntan
 
Por cierto, yo también quiero preguntar sobre mi baneo. Espero que no hayais levantado la semana fantastica del ban solo por mi, seria fatal para mi ego desmedido.
 
Última edición:
Que ha sido un roboc. Los robocs no juegan a la huelga.
Pregunta si tienen robocs resucitadores.
 
Pues los robocs también tienen derecho.

isaac%2Basimov.jpg

- Os estais ganando una hostia.
 
Tratad bien a Rarito que está de bajona y tiene aún que pagarme la parte de la cuota del Netflix.
 
¿Por qué está de bajona? ¿Vio una peli de Marvel y le acabó gustando más que una de Mifune?
 
Busco dos personas para conjunta de Netflix, interesados mp.
 
Cuánta superficialidad a la hora de analizar una situación, como si las temáticas de cine y el conocimiento de las mismas tuviesen algo que ver. Primeros principios, simplicidad. El quid de la cuestión son los humanos y cómo establecen relaciones sociales vinculadas a un entorno. Con estudiar un patio de colegio y analizar cómo un grupo de niños veta la entrada en el campo de fútbol al diferente, cómo no le pasan el balón al nuevo o cómo acosan al débil, se entendería perfectamente la historia de este subforo.

El único punto en el que la chupipandi metía la pata era cuando trolleaban de forma coordinada a otro forero. Quizá lo hacían inconscientemente, avivados por sus sentimientos gregarios de pertenencia, pero en un foro de anormales esa barrera no hay forero que la salve, salvo que seas @Nueces. Que vuelvan, yo les echo de menos, pero tienen que ser conscientes de que, salvo conmigo, con el resto impera la norma del uno contra uno.

El problema es Mizoguchi versus Bay, no que seáis unos putos críos. :lol:
 
Cuánta superficialidad a la hora de analizar una situación, como si las temáticas de cine y el conocimiento de las mismas tuviesen algo que ver. Primeros principios, simplicidad. El quid de la cuestión son los humanos y cómo establecen relaciones sociales vinculadas a un entorno. Con estudiar un patio de colegio y analizar cómo un grupo de niños veta la entrada en el campo de fútbol al diferente, cómo no le pasan el balón al nuevo o cómo acosan al débil, se entendería perfectamente la historia de este subforo.

El único punto en el que la chupipandi metía la pata era cuando trolleaban de forma coordinada a otro forero. Quizá lo hacían inconscientemente, avivados por sus sentimientos gregarios de pertenencia, pero en un foro de anormales esa barrera no hay forero que la salve, salvo que seas @Nueces. Que vuelvan, yo les echo de menos, pero tienen que ser conscientes de que, salvo conmigo, con el resto impera la norma del uno contra uno.

El problema es Mizoguchi versus Bay, no que seáis unos putos críos. :lol:

Eres rápido editando mamón.
 
Cierto, ojalá se pasase UBP por aquí, aunque sea con algún clon. Mira que llevar años sin escribir en esta su casa.
 
Alguien muy conocido esta en el plató, no sabíamos de su presencia, lleva una mascara. Pero pronto revelaremos su sorprendente identidad.
 
Si no sabemos qué clon tiene UBP es que tampoco era tan buen forero. Que aquí a cualquier cosa la llamáis "élite".
 
Os habrías llevado bastante bien. Posiblemente ahora lo hayan metido en el saco “chupipandi” (donde tu acabaras también, te jodes).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie